Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 147]: Poséeme a medianoche - Shayla Black




Título Original: Posses me at midnight
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Fecha Publicación: 11/2011
ISBN: 978 84 08103691
Páginas: 394
Cubierta: Tapa flexible
Precio: 16.00 €


La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.
Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?



La autora:

Shayla Black es autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas, vive en Texas con su familia, haciendo malabarismos con las tres principales facetas de su vida: la de escritora, la de madre y la de esposa, por no decir la de ama de casa. En su tiempo libre es adicta a los “reality shows”, evita cocinar y le gusta leer, viajar, jugar a las cartas y escuchar todo tipo de música.
Ha ganado y ha quedado finalista de una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America's Golden Heart, el Passionate Ink's, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers' Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero.
www.shaylablack.com


Opinión Personal

Al fin tengo oportunidad de reseñar una saga que me está gustando muchísimo, y es que los dos primeros los leí el año pasado, antes de abrir el blog, y los dos últimos los tenía por ahí perdidos entre los pendientes. Pero me pienso poner al día rápidamente.

Esta saga va de magia y magos, buenos y malos, masculinos y femeninos… Y es de Shayla Black, a quien últimamente se la nombra mucho para que los que realmente quieran conocer más sobre el tema sumiso/amo solo tienen que ir a su saga Los Guardaespaldas (publicada por Phoebe). Cualquiera que haya leído un libro de esa saga se dará cuenta de que Cincuenta sombras es muy muy muy “Light” a su lado.

Pero vayamos con esta saga que es la que nos ocupa. El primer libro fue el que menos me gustó, y me gustó bastante. Pero ahora que lo veo con más perspectiva, creo que de momento ha sido el más flojo de la saga. En Tiéntame en la oscuridad conoceremos a Marrok y Olivia, él es un guerrero inmortal por culpa de una maldición de Morgana, y ella es la descendiente de la bruja que lo maldijo… En este libro se nos introduce en la Hermandad que se crea para luchar en contra de un brujo malo, malísimo que amenaza a toda la comunidad mágica.

En el segundo libro, Sedúceme en las sombras, conoceremos a Caden y Sydney. Él es brujo pero rechaza su herencia por creerse culpable de la muerte de su hermano pequeño. Y ella es periodista y ha dado con algo extraño (una batalla que tuvo lugar entre los magos en discordia) que pretende exprimir y publicar. Caden es el elegido para evitar que ella saque a la luz la existencia de una comunidad mágica (¡los muggles no deben enterarse!! XD).

Y finalmente, el que me he terminado de leer hace poco, Poséeme a medianoche. La historia de Ice y Sabelle. Él es un desposeído (es decir, mago pero pobre…) al que todo el mundo tiene por un loco perturbado. Y ella es la hermana del líder de la Hermandad, en estos momentos indispuesto debido a un hechizo de magia negra.

Sus ojos verdes centelleaban a la pálida luz que se filtraba de la habitación contigua y los rayos de luna que lograban atravesar la niebla exterior y se colaban por la ventana. Todo en él era impetuoso: la determinación de sus ideas, su mirada dominante, su ardiente deseo. Era fácil tacharlo de perturbado, sobre todo si se tenía en cuenta el eterno y misterioso odio que sentía hacia Bram. Sin embargo, le había dado su jersey para que ella no pasara frío y después había intentado aliviar su pena por un hombre al que él odiaba. ¿Por qué?
En libros anteriores ya vimos que entre ellos existía “magia”, se atraían muchísimo, pero Sabelle tiene expresamente prohibido por su hermano estar cerca de él siquiera. Cuando Bram (el hermano de Sabelle) está bajo el hechizo y son atacados, será Ice quien se encargue de que a Sabelle no le ocurra nada. Y en esos días huyendo es cuando ella descubrirá al hombre que hay detrás de la frialdad y la locura asesina, un hombre que ha sufrido muchísimo, que se culpa por algo sucedido hace cientos de años y que está completamente enamorado de ella.

Decir que la historia es de las que te hace suspirar cada página es poco… Bueno, quizá es que el personaje de Ice es de los que me encantan, el tipo duro y peligroso que por dentro es blandito como un osito de peluche. No sé porqué, pero me pongo ñoña con tipos así… (sí, a veces soy muy superficial, pero me lo paso tan bien…)
—¿Qué demonios significa eso? No soy tu enemiga. Se supone que tenemos que trabajar juntos. Dijiste que me ayudarías…
—Y lo haré. Pero si estás enfadada, no debemos hablar más de lo necesario.
«¿Qué?» Quizá estuviera loco de verdad.
—¿Y te parece que eso es bueno?
—Pues sí. Tal y como yo lo veo, tengo solo dos alternativas: ponerte furiosa o ceder a la imperiosa necesidad de besarte hasta dejarte sin sentido. ¿Qué prefieres?
Ambos deben superar sus prejuicios y sus temores para poder estar juntos. Ella su opinión sobre él y su locura y violento pasado. Y él su idea de ella de ser una princesa mimada. Me encantó leer como se descubren el uno al otro, a pesar de que todo se pone en contra suya. La dulzura de él consigue borrar todas las dudas de Sabelle, y la fortaleza y honradez de ella hace que él olvide que es la hermana del hombre que aborrece. Precioso.

Como ya tengo esperándome el cuarto libro, espero que siga esta progresión de ir cada vez a más y mejor así que me pondré con él en nada. Aunque el que realmente me está llamando a gritos es el siguiente, que al fin cuenta la historia de Anka y Lukan (separados desde el primer libro…)

Si os gusta la romántica paranormal, un pelín erótica (no mucho, la verdad) esta es vuestra saga. Además ¿hay algo mejor que imaginarse a tiarrones con una varita en la mano? xDDD La historia central que une todos los libros mantiene el interés y consigue que sigas pegada a las páginas de cada libro, y las historias individuales, de momento, llevan una progresión a mejor desde el primer libro. Animaros a darle una oportunidad.

8. Muy bueno. Debes leerlo!



Saga Los inmortales de Brethren:


  1. Tiéntame en la oscuridad (Marzo 2011)
  2. Sedúceme en las sombras (Mayo 2011)
  3. Poséeme a medianoche (Noviembre 2011)
  4. Sedúceme bajo la luna (Enero 2012)
  5. Embrace me at dawn (Febrero 2012 USA)


8 comentarios:

  1. La portada da babas xD aunque no conozco la saga
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos libros de esta saga por casa pero aún sin leer. Por lo que comentas tienen buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta saga también me llama mucho la verdad, a ver si me puedo ir haciendo con ellos, pero antes me he propuesto bajar la pila de pendientes. T_T
    Un besotín guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña, yo leí el primer libro de esta saga, y me gustó, pero es uno más y no sé si continuaré con la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me ha gustado mucho tu reseña, jejeje, me has sacado mas de una risilla.. jajaj.

    Sinceramente a mi también me gustan los tipos así, y también me lo paso como una enana leyendo este tipo de libros, jajjaja, asi que apuntado queda, que tiene muy buena pinta! ^^
    Un besote y gracias por la genial reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que no he leído nada de Shayla Black pero tengo muchas muchas ganas porque son muchas las personas que me han dicho que me va a encantar, pero entre unas cosas y otras, sobre todo porque casi todos los libros que he visto son sagas, no consigo pillarme un libro.
    Esta saga pinta bastante bien, la verdad!! Me lo apunto, aunque al ser saga... Ainss bueno a ver si más adelante puede ser!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Cada ves que dices lo de la varita me parto de risa, literalmente!! XDDDDDDDDDDDDDDDD. Este libro lo QUIERO, y lo QUIERO YA!!! Silvia me ha hablado tan tan bien de él que es un sacrilegio que todavía no lo haya comprado. Pero no tardaré, que quiero conocer al maravilloso Ice de una ves *________*. Las citas me han dejado babeando!!!

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  8. leí el primero y me gustó mucho. A ver si puedo ir haciéndome con el resto, porque me apetece continuar la saga.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!