Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 31]: Novedades en sábado




El Diario Oscuro I - "Philip Moonfark
Tamaño: 21 X 14 cm
Págs: 234
Formato o tipo de archivo: Papel
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-9-0
Colección: El diario oscuro
Autor/a: Karol Scandiu
WEB: www.sagaeldiario.com
14,25 EUROS (5% DESCUENTO) PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 7 DE JUNIO

"Grita en la soledad de la noche, los monstruos te acechan, estás sola...no vas a poder escapar de tu terrible vida, y tu alma atormentada.....
Un relato de terror, amor, de violencia explícita, de pasiones llevadas al límite, empieza una saga distinta a todas las demás. El diario Oscuro, de Karol Scandiu. "

SINOPSIS: 
Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre. 

Comienza la saga de El diario oscuro, una novela con dosis de realidad que nos transporta a lo más sombrío. Y no, no es la típica historia de vampiros. Si buscas las consabidas andanzas de los vampiros adolescentes, esta no es tu novela. La venganza, el amor, la pasión, todo da comienzo en la creación de la autora Karol Scandiu.

Aprovecha la reserva, envíos a partir del 14 de Junio
RESERVA CON PRECIO PROMOCIONAL Y ENVÍO GRATUITO EN 48 HORAS AQUÍ: http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=76

¡¡GRITA POR "EL DIARIO" Y NO TE QUEDES SIN EL TUYO!!

¡¡VISITA LA WEB OFICIAL: CON FICHAS DE PROTAGONISTAS, ILUSTRACIONES EN EXCLUSIVA, PRIMEROS CUOTES, Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA SAGA!!


Ten de Gretchen McNeil

Sinopsis (traducida por mí... :S):
Y su perdición llega rápidamente.
Se suponía que iba a ser el fin de semana de sus vidas, una fiesta exclusiva en una casa en la isla Henry. Meg y Minnie, amigas desde siempre, tenían una razón para estar allí (que incluía a T.J., el soltero más atractivo de la escuela) y deseando pasar tres gloriosos días de chicos, bebidas y lujo divertido.

Pero lo que esperaban definitivamente no es lo que tuvieron, y lo que empezó como diversión se transformó en oscuro y retorcido después de descubrir un DVD con un mensaje siniestro: La venganza es mía.
De repente la gente se muere, y con una tormenta furiosa, los adolescentes están aislados del mundo exterior. No hay electricidad, no hay teléfonos, no hay internet, y el ferry no regresará hasta dentro de dos días. 
Mientras las muertes se van transformando cada vez en más violentas y los adolescentes se vuelven unos contra otros ¿podrá Meg encontrar al asesino antes de que muera más gente? ¿O está el asesino más cerca de ella de lo que puede imaginar?

Según la autora Maeva ha comprado los derechos de publicación en nuestro país.

Stormdancer de Jay Kristoff


Stormdancer es la primera entrega de la saga Las guerras del loto, una trilogía fantástica que se ubica en una distopía steampunk con inspiración japonesa.
Una tierra moribunda.
El imperio Shima está al borde de la extinción debido a un colapso medioambiental, diezmado por los mecanismos de la industrialización y los adoradores de las máquinas del gremio del Loto. Los cielos son rojos como la sangre, la tierra está ahogada en polución tóxica, la vida salvaje está saqueada por las extinciones en masa.
Una búsqueda imposible.
Los cazadores de la corte imperial han sido enviados por su Shogun a capturar un tigre del trueno, una bestia legendaria, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquiera sabe que los tigres del trueno se extinguieron hace más de un siglo, y el precio por fallarle al Shogun es la muerte.
Una chica de dieciséis años.
Yukiko es una joven del clan del Zorro, poseída por un don secreto que podría hacer que el Gremio del Loto la ejecutara. Acompañando a su padre en la cacería del Shogun, de repente se encuentra a sí misma atrapada: una chica joven sola en la tierra salvaje de Shima, con solo un furioso y herido tigre del trueno como compañía. Y aunque puede oír sus pensamientos, e incluso salvó su vida, lo único que tiene claro es que él antes la verá muerta que ayudarla.
Pero juntos, el par formará una imparable amistad y ocasionará un reto a las fuerzas del imperio.

El autor twitteó que sería publicado en España, pero aun no tengo más datos...

Y para la gente que está hoy en Madrid en la...


¡¡¡Pasadlo muy bien!!!

7 comentarios:

  1. Ommmmasfhdsg! El de Stormdancer lo vi en inglés y ya me enamoré de él. Si lo traducen al español me va a dar un soponcio! Y el de Ten también me ha parecido interesante, a ver si es verdad que lo traducen. Y el primero, también. Osea ser, todos! Gracias por la información, te adoro! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el de Stormdancer, esperemos que pronto lo traduzcan :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. "Ten" tiene muy buena pinta.
    El que más me llama es "Stormdancer"
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Ten... me recuerda mucho a la segunda parte de Sé lo que hicisteis el último verano :P Me alegra que Maeva lo vaya a sacar...
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Storm dancer, ainss qué ganas le tengo desde que lo vi en un blog americano.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info ;) No se porque no comento las entradas cuando las leon en serio! Soy un desastre!!

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!