Últimas entradas

Últimas entradas

No puedo esperar



Tenía esta sección totalmente abandonada... :O pero hoy me ha dado una especie de ramalazo y me he acordado de un libro que leí el año pasado y me encantó, El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Publicado por Suma de Letras y con 800 páginas, me tuvo totalmente enamorada mientras lo leía. 
No hay reseña porque el blog no existía en marzo, que fue cuando se publicó. Pero igual algún día me animo, lo releo por encima y la hago. Por que merece la pena este libro.


Os dejo la sinopsis:


En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782.

Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.
Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.
La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.



Pues lo que me ha puesto en estado ñoño es que el próximo mes se publica la segunda parte, Shadow of night.
Sinopsis: (los errores de traducción, que los habrá, son míos)
El segundo libro de la trilogía All Souls sumerge a Diana y Matthew en la Inglaterra Isabelina, un mundo lleno de espías y subterfugios, y en el círculo de viejos amigos de Matthew, la misteriosa School of night. La misión es localizar un tutor de brujas para Diana y encontrar pistas del Ashmole 782, pero mientras la red del pasado de Matthew se enrreda alrededor de ellos, se embarcaran en un viaje muy diferente, uno que les llevará al corazón de la ensombrecida historia y los secretos del vampiro de 1500 años. Para Matthew Clairmont, viajar en el tiempo no es algo sin importancia, como tampoco lo es la búsqueda de Diana de la clave para entender su legado.


¡Me encanta esa portada!!!
De momento será publicado el día 10 de Julio en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. A Francia llegará el 12 de septiembre y a Holanda el 27 de Julio. Y yo estoy rogando porque Suma de Letras nos lo traiga prontitoooooo (y que mantengan la portada...)
¿Leísteis la primera parte? ¿Os gustó? ¡¡Contadme!!

19 comentarios:

  1. No lo leí... y mira que leí muchas reseñas positivas cuando salió ^^ seguramente lo lea cuando vaya a ser publicado aquí... así no tengo que esperar entre lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera, pero esta segunda parte me la han concedido en netgalley así que ya me puedo dar prisa para leerme los dos jaja! Espero que me guste tanto como a ti :D ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerteeee! Aunque leerlo en inglés para mi sería una tortura china xDDD
      Anímate a leer la primera parte (ya está en edición de bolsillo...) porque en serio que me encantó!

      Eliminar
  3. Yo aún no me he leído la primera parte pero me llama y mucho la verdad. A ver si caen después los dos juntos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo muy olvidado, habrá que esperar a que esté completa la saga para leerlos. De momento no me desespero por su lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo leí *w* me puso colmillos largos y me ENCANTO!! me enamore este libro y de su trama ademas pronto habrá película :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó la primera parte! Me lo regaló mi tía el año pasado y me tuvo fascinada durante toda su lectura...Así que me uno a tu sección de "No puedo esperar" jajaja porque yo también quiero que salga ya! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia engancha muchísimo y en el segundo ¡¡¡viajan en el tiempo!!! :O

      Eliminar
  7. Estuve a punto de comprar el primero, la sinopsis me gusto mucho y la portada es bastante atrayente pero el precio me echo para atrás. Nunca compro libros que pasan de los 20 euros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sacaron en Bolsillo, así te sale más baratito. Anímate!!! :)

      Eliminar
  8. Ese libro es uno de mis eternos pendientes... tengo que ver dónde lo tengo y pegarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo estuve mirando el otro día porque leí una reseña que lo ponía por las nubesxD
    Y si ahora van a sacar su segunda parte, que esperemos que llegué a España >.<, más razón aun para echarle un ojo *.^ xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Siiii! Yo lo he leído y me gustó tanto como a ti. Y también muero de ganas por leer la segunda parte. Pero creo que tendré que echarle un vistazo porque se me han olvidado algunas cosas. Espero que lo traigan pronto.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no lo leí porque no me llama nada la atención, pero espero que traigan esta segunda parte para que podáis disfrutar de él ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Puff! Es mi actual lectura y me está costando horrores terminarlo...De hecho he tenido que leerme un libro entre medias porque estaba super aburrida con éste...(y yo no leo nunca dos libros al mismo tiempo),así que a no ser que mejore no creo que le ponga buena nota en la reseña :-( Pero bueno, digo lo típico...¡para gustos..!jeje

    1 besito wapetona, muakk

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo pendiente a ver si me pongo con el prontito! A ver si me gusta tanto como a ti ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!