Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (17/02/2012)




Se me han vuelto a acumular... si es que ya sabía yo que febrero era un mes muy muy malo, demasiadas novedades jugosas a mi alcance, mi compulsión no puede frenarse ante eso... y claro, caigo, hasta el fondo...







Foto de familia:
  • El apagón - Connie Willis
  • El circo de la noche - Erin Morgenstern
  • Hija de humo y hueso - Laini Taylor
  • Despierta - Beth Revis
  • Instinto - Christine Feehan
  • Primera tumba a la derecha - Darinda Jones
  • Ángel - Felicity Heaton
  • Baúl con El Legado
  • Promise - Wendy Wunder
  • Huye - Lisa McMann
  • Al límite - Erin McCarthy
  • La bruja del rey - Cecelia Holland







El apagón - Connie Willis 
Universidad de Oxford, 2060. Los viajes en el tiempo son habituales entre los historiadores para investigar el pasado. Tres jóvenes historiadores son enviados a la Inglaterra de la década de 1940 para conocer la época de primera mano. Polly Churchill se desplaza hasta Londres en pleno bombardeo nazi para observar las vidas de las empleadas de unos grandes almacenes. Mike Davies se hará pasar por periodista norteamericano para cubrir la evacuación de Dunquerque. Y Eileen O’Reilly entrará a formar parte del servicio de una finca de Warwickshire a fin de observar los numerosos grupos de niños que llegan evacuados de Londres. En principio, nada se sale de lo meramente rutinario. Pero al llegar a sus destinos, los historiadores advierten que han errado el momento de arribo no por unas pocas horas (como es habitual), sino por varios días. Pronto resulta evidente que está a punto de suceder un tremendo desastre que podría perturbar tanto el pasado como el futuro.
El circo de la noche - Erin Morgenstern
El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única, un banquete para los sentidos en el que se puede explorar un laberinto de nubes, caminar en un jardín de hielo o perderse en los ricos aromas de canela y caramelo que flotan en el aire.
Bienvenidos al Circo de los sueños.
Pero detrás de estas maravillosas escenas existe una feroz competencia —un duelo entre dos magos jóvenes, Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia para competir en un “juego”. Obligados a participar por sus caprichosos amos, sin que ellos lo sepan, éste es un juego en el que sólo uno puede sobrevivir y el circo no es más que el escenario para una extraordinaria batalla de imaginación y voluntad. A pesar de todo, Celia y Marco caen irremediablemente enamorados —un amor profundo y mágico que causa que las luces parpadeen y el ambiente se caliente con solo tocarse las manos. Pero sus amos siguen moviendo los hilos y el amor imprevisto de Celia y Marco les obliga a intervenir, dejando la vida de todos, desde los artistas a los espectadores, en gran peligro.





Despierta - Beth Revis
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...
Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




Ángel - Felicity Heaton
Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?
Instinto - Christine Feehan
Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana cerca de su casa, lo primero que le dice su instinto es que llame a la policía. pero hay un problema… parece que la víctima puede haber sido asesinada por un felino de gran tamaño, y sus hermanos son cambiantes leopardos.
Enviado a investigar por el propietario del terreno, el cambiante leopardo Drake Donovan está preparado para todo… salvo para la insaciable hambre que lo atraviesa cuando conoce a Saria. En lo más profundo de su ser sabe que ella está destinada a ser su compañera. Dividido entre proteger a sus hermanos y descubrir la verdad, Saria se mueve con pies de plomo en presencia de ese poderoso cambiante. Pero a medida que se aventuran el misterioso pantano para cazar a un asesino, Saria se sorprende anhelando el contacto de Drake y la dulce liberación de la entrega…
Primera tumba a la derecha - Darinda Jones
CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…




Cofre El Legado - Christopher Paolini
Regalo de mi costilla por San Valentín, totalmente inesperado, yo creo que entra en la librería y pregunta por lo último que ha salido y que no le suena haber visto por casa... 
La verdad es que vi la película que hicieron y se me habían quitado las ganas de leer los libros, pero ahora que los tengo...




El cofre abierto con los 4 tomos, Eragon, Eldest, Brisingr y Legado. El cofre es una monosidad, lo que me desinfló un poco es que los libros no son la edición de tapa dura, sino en tapa blanda con solapas. Con lo monísimos que hubieran quedado con sus tapas duras....
Pero bueno, no me quejo, a libro regalado no le mires la edición...






Al límite - Erin McCarthy
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.
La bruja del rey - Cecelia Holland
En 1190, Ricardo Corazón de León organiza una cruzada junto al rey de Francia, Felipe Augusto, para liberar los Santos Lugares de la ocupación árabe. Leonor de Aquitania, madre de Ricardo, desea impedir que su hijo se involucre tanto en ella que desatienda sus deberes en Inglaterra, por lo que envía entre el séquito real de la expedición a Edythe, una muchacha de oscuro pasado, para que la mantenga informada de los planes de su hijo.
Una vez en Tierra Santa, Ricardo hace honor a su sobrenombre y se alza por encima de todas las dificultades, consiguiendo tomar Acre en poco más de un mes aunque la ciudad había resistido durante mucho tiempo los envites de los cruzados.
Pero a pesar de ello la cruzada se desmorona: el rey francés se desentiende de su promesa de liberar Jerusalén y regresa a sus tierras, mientras que los cruzados se dividen entre los diferentes pretendientes al trono de Jerusalén, que sigue sin ser conquistada. Por si todo ello no fuera suficiente, Ricardo cae presa de una extraña enfermedad y la única persona capaz de sanarlo resulta ser Edythe, quien parece tener mucho que ocultar. Pero es hábil en su oficio, tanto que comienza a correr el rumor entre los cruzados de que en realidad se trata de una bruja.
Y, para terminar de complicar las cosas, en el séquito del rey inglés viaja una persona que puede acabar con sus aspiraciones: Rouquin, el primo de Ricardo… el secreto mejor guardado de Inglaterra.

Ambos son envíos de la Editorial Pàmies. Muchas gracias por el "detalle". Los devoraré rápidamente...




Huye - Lisa McMann
Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.
Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janine sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.
Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando...
¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.
Envío de la Editorial Everest. Muchas gracias. Aunque todas las reseñas dicen que es el más flojo de la trilogía, yo me muero por ver cómo termina...




Promise - Wendy Wunder
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.
Envío de la editorial La Galera. Muchas gracias. La edición es preciosa y el argumento me gusta mucho. 
Estado de mi estantería de pendientes






Balda superior, los libros pendientes que quiero leer rápidamente pero que sé que terminaré posponiendo por otros antojos repentinos (entiéndase novedades que me ponen los dientes muy largos y tengo que "adelantar")




Segunda balda, con libros (y huecos) porque son los de lectura inmediata. Aquí también hacemos la misma excepción que en la anterior, los antojos siempre tienen preferencia. 
Si no se ven bien los títulos podéis pinchar sobre la foto para que se haga más grande.




Balda inferior (en medio aun quedan dos baldas más, una vacía y otra con los libros incluidos en este Ya Lo Tengo), esta es la que me dio la voz de alarma al ver lo "apelotonados" que los tengo. Son libros recién llegados a la estantería, con dos o tres meses de antigüedad en ella. Son esos que miro y desearía que me crecieran otro par de ojos más para leer por delante y por detrás... 
Tengo que parar de comprar... tengo que parar de comprar... tengo que parar de comprar... (algún día me funcionará el mantra).




En la foto de familia se ve la carpeta que me enviaron de La Factoría de Ideas con la noticia de la publicación de La profecía del día del Juicio Final de Scott Mariani. Será publicado en Marzo y tiene una pintaaaaaa.... Dentro me venía un marcapáginas, unos primeros capítulos, un catálogo con próximas publicaciones y un poster. Ya os lo enseñaré en detalle en la próxima entrada de novedades, porque el libro lo quiero ya.
Sinopsis:
Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.
Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoe Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoe?
En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no es únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

21 comentarios:

  1. Me encantaronnnnnnnnn, ya que veo que tienes tantos pendientes (yo también jajajaja), envíamelos para acá que yo les hago hueco XD

    Espero que tengas buena lectura, muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Sabías que Febrero es el mes con menos días del año y no importa que este sea bisiesto, no?
    Cómo se pueden tener tantos libros en el mes más corto xD
    En fin, que disfrutes mucho de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. WoA!!!
    Si que tienes pendientes eh!

    De tooodos los mostrados, me intriga:
    Primera tumba a la derecha - Darinda Jones (que parece tener la onda de Anita Blake) y
    Al límite - Erin McCarthy (que con esa portada CON-QUIS-TA, a ver si lo venden en epub.

    Muchos ánimos para que puedas ponerte al día con los pendientes!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hija de humo y hueso me encantó, a ver qué te parece.

    Despierta será mi próxima lectura ^^

    Legado lo tengo pendiente, a ver qué tal está...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si ves las mías... aisss....

    Disfruta las lecturas y nos cuentas!! Hay 4 que me han llamado la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. wow, si que tienes bastante que leer :O
    Esta algo difícil eso de dejar de comprar libros, igual me pasa de vez en cuando y se me van acumulando los pendientes.
    Me encanta tu edición de Canción de hielo y fuego, estan preciosos.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Se me ha caído la baba al ver tanto Martin la estantería de pendientes :P
    En fin, a lo que iba jajaja Tenía ganas de ver como era el cofre de Paolini que me estaba pensado si hacerme con él o no, una lástima que sean de tapa blanda :S

    ResponderEliminar
  8. que gozada, qué de libros!
    Yo quiero el de Despierta, Promise y El legado.
    Un saludo y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¿Todos los libros de esas tres baldas los tienes pendientes? Guauuu... pues sí que tienes un montón por leer! De tus novedades los que más me apetece leer son hija de humo y hueso y el circo de la noche.
    Yo también tengo esa edición de Canción de Hielo y Fuego, es preciosa, son mi joya de la corona :)
    Disfruta de las lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. O madre mía, me da algo al ver tantos libros jaja tu estantería está casi como la mía de libros pendientes.

    Dentro de poco me tiene que llegar el de Promise y me he leído el de El circo de la noche aunque en ingles, pero me ha encantado espero que te guste :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cofre de El Legado, es una saga que me encantaría leer, a ver si me hago con ese cofre que me parece muy apañado ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosas estanterías, guapa ;o)
    Me encantaría, encantaría, encantaría (yo tb tengo mantras XD )leer La bruja del rey y Despierta. Espero que nos cuentes prontito si te han crecido más ojos XD.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  13. Diosss!!! Cuantas novedades!!! Los quiero casi todos jajaja Envidiaaa envidiaaa, voy a ir al infierno XDDD Disfrútalos mucho!! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes estanterías repletas de jugosidades, a disfrutarlas e intentar bajar la montaña de pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. cuántos libros!! espero que te gusten, y que logres ir bajando la lista de pendientes :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. uuuhh que de libritos tienes!!! y madre miaaa como tienes las estanterías de pendientess!! ajajjajajajajjajajaja Tengo muchas ganas a Despierta, hija de humo y hueso, primera tumba a la derecha, Promise y en el límitee!!!!!
    Asi que esperaré tus reseñas a ver que nos cuentas :D

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy peor que tú con los pendientes, cada vez que los veo me asusto, pero es inevitable seguir comprando.
    Tienes un montón de libros que me apetecen mucho. Disfrútalos!!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Oooh quiero leer
    Hija de humo y hueso - Laini Taylor
    Despierta - Beth Revis

    Solo he leído Huye que no me gustó mucho y ahora voy a empezar AL límite a ver qué tal ^^
    Vaya estanterías, más de uno te quitaría jaja un saludito

    ResponderEliminar
  19. si es que no puede ser, yo tengo tantos pendientes como tu o más, pero al menos no pongo un monton cada semana, y ni te cuento al mes. En fin hija un poco más de fortaleza en ese animo seguro que te vendría bien para no ahogarte entre lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  20. Guapa, pero sí son un montón de libros los que tienes sin leer, ya me gustaría a mí tener tantos y con tan buena pinta como esos.
    Les tengo muchas muchas ganas a Despierta, Hija de Humo y hueso.
    A los de la saga de Eragon les tengo muchas ganas quiero leer algo de dragones que me gustan mucho, así que esperaré a ver tu opinión a ver que tal están.

    De tus estanterías, Silencio acabó de comprarlo pero aún no lo he empezado, Hades quiero leerlo, Rubí lo leí y ya estoy desesperada por leer Zafiro y Esmeralda, La chica del lago lo leí y me gustó bastante al igual que Alas negras y Alas de Fuego, a Forgotten y Las estrellas se pueden contar les tengo ganas.
    A la trilogía de La Luna Roja también le tengo muchas ganas.

    Espero que disfrutes de todos tus libros pendientes, que tu mantra funcione algún día XD y la tentación sea menos para que puedas dejar de comprar libros y leer los que ya tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucho tienes por leer!
    Yo estoy orgullosa, estoy bajando mi lista de pendientes :) tú tienes mucho por delante aún.
    Estaré atenta a la reseña de El circo de la noche, de Hija de humo y hueso, de Despierta y de Ángel de Felicity Heaton, son los que más me interesan. Sobre todo el último, estuve a punto de comprármele pero me reprimí.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!