Título Original: Flat-Out Sexy
Editorial: Pàmies
Colección: Phoebe
Serie: Fast Track, #1
Fecha Publicación: 02/2012
ISBN: 9788496952942
Páginas: 301
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95€ (ejemplar cedido por la editorial)
Añadir Al límite a Goodreads
Sinopsis
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.
Desde que en 2002 salió a la venta su primer libro, esta americana ha publicado más de 35 novelas, muchas de ellas nominadas para los RITA Awards. Su serie Fast Track, de la que AL LÍMITE es su primer título, ha sido un éxito espectacular, cosechando los más variados elogios tanto de la crítica especializada como de los lectores de todo el mundo, siendo considerada como un «soplo de aire fresco» en la literatura romántica contemporánea.
Opinión personal
Hacía ya tiempo que no leía una novela romántica adulta, mucho tiempo… Así que esta la devoré, y no voy a decir que era por las ganas que tenía de leer algo así, es porque la novela lo merece.
La historia de Tamara y Elec es preciosa y taaaaan romántica que me ha hecho recordar porqué me gusta tanto este género. Y eso a pesar de que dentro de la romántica la contemporánea es quizá la que menos me gusta…
Tamara es la protagonista femenina, una protagonista que cae bien, es consecuente con sus ideas y se comporta conforme a ello. Aquí no encontraréis a la típica protagonista que pone pegas a una relación con razones de lo más peregrino. Sus razones son correctas y no las lleva al extremo en ningún momento. Es coherente y es un encanto de protagonista. Su mala experiencia pasada la hace ser muy precavida respecto a una nueva relación con un piloto, y si ese piloto encima está enemistado con la familia de mi difunto marido, las complicaciones se multiplican. Y si encima es unos años más joven que yo, ya ni os cuento. Así que, a pesar de la atracción que siente por él se muestra muy renuente a caer en una relación que podría traerle más problemas que buenos momentos.
Un piloto. Se había acostado con un piloto. Alguien cuya vida giraba en torno a patrocinadores, horarios imposibles, poles y premios. Después de jurar que nunca volvería a involucrarse con alguien relacionado con las carreras, había ido a dar —en sentido literal y figurado—, con la persona más importante en todo ese deporte. El hombre que se sentaba detrás del volante. ¡Genial!
—¿Qué noche quieres que salgamos a cenar? —preguntó él—. A mí me vendría muy bien mañana, ¿tú qué planes tienes?
Elec, el chico, es delicioso. A pesar de su juventud, 25 añitos, sabe lo que quiere y lucha por ello. Su vida tampoco ha sido fácil, arrastra un trauma que le ha hecho ser bastante introspectivo. Pero al conocer a Tamara decide que ella es lo que él quiere en su vida y hará todo lo posible por convencerla de que merece la pena apostar por ellos dos. Es encantador, comprensivo, tierno y perfecto.
Toda la trama se rodea de la ambientación de las carreras de coches. He de confesar que no tengo ni idea de ese tema, me suena el nombre de Fernando Alonso y de milagro. Así que por esa parte no sabría decir si está bien o mal, entretenida o no.
Alrededor de los protagonistas nos encontraremos con muchos personajes que me imagino serán los protagonistas de las siguientes entregas de la saga que de momento lleva 5 libros ya publicados y en mayo saldrá el sexto. Estos acompañarán a los protagonistas interviniendo en diferentes situaciones de formas muy divertidas en algunos casos. Suzanne es la mejor amiga de Tamara, divorciada de un piloto de carreras, Ryder, intentará que vuelva a ilusionarse con el amor, a pesar de que ella aun sigue algo colgada de su ex (su libro será el 3º).
—¿Sabes lo desesperante que es para mí oír cómo te menosprecias y criticas tu cuerpo cuando no tienes ni un solo defecto? Tienes una figura preciosa. Posees un cuerpo de mujer con las curvas de una mujer que, de acuerdo, tiene unas estrías en el vientre, pero ¿de verdad crees que eso te hace menos atractiva? —Elec estaba empleando un tono que Tamara no le había oído nunca y no se daba cuenta de que el chorro de la ducha estaba salpicando su torso. Cuando él levantó la rodilla y clavó un dedo en ella, Tamara le miró con incertidumbre—. Yo he sufrido una operación de rodilla que me ha dejado una fea cicatriz de diez centímetros de largo y tono violáceo. ¿Eso me hace parecer menos atractivo cuando estoy desnudo? ¿Te habías fijado en ella antes de que yo te la enseñara?
Tamara es profesora, y como ayudante tiene a Imogen, una estudiante de tercer ciclo que quedará absolutamente prendada de otro de los pilotos, Ty, un mujeriego empedernido. Estos serán los protagonistas de la siguiente entrega de la saga.
También tengo que aludir a los hijos de Tamara, que no se comportan como niños odiosos cuando su madre comienza una nueva relación con otro hombre. Todo lo contrario, son encantadores y aceptan de buen grado a ese nuevo hombre en sus vidas. Resulta realmente refrescante no tener que leer tonterías de niños caprichosos y malcriados, en serio, no los soporto.
Así que mi recomendación es que si os gusta la romántica adulta tenéis que leer este libro porque os encantará. Es muy romántica, tiene unas escenas hot que os harán pasar calorcillo, pero que no serán gratuitas, están perfectamente entrelazadas en la historia. Y es muy entretenida de leer, realmente te la lees sin darte cuenta porque la estás disfrutando desde el principio. Animaros a darle una oportunidad a Erin McCarthy, a mí me ha conquistado.
8. Muy bueno. Debes leerlo! |
A mi lo que me echa para atrás es eso de que sea piloto y tal... No se, no se. Ya veremos jeje Un beso!
ResponderEliminarLo tengodesde hace unos días haciendome ojitos, con lo sexy que son las carreras, xD... A ver cuándo me pongo con el.
ResponderEliminarPor cierto Tinu, está mona la nueva plantilla.
Tiene muy buena pinta pero coincido con Eterna Lolita, a mí el tema de carreras no acaba de convencerme.
ResponderEliminarBuena reseña, un bikiño!!!
Vaya, he descubierto tu blog recientemente y he visto reseña de varios libros que ni conocía y este en concreto me ha llamado la atención especialmente. Gracias!:)
ResponderEliminarA mí me gustó un poco menos que a ti, me pareció entretenido aunque eché en falta que se explotara más el mundo de las carreras.
ResponderEliminarLo bueno que tiene la historia es que intenta romper con la perfección que muchas veces nos encontramos en la RA, como por ejemplo mujeres con cuerpos esculturales.
Un beso
Bueno, ya sabes lo que pienso yo, me encantó, me pareció bastante romántica la historia, que aunque haya muchas escenas 'hot' están bien situadas y enlazadas con la historia (como bien has dicho) no como en otros libros que no saben ya donde colarte las escenas de sexo... ^^ un saludito
ResponderEliminarLeí una reseña el otro día y la verdad es que tenía una idea completamente equivocada de este libro. No pinta nada mal, la verdad. Asi que ahí lo tengo en mi lista de deseos haber si algún día cae ^^
ResponderEliminarP.D me encanta el nuevo diseño que has puesto en el blog ^^
Un besoteee :D
No asbía que iban a sacar un sexto libro ya...madre mía con las sagas interminables jaja
ResponderEliminarLa verdad es que tiene muy buena pinta y lo tengo apuntado desde que salió, a ver si puedo leerlo pronto!
Te doy la razon en todo. Y lo de los niños es verdad.. son un encanto! :D
ResponderEliminarun besin
La verdad es que no me llama mucho... Lo del piloto ha sido lo que más me ha echado para atrás.
ResponderEliminarPor cierto, la portada es horrible, pero fea fea xD
Saludos!