Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (08/02/2012)


Una nueva entrega de lo que ha entrado en mi estantería la última semana... Pero no os asustéis, aun sigo en época de austeridad, y de todo eso que veis sólo he comprado dos, y uno no cuenta porque lo compré en Booky el  mes pasado... Sí, yo también necesito retroalimentación a veces, que esto de no comprar se hace muy duro, y con el mes que tenemos por delante va a ponerse muy mal... 





Foto del grupo:

  • La maldición de Thuban
  • Memorias de un vampiro
  • Pecadores
  • El visitante inesperado
  • Romeo, romeo
  • El baúl de viaje


La maldición de Thuban - Licia Troisi
Primero de la saga La chica dragón, sí otra saga más... pero no me digáis que no tiene una portada preciosa... 
Editado por Molino en pasta dura su argumento es el siguiente:
Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe deldragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.


Memorias de un vampiro - Morgan Rice
Lo compré creyendo que era un libro único y... ¡sorpresa! no lo es... No solo eso, sino que este libro en realidad contiene las dos entregas de la saga The vampire journals (título que Destino ha elegido para el libro, pero en realidad sus títulos son Turned el 1 y Loved el 2). En ninguna parte del libro se avisa que es una saga, ni que consta de dos libros en el original... Así que no sé si es que sólo van a publicar este o qué pasará con los siguientes, porque la saga ya va por el 7º...
Estas editoriales terminarán volviéndonos locos a todos...
Sinopsis:
Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?


Pecadores - Olivia Cunning
El primero de la saga Sinners in tour (sugerente el título ¿eh?) y que publicó en enero B (antes Ediciones B) en su colección Amor y Aventura.
Historia romántica y con bandas de rock. Tiene una pinta estupenda, además, últimamente me está entrando el "mono" de romántica otra vez...
Sinopsis:
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio… 
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.


El visitante inesperado - John Scalzi
Me "enamoré" de este libro según leí su sinopsis, es mi actual lectura y me está gustando mucho, pronto tendréis la reseña...
¡Ah! y es autoconclusivo!!!
¡Gracias a Minotauro por el ejemplar!
Sinopsis:
¿Puede un pequeño ser, tan peludo como encantador, interponerse en el camino de una gran corporación? 
Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. 
Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?


El baúl de viaje - Bianca Turetsky
No sé si me gustará el libro o no, la verdad es que creo que no he leído ninguna reseña sobre él... ni sé muy bien de qué va... pero desde que vi la preciosa edición que ha hecho Roca Editorial con él, he querido tenerlo. Y ahí está... Es precioso, por dentro y por fuera, lleno de imágenes y dibujos. 
Sinopsis:
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. 
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. 
Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?


Romeo, romeo - Robin Kaye
Otro libro que quise leer desde que salió, pero por uno u otro motivo terminó en el olvido, hasta que Ángel del blog Lágrimas de cristal me lo ofreció en un intercambio. Y ya es mío, está en perfecto estado y además lo acompañó con un montón de marcapáginas preciosos y alguna postalita y calendario, no se ven bien en la foto a menos que la hagáis grande pinchando sobre ella. Muchas gracias Ángel!!!
Sinopsis:
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás… 
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas… 
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. 
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.




¿Los tenéis? ¿Los habéis leído? ¿Os apetece mucho alguno? Contadme!

13 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con "Romeo Romeo", "La chica del dragón" y "El visitante inesperado".
    Ya nos contarás!! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos, Romeo Romeo ya es todo un clásico en la red jajajaja, no es mi estilo pero me gustaría leerlo porque he oído tanto hablar de él....

    La chica del dragón es otro que me encantaría leer y ya lo he visto por varios blogs.

    En fin, que buena lectura y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver... de los que enseñas he leído Romeo Romeo y sólo te digo que TE VA A ENCANTAR, es un libro precioso con el que te lo vas a pasar en grande, juju

    El baúl del viaje lo leí hace un tiempecito y es un libro para pasar el rato y poco más (al menos desde mi punto de vista claro).

    Sobre La maldición de Thuban, te doy toda la razón. ¡Tiene una portada preciosa! Así que ya tardas en hacer la reseña (yo aquí dándote trabajo!! XD).

    Y sobre los demás, ya me contarás porque no sepo nada sobre ellos (a estas horas ya me gana mi lenguaje infantil, no me lo tengas en cuenta! XD).

    Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  4. *·*!! Los sinners!!! ME-ENCANTO... aunque algunas pegas pequeñitas le encontré... la historia atrae, entretiene y gusta... lo malo, que checando la web de la autora, cierto personaje no tendrá el final que espero u.u..

    Y el autoconclusivo, espero tu reseña, porque en los tiempos que vamos, los autoconclusivos son unas excentricidades xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llama la atención la sinopsis del primero, y la portada es linda. Disfruta mucho de tus lecturas y espero leer tus reseñas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El visitante inesperado es quizás el único que me leería de todos :P esperaré la reseña como agua de mayo!

    ResponderEliminar
  7. El baúl de viaje me gustó mucho, mucho! Trata sobre el Titanic ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. anda que casualidad hoy yo tambien he subido mi IMM, soy una temeraria me he atrevido a subirlo en video, no se si me arrepentire...^^
    Me llama muchisimo el de "El visitante inesperado"
    No he leido ninguno asi que ya nos contarás
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he leído ninguno...estaré atenta a tus reseñas.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ganas de probar el de "El visitante inesperado". Espero que no sea muy lacrimógeno..porque yo con los animales..lloro a la mínima!!XD
    Ya contarás que tal... ;-)

    1 besote y disfruta mucho de todos!! muakk

    ResponderEliminar
  11. Pero que ganitas que le tengo a La chica Dragón, me parece que es una novela más que interesante, ya nos contarás guapiii!!

    Disfruta de todas tus maravillosas lecturas!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Buff PEcadores me llama mucho y La chica dragon tiene muy buena pinta ^^

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La chica dragón tiene buena pinta. Más vampiros ¡no por favor! xD Ains, pobre, los libros únicos se están extinguiendo por lo que vemos :) El baúl de viaje es precioso como dices, y por dentro me sorprendió y me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!