Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Releases 22]: Novedad de Edhasa





Marlow

Próximamente

ISBN: 9788492472383

Rústica c/solapas

448 pp | 17 x 23 cm

Precio con IVA: € 18,00.-

Ángel
L. A. Weatherly
Traductor: Carlos Muñoz Miralles
 

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, la convierten en su instituto en la Reina de las Rarezas. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de temas de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.



L.A. Weatherly

también conocida como Lee Weatherly y Titania Woods, nació en Little Rock (Arkansas) y actualmente reside en Gran Bretaña. Es autora de una treintena de libros infantiles y novelas para adolescentes, traducidas a más de diez lenguas. Entre sus obras más famosas se cuentan la famosa serie narrativa Academia de Hadas y la novela Children X (finalista del prestigioso premio de literatura infantil Red House), pero la de mayor éxito ha sido su trilogía sobre los ángeles iniciada con el título Ángel, que se publica en España por primera vez en marzo de 2011. 


Tiene pintaza ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Cada vez que veo la portada me dan ganas de llorar xDDD

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llama la atención, pero la portada me parece muy fea. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Apenas vi la portada pensé que era un autopublicado, perooo, no soy de por allá así que quizá y por eso el nombre de la editorial no me suene, pero de que son cutres, lo son... A ver si esta Wiillow promete como la Julia Hoban.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. La trama tiene buena pinta pero la portada...

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo que tiene muy buena pinta ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.. amm me encanta el cambio de look :D

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!