Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...




Aquí estoy con una nueva entrega de lo que me gustaría leer en castellano... a ver si hay suerte...

Unwind - Neal Shusterman

Connor, Lisa y Rev están huyendo para salvar sus vidas.

La segunda guerra civil tuvo lugar por la lucha por los derechos reproductivos, entre los bandos pro aborto y anti aborto. El resultado fue aterrador: la vida es inviolable desde el momento de su concepción hasta los trece años. Entre los trece y los dieciocho, sin embargo, los padres pueden "deshacer" a sus hijos, por lo cual todos los órganos del niño son trasplantados en diferentes receptores, así la vida, técnicamente, no termina.
Connor es demasiado complicado de controlar por sus padres. Risa, es huérfana, tutelada por el estado, y eso no será suficiente para mantenerla viva. Y Lev es un diezmo, un niño concebido y mantenido para ser desconectado como regalo divino. Juntos, puede que tengan una oportunidad de escapar y sobrevivir.

The witch's daughter - Paula Brackston

Mi nombre es Elizabeth Anne Hawksmith, y tengo tresciento ochenta y cuatro años. Cada asentamiento nuevo requiere de un diario nuevo, por ello, este Libro de las Sombras empieza...
En la primavera de 1638, el cazador de brujas de Wessex se encontró con una bruja de verdad. Mientras Bess Hawksmith ve como su madre cuelga del árbol del ahorcado, sabe que solo un hombre puede salvarla del mismo destino a manos de la muchedumbre aterrorizada: el brujo Gideon Masters, y su Libro de las Sombras. Recluida en su cabaña en el bosque, Gideon instruye a Bess en la magia, despertando poderes formidables que ella ni sabía que tenía, y haciéndola inmortal. Ella no pudo prevenir ni ahora que, siglos más tarde, sería perseguida a través del tiempo, decidido a reclamar su pago por salvarle la vida.
En la Inglaterra del presente, Elizabeth ha construido una vida tranquila para sí misma, cuidando su jardín y vendiendo hierbas y aceites en el mercado local de los granjeros. Pero su soledad finaliza abruptamente cuando una adolescente llamada Tegan empieza a dejarse caer por allí. En contra de su mejor juicio, Elizabeth empieza a enseñar a Tegan los caminos de la brujería, despertando recuerdos en el proceso (y demonios) durante largo tiempo olvidados.
En parte romance histórico, y en parte fantasía moderno, The Witch's Daughter es  una fresca, atractivamente cautivadora sobre el mágico, y sin embargo peligroso mundo de las brujas. Los lectores recordarán durante mucho tiempo la feroz independencia de la heroína que sobrevive a plagas, guerras y el corazón roto que viene con la inmortalidad, para mantenerse fiel a sí misma y proteger a su protegida a la que ha llegado a querer.


Tyger tyger - Kersten Hamilton

La mejor amiga de Teagan Wylltson, Abby, sueña que horribles criaturas, goblins, cambiaformas, y entidades de belleza celestial pero terrible crueldad, están persiguiendo a Teaga. Abby siempre está con estas tonterías, así que Teagan no está preocupada. Su vida no está en peligro. De hecho es perfecta. Están en el buen camino hacia una facultad. Tiene un buen trabajo. Está enfocada en los estudios, el trabajo y su futuro. No hay chicos, no hay penas de amor, no hay problemas.
Hasta que Finn Mac Cumhaill llega. Finn tiene un pizca de belleza celestial en él. Tiene un acento matador y una sonrisa que reblandece las rodillas. Y, una de dos, o está loco o también le persiguen los sueños de Abby, porque está hablando de goblins, también... y sobre ser el Mac Cumhaill, nacido para enfrentarse a todos los goblins. Finn sabe un par de cosas sobre luchar. Lo cual está muy bien, porque esta vez, Abby tiene razón. Los goblins están llegando


33 A.D. - David McAfee

Jerusalem, año 33 después de Cristo. Los vampiros de esa época llevan pretendiendo conseguir poner el pie en Israel durante mucho tiempo, pero la fe de la población local judía los ha mantenido a raya durante siglos.
Cuando uno de los suyos les traiciona para unirse a un joven rabbi de Galilea, el más antiguo de la raza de los vampiros envía a Theron, un asesino de novecientos años, a asesinarles a ambos.
El nombre del rabbi es Jesús. Asesinarle debería ser fácil.

¿Os atrae alguno en particular?

8 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me llama bastante la atención Tyger tyger. Tiene muy buena pinta!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. ^Pues estan muy interesantes, me llama mucho el 1 y el ultimo,la verdad y el de tyger tyger tb, tienen muy wena pinta besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman el primero y el segundo! los demás la verdad es que ni fu ni fa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae sobre todo Tyger Tyger!!
    Ay ojalá llegue a nuestras tierras y podamos disfrutar de él, porque tiene muy pero que muy buena pinta!!

    Muchas gracias por la info guapiii!!

    ResponderEliminar
  5. El último me da miedito xDDD pero Tyger tyger y Unwind tienen pintaza!

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros son los que más me llaman, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog, note que quieres leer unwind ya me lo leí y la verdad me encanto, aquí te paso el link para que descargues el libro totalmente en español ;D suerte!

    http://www.mediafire.com/?oijdfak9schoh4b

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues a mi me llama muchisimo el segundo de hecho en una seccion de portadas de mi blog coloque esa portada porque me gusto al igual que la sinopsis!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!