Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 9]: Oscura seducción - Larissa Ione



Título Original: Passion Unleashed
Editorial: Nefer
Colección: Nefer Oscura
Fecha Publicación: 05/2011
ISBN: 978-84-92415-25-0
Páginas: 374
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 15.95 €
Serie: Demonica #3

Añadir Oscura seducción a Goodreads




Sinopsis:

La mujer a la que debía destruir…
Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.
Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.
…era la otra mitad de su alma.
Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.
Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encaminados a conseguir su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Autora

Larissa Ione, una veterana de las Fueras Aéreas, ha sido meteoróloga, técnico en emergencias médicas y entrenadora de perros, pero nunca perdió la esperanza de dedicarse a su auténtica pasión, la escritura. Afortunadamente, hoy en día se dedica en cuerpo y alma a sus novelas, lo que es una bendición teniendo en cuenta la carrera militar de su marido.
Vive de un lado a otro con su marido, un guardacostas de los Estados Unidos, su hijo y, como amante de los animales que es, unas cuantas mascotas, aunque siempre ha considerado que su autentico hogar se encuentra en la costa del Pacífico Noroeste.

Opinión personal

Estamos ante el tercer libro de la serie Demonica de Larissa Ione. Recordamos que el primero de la serie, Oscura tentación, publicado en abril de 2010, tenía como protagonista e introductor a esta saga al hermano mayor, Eidolon. Aquí fue donde descubrimos este fantástico universo creado por Larissa, donde conviven demonios, vampiros, hombres lobo y todo tipo de seres fantásticos. Unos son perversos y otros son… ¿buenos?

Esta serie es una mezcla de aventura y sensualidad, con una historia lineal que se mantiene a lo largo de los tres libros publicados en España, pero con aventuras individuales para cada protagonista. Su originalidad radica en el mundo que ha creado la autora, totalmente novedoso en el paisaje de novela romántica paranormal (bueno, esta igual es algo más “calentita” que sólo romántica…), no solo por sus protagonistas demonios, si no todo lo que les acompaña: el hospital de demonios, la égida… Y desde luego que los protagonistas sean médicos o paramédicos también es bastante novedoso.

El segundo título, Oscura traición, publicado en octubre de 2010, nos trae la historia del segundo hermano, Shade, y su terrible maldición. También fue una delicia leerlo. Además de ampliarse el abanico de historias que se desarrollaban a su alrededor. Esto abre todo un mundo de posibilidades para próximas entregas…

Y finalmente acaba de ser publicado en mayo el tercer de la serie, que personalmente me atraía mucho debido a su protagonista, mitad demonio seminus (léase la serie para saber exactamente qué es un demonio seminus…) mitad vampiro. A lo largo de los dos libros anteriores se nos mostraba a Wraith como un ser bastante atormentado y oscuro, peligroso. Rechazado tanto por demonios como por vampiros ha pasado su vida metiéndose en problemas sin importarle mucho las consecuencias, hasta que descubre que es su hermano Eidolon quien estaba pagando esas consecuencias… Estaba deseando descubrir todos sus secretos.
—Me estoy muriendo.
—¿Por qué? —Serena bajó la mano y empezó a acariciar la protuberancia que sobresalía de los vaqueros de Josh. Las dos veces que habían estado juntos él se había dedicado a complacerla y ahora era el turno de agradecérselo—. ¿Por tenerme de rodillas?
—Sí, por eso también, pero... —su voz adquirió un matiz amargo—... lo que quiero decir es que me estoy muriendo de verdad. De cáncer.
Serena se quedó petrificada.
Serena, la protagonista, es una centinela portadora de un objeto que la hace inmortal, pero si decide perder su virginidad o entregar el objeto perderá también la vida, ya que la está protegiendo de una enfermedad. Aun así, al conocer a Wraith no puede evitar enamorarse de él y desear entregarle todo lo que tiene.
—Adoro Italia.
Dios, había dicho aquellas dos palabras de una forma casi provocativa, y encima las acompañó con una deslumbrante sonrisa que Wraith deseó no haber visto porque se estaba muriendo de ganas de besarla.
Wraith a su vez, tras su terrible infancia, primero a manos de su madre y luego con los vampiros, es desconfiado por naturaleza. No le gustan los humanos, ni los vampiros, en realidad no le gusta relacionarse con nadie. Conocer a Serena volverá su mundo del revés, porque empieza a sentir cosas que no había sentido nunca. Y además si no consigue el objeto, no solo morirá él, si no también todos sus hermanos.

Y por supuesto a lo largo del libro volvemos a encontrarnos con Eidolon y Shade, sus mujeres, y con la continuación de la historia de amor/desamor de Gem y Kynan, que a mi me encanta. Y lo mejor de todo al final: nos espera una sorpresa muy agradable…

Es una serie de la que no te cansas, porque parece que la autora siempre añade algo diferente para que no te acostumbres a lo que ya has leído. En esta entrega aparece la lucha entre ángeles y demonios, y es una delicia.
—Dios me abandonó hace mucho tiempo. —La cogió de la mano y le dio un suave apretón—. Soy lo que los humanos consideráis un auténtico cabrón. Joder, lo soy incluso hasta para los propios demonios. Siempre he sido un completo egoísta y solamente me he preocupado por mí mismo. A excepción de mis hermanos, nunca me ha importado nada ni nadie... hasta que te conocí. Sabía lo que podía pasarte si perdías el hechizo y, si pudiera devolvértelo, lo haría. Sé que no me crees, pero... te amo.
Estoy deseando leer el siguiente libro, (y no me refiero a la historia corta publicada en la antología The Mammoth Book of Vampire Romance 2, en la que se nos cuenta la historia de Andrea y Kaden) si no a Ecstasy Unveiled, publicada en Estados Unidos en enero de 2010. Confío en que la editorial Nefer siga con su buen hacer y no nos deje colgados con la serie a la mitad.

Si no habéis empezado con ella, más os vale tener los tres volúmenes cerca, porque una vez que empecéis no querréis parar.

3 comentarios:

  1. Yo los tengo todos, pero solo he leído el primero. Me quedé tan fascinada con el libro de Eidolon y con Wraith (que a mi parecer, es el mejor personaje. Aunque creo que todas pensamos lo mismo... *____*), que me compré los siguientes sin pensármelo. Así que en cuanto tenga tiempo pienso devorarlos.

    A mí también me encanta la parejita Gem y Kynan y aunque en el primer libro poco sabes de ellos, te dejan con las puertas abiertas a algo más. Me alegro de haberlo confirmado.

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, a ver si el próximo día que vaya a la librería me traigo los tres debajo del brazo, ¡¡que los quierooo!! *__*

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado los tres... pero es cierto que el de Wraith se hacía muy especial... tengo debilidad por los espíritus torturados... xD
    Espero que no sea cierto el rumos de que Nefer no va a seguir con la serie... :((((

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!