Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...


Dragon’s Oath – P.C. Cast y Kristin Kast

Título Original: Dragon’s Oath
Fecha Publicación: 07/2011
ISBN: 9781907411182
Páginas: 160
Serie: House of Night Novellas #1
Antes de que Zoey fuera marcada y llegara a la Casa de la Noche… antes de que su poder se alzase contra la oscuridad absoluta, antes de la Casa de la Noche se dividies… estaba el juramento de Dragon, la apasionante historia detrás del profesora y guerrero de la Casa de la Noche, el amor que le transformará y la compasión que regresará para darle obsesionarle.

¿Lo publicarán aquí prontito? ¡¡¡Quiero leerlo!!! Después de haberme tragado todo lo que va de saga (y lo que queda, claro) la historia de Dragon quiero leerla!!!


Ripple – Mandy Hubbard

Título Original: Ripple
Fecha Publicación: 07/2011
ISBN: 9781595144232
Páginas: 272
Lexi está maldita con un oscuro secreto. Cada día ella va al instituto como una adolescente normal, y cada noche ella tiene que nadar, o el dolor será insorportable. Es una sirena, una letal ninfa del agua destinada a atraer a los hombres a sus muertes acuáticas Después de una terrible tragedia, Lexi se aleja del mundo prometiendo proteger a las personas que ama. Pero pronto se encuentra a sí misma entre un chico nuevo en el instituto que puede tener el poder de derretir su helada superficie, y un guapo espíritu del agua que dice que puede romper la maldición de Lexi si abandona todo lo demás. Lexi se enfrenta a su destino con la decisión más dura que tendrá que hacer nunca: la vida que siempre quiso o el amor sin el que no puede vivir.
¡¡¡Sirenaaaas!!! Esto es nuevo, y solo por eso me apetecería mucho leerlo… ¿no es original? Una malvada sirenaaaa.


Born at Midnight – C.C. Hunter

Título Original: Born at Midnight
Fecha Publicación: 29/03/2011
ISBN: 9780312624675
Páginas: 416
Serie: Shadow Falls #1
 Un noche Kylie Galen se encuentra a sí misma en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, y eso cambia su vida para siempre. Su madre la envía fuera de casa a Shadow Falls –un campamento para jóvenes problemáticos. Y a las pocas horas de llegar, se hace dolorosamente evidente que sus compañeros de campamento no son solo “problemáticos”. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas entrenan mano a mano para controlar sus poderes, controlar su magia y poder vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se sintió normal, pero seguro que ella no era como esta panda de raros paranormales. ¿O lo era? Ellos insisten en que Kylie es una de ellos, y que ha venido aquí por una razón. Como si la vida no fuese lo suficientemente complicada, añadimos a Derek y Lucas. Derek es un medio hada empeñado en ser su novio, y Lucas es un hombre lobo que está que arde, con quien Kylie comparte un pasado secreto. Ambos, Derek y Lucas, no pueden ser más diferentes, pero los dos tienen una poderosa influencia en su corazón.Incluso a pesar de que Kylie siente cierta inseguridad acerca de todo, una cosa es dolorosamente cierta, Shadow Falls es exactamente el sitio al que pertenece.
Bueno, me gustan las mezclas… puede ser muy entretenido, aunque ya vemos el típico triángulo que si lo llega a patentar alguien sería millonario ahora… Pero la portada es preciosa ¿verdad?


Hereafter - Tara Hudson

Título original: Hereafter
Serie: Hereafter #1
Editorial original: Harper Collins 07/06/2011
ISBN original: 9780062026774
Páginas: 416
 ¿Puede haber amor después de la muerte?
A la deriva en las oscuras aguas de un misterioso río, la única cosa segura que Amelia sabe es que está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada -o su actual muerte- está sola en una existencia de pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su río. Como fantasma, ella no puede hacer nada más que desear salvarlo. Pero en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.

Otra portada preciosa… y una de fantasmas… ¡¡¡me gusta!!!



Beautiful Beings – Kailin Gow


Título original: Beautiful Beings
Serie: Hereafter #1
Editorial original: Harper Collins 07/06/2011
ISBN original: 9780062026774
Páginas: 416

Un internado exclusivo y etéreo con estudiantes sobrenaturalmente hermosos.Lux, una chica rebelde, que ha estado viendo demonios y ángeles desde que tenía dos años…Asher, el chico malo con moto que dibuja ángeles…Brax Kingsley que inmediatamente llama la atención de Lux cuando ella se muda al vecindario…Y los gemelos Hatchett cuyos padres fueron asesinados, dejándoles una ridícula fortuna…Todo junto… todo parte de un puzzle detrás de Criaturas Hermosas.
Y otro portada preciosa, y otra historia de ángeles y demonios… y qué poca información que dan de este… me picó la curiosidad…


Otro día pongo libros "adultos" hoy me dio por los juveniles, pero... ¡qué portadas tan bonitas hacen ahora!
¿Os apetece alguno? ¿Ya estamos saturados de ángeles y fantasmas?

3 comentarios:

  1. El primero no me llama nada. Es que en su día leí un par de capis de la casa de la noche y no me terminó de convencer la narración de la autora...

    Ripple: pinta muy pero que muy bien (mola lo de que la chica es sirena! *____*). Eso si, o es una maravilla o es el típico libro juvenil que promete y se queda en nada (aisss, últimamente no consigo encontrar un libro juvenil paranormal que me enamore.. T__T).

    Born at Midnight: la portada es preciosa, sí! *___*. Y no pinta nada mal...

    Hereafter: portada preciosísima. Y aissss, la sinopsis promete mucho. Creo que no he leído nada juvenil de fantasmas... creo.

    Beautiful Beings: ¿de donde sacas libros con portadas tan bonicas? De todas formas, seguro que aquí nos pondrían una portada horrorosa (véase Hex Hall. No se a ti, pero a mí no me gustan nada!!). Tiene una pinta estupendísima!! *___*

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la serie de la casa de la noche no me disgustó, no es que sea lo mejor de lo mejor, pero tiene momentos muy buenos. Y además, este es de un profesor, así que igual es menos juvenil...

    Y sí, las portadas son.... mmmmmm Es que es lo primero que me llama, luego ya miro de qué va el libro, pero si la portada no me dice algo... mal empezamos xDDDD

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Apuntadas :o)
    A ver si encuentro alguna! XD
    Gracias por participar.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!