Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 1022]: Notas para Grace – Brittainy C. Cherry


Sinopsis

«Por y para siempre.»
Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Traducción: Aitana Vega
Saga: Libro único
Fecha Publicación: 02/2020
ISBN/ASIN: 9788417972080
Páginas: 368
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 6,99 €
Bookdepository
Disgrace (2018)

Notas para Grace


Autora

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.
http://www.twitter.com/brittainycherry

Opinión Personal


Brittainy C. Cherry lo hace otra vez, definitivamente os recomiendo todos y cada uno de sus libros porque son de lo mejor que he leído en romance en los últimos años, pero es que este es… ¡precioso!

Grace se acaba de separar de su marido tras quince años de matrimonio y mucho sufrimiento en medio debido a que no puede quedarse embarazada. Esto hizo que sus depresiones fueran cada vez más profundas y el matrimonio terminó. Ahora solo quiere irse durante el verano al pueblo donde creció a alejarse de todo, pero su ex marido también ha vuelto al pueblo…
El amor era complicado, no funcionaba en línea recta. Se movía en círculos y curvas. Era una emoción de locos que era capaz de existir incluso bajo el dolor y la traición.
Grace es un personaje maravilloso, que ha sufrido mucho y se ha llevado una gran decepción por el fracaso de su matrimonio, pero incluso así sigue siendo dulce y amable con todo el mundo.

Jackson es la oveja negra del pueblo, el rebelde e irreverente, todo a su alrededor es problemático. Ha superado su drogodependencia pero lucha con a diario con el alcoholismo de su padre.

Sus primeras interacciones están llenas de borderías y cortes por parte de Jackson, pero Grace es capaz de ver más allá de la capa espinosa que muestra al mundo.

Como siempre su forma de transmitir los sentimientos de la pareja os robará el corazón y os dejará sin aliento. Y lo harán primero por separado y después juntos.

Pero también consigue involucrarnos tanto en la historia que las lagrimillas estarán muy presentes.
El verdadero amor no consiste en tener las mismas creencias ni en ver siempre las cosas del mismo modo. Se trata de entenderse el uno al otro, de respetar los sueños, las esperanzas, los miedos y los deseos del otro.
No solo estaremos ante una difícil ruptura sino que se añadirán también problemas y enfrentamientos familiares, viejas disputas nunca resueltas y un pueblo que prejuzga y condena sin miramientos cuando tienen mucho que ocultar.

Una historia romántica que se cuece a fuego lento, a momentos desgarradora y a momentos enternecedora que te hará vivir situaciones muy emotivas. Si tenéis la oportunidad de disfrutarla no os lo penséis dos veces…


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer tiene pinta de entretenido así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Lo he terminado hace nada, como una semana o menos. No habia leido nada de la autora y la verdad me ha encantado, se me hizo super corto jajajaj
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Va a ser de mis próximas lecturas porque sé que me va a enamorar y ahora mismo necesito una lectura así.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Tengo un sí pero no con esta autora, pero estoy viendo que este libro gusta mucho así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!