Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 1021]: Furia y tormenta – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.
Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido.
Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Plataforma Neo
Traducción: Aida Candelario
Saga: El heraldo, 1/2
Fecha Publicación: 02/2020
ISBN/ASIN: 9788417376949
Páginas: 504
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18,90 €
Ebook: 9,49 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Storm and fury (2019)


Furia y tormenta (The Harbinger, #1)


Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
https://jenniferlarmentrout.com/

Opinión Personal


Cuando se hace un spin off de una saga que te ha encantado siempre queda el miedo a que te hagan perder el buen sabor que te dejó la original, bueno, pues en esta ocasión no hay nada de lo que preocuparse, esta continuación está a la altura de la original y la he adorado.

Argumento

Si no habéis leído la saga anterior tengo que avisaros de que se va a destripar en este libro, personalmente os recomendaría leerla antes porque es fantástica y entraréis mucho mejor en la historia.

En este libro vamos a conocer a Trinity, una chica de dieciocho años que se ha criado con los guardianes en un complejo y que guarda un secreto.
Pero algo ha hecho saltar las alarmas en DC y llegan al complejo guardianes de allí para solicitar refuerzos, y entre estos guardianes está nuestro protagonista Zayne, viejo conocido de la primera saga.
–¿Qué vas a hacer si empeora?
–Puede que me busque una gárgola lazarillo.
Zayne soltó una risita.
–Puedo encargarme yo.
–Ya, bueno, me parece que te aburrirías mucho.
–No lo creo. –Me rodeó la barbilla con los dedos para hacer que volviera a mirarlo. El aire se me quedó atascado en la garganta–. No creo… que me aburra ni un segundo contigo.

Personajes

Trinity tiene un don, puede ver espíritus e interactuar con ellos, pero es algo que oculta, al igual que oculta otras cosas porque desde niña le han dicho que está destinada a algo especial. Pero ella solo quiere ser como los demás, ver el mundo mientras pueda porque está perdiendo la vista.

A Zayne ya le conocíamos, pero debo reconocer que ha mejorado mucho desde los libros anteriores. Para mí no llega a la altura de Roth pero se le ha acercado mucho mucho. Ya sabemos que es leal, sincero y muy correcto y ahora le vamos a ver perdiendo la cabeza por esta chica tan escurridiza.

Estilo

Con el estilo habitual de la autora que nos mete en acción rápidamente y nos va sorprendiendo con giros argumentales inesperados. Es decir, totalmente adictivo.

Pero además de romance explosivo también nos ofrece situaciones divertidas y cómicas que hacen de la lectura algo delicioso.
–En cuanto me besaste en la sala de entrenamiento, supe que ibas a traerme problemas.
–¿Por eso huiste de mí?
–Ahora no estoy huyendo de ti. Ahora parece que te estoy persiguiendo.

Ambientación

En el mundo creado por Jennifer las gárgolas luchan con los demonios en el mundo actual, han salido a la luz y es algo que todo el mundo conoce, lo que no se conoce es la existencia de los demonios y ha de mantenerse oculta para salvaguardar el libre albedrío.

Así que tenemos un mundo actual pero repleto de figuras como gárgolas vivientes, demonios buenos y malos, brujos e, incluso, ángeles que dirigen a esas gárgolas. Con eso solo a mí ya me tiene ganada para siempre.

Conclusión

Una historia que te atrapa desde las primeras líneas y que no te dejará respirar hasta que no finalice, pero entonces sufrirás porque necesitarás su continuación. ¿Os arriesgáis?

Saga El heraldo:

1. Furia y tormenta (febrero 2020)
2. Rage and ruin (junio, 2020, en inglés)


2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por tu reseña, no conocía esta nueva saga de la autora pero me gusta como escribe y hace tiempo que no leo nada de ella así que supongo que en algún momento lo leeré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leerlo, adoro a Jennifer, aunque antes me tengo que leer los otros para seguir bien con el spin off y no perderme nada.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!