Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 899]: Más allá de estas paredes - J. L. Berg


Sinopsis

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices. Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.
Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Encarna Quijada
Saga: Paredes, #2/3
Fecha Publicación: 07/2018
ISBN/ASIN: 9788416327546
Páginas: 254
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Wordery
Beyond these walls (2015)
Comprar en Wordery

Más allá de estas paredes


Autora

J. L. Berg es una californiana que vive en Virginia. Está casada con su novio del instituto y tienen dos hijas hermosas, además de dos cachorros de rescate a los que considera sus compañeros de "trabajo". Está obsesionada con el chocolate, los minions, cualquier cosa de Harry Potter y le encanta ver repeticiones de Friends y Las chicas Gilmore.
http://www.jlberg.com/

Opinión Personal


Disfruté muchísimo con la preciosa historia que nos contó J. L. Berg en Entre estas paredes. La historia de Lailah y Jude estaba llena de momentos preciosos, tiernos y dulces a la vez que el drama sobrevolaba sus vidas. Así que las ganas de leer su continuación eran grandes.

Esta segunda entrega sigue en la misma línea de historia romántica y dulce de dos enamorados que han tenido que sobreponerse a mucho en sus vidas y ahora merecen disfrutar de su amor. Pero me ha faltado, quizá, algo más de drama o de sorpresa, no sé…

Lailah y Jude están construyendo juntos su futuro y todo es maravilloso así que la lectura hay momentos que incluso empalaga de lo dulce y perfecta que es su relación. No hay ninguna sorpresa que mantenga al lector en tensión.
—Pero no quisiera que fueras de ninguna otra forma —me dijo sinceramente—. El amor no tiene nada que ver con la perfección. Es un bonito y caótico embrollo, y no hay nadie con quien me apetezca más pasar mi vida que contigo.
Y cuando finalmente añaden el elemento que incorpora algo de drama a esta perfección es un poco previsible todo. Por más que la autora pretende agregar algo de tensión, la verdad es que no lo consigue del todo.

La extensión del libro tampoco favorece el desarrollo de una historia más intrincada y creo que la autora se ha dejado llevar por los fans y nos ha regalado un epílogo largo para la historia anterior.
—Me siento completamente fuera de control, Lailah. Es como si nuestro mundo estuviera girando y girando sobre su eje y tú te lanzaras a probar sin pensar en lo que podemos encontrar ahí delante.
Lo que sí ha cautivado mi interés es, sin duda, Roman, el hermano calavera de Jude cuyas misteriosas apariciones nos dejan con muchas ganas de conocerle más de cerca y de intentar averiguar qué está ocurriendo en su vida para que se rodee de tanto misterio. Menos mal que disfrutaremos de su historia en el siguiente libro.

¿Es una historia bonita? Sin duda, sí. ¿Era necesaria? No, se podrían unir ambos libros en uno sin problema. ¿Se disfruta? Desde luego, sobre todo porque los protagonistas son muy cuquis y la historia también así que te deja con una sonrisita satisfecha en la cara.

Saga Paredes:

1. Entre estas paredes (febrero 2018)
2. Más allá de estas paredes (julio 2018)
3. ¿? Behind closed doors (septiembre 2016, en inglés)


1 comentario:

  1. ¡Hola! Esta segunda parte me gustó mucho también, aunque no tanto como la primera que me pareció super bonito y cuidada. Es cierto que la trama de esta segunda parte es sencilla y sin muchas complicaciones, y que se ve venir también tanto el desarrollo como el final, pero la pluma de la autora me pareció exquisita y terminó por enamorarme también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!