Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 248]: Ya lo tengo (28-09-2018)


¡Hola encantadores humanos!

Esta semana también tengo un montón de novedades que enseñaros... ¡A la porra mis buenas intenciones de leer pendientes!!

Estos son:


De arriba a abajo:
  1. Princesa de cenizas de Laura Sebastian
  2. Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater
  3. La frágil belleza del cristal de Amy Harmon
  4. Canalla de Katy Evans
  5. Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson
  6. A tu lado de Kasie West
  7. Cielo infinito de Katharine McGee

Veámoslos más de cerca...


La frágil belleza del cristal de Amy Harmon me llegó de parte de Principal de los Libros. Me gusta mucho esta autora, sus libros siempre tienen un mensaje muy potente y están llenos de sentimientos. Pero este, además, tiene una sinopsis de lo más atractiva:

Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza 
Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. 
Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas…


Y también de Principal de los Libros me llegó Canalla de Katy Evans. Es la cuarta entrega de la saga Real y me muero por conocer a este nuevo personaje. 

Tenéis ya reseñados en el blog los tres libros anteriores: Saga Real.

Es romántica adulta... ya sabéis... placer culpable a la vista... :D


Desde Nocturna Ediciones me llegó Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson. Es una historia de fantasía con elfos... ¡¡¡elfooooossss!!! *___*

¡Ah! Y es libro único... ;)

Este caerá este fin de semana seguro... :P


No podía faltar Cielo infinito de Katharine McGee... me muero por saber cómo termina esta trilogía que me ha hecho pasar ratos muy muy buenos....



Otro que no podía faltar es Princesa de cenizas de Laura Sebastian. He leído reseñas muy buenas sobre él y, además, admirad esa preciosa portada...  O sea, no podía faltar.... :D


También me compré Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater, porque todo lo que escribe esta mujer me gusta.

Además... tiene búhos... ;)


Y el último que me compré fue A tu lado de Kasie West porque es otra autora que me gusta mucho cómo escribe y sus historias siempre son muy dulces y te dejan con una sonrisa en la cara.

¿Habéis tirado también la casa por la ventana este mes? xD


4 comentarios:

  1. Que de adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las portadas de todos los libros! ♥ Y tengo especial interés en A Tu Lado y Princesa de cenizas. Espero que caigan pronto.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero me gustaría leer Un encantamiento de cuervos. Espero que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí, ahora con las novedades pocos pendientes nos quitaremos de encima jajaja Me llama mucho el nuevo de Amy Harmon, ya he leído "Making faces" este año y fue genial. De Katy Evans estoy leyendo actualmente un libro que me está gustando bastante, así que tengo planeado seguir leyéndola.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!