Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 246]: Ya lo tengo (8-09-2018)


¡Hola queridos humanos!

Ya empiezan a llegar novedades de otoño a mi casa y voy a enseñaros lo último que ha llegado a mis estanterías.

¿Preparados?


De arriba a abajo:
  1. Renegados de Marissa Meyer
  2. Everless. La hechicera y el alquimista de Sara Holland
  3. El príncipe cautivo de C.S. Pacat
  4. Oscura noche salvaje de Christina Lauren
  5. La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry
  6. Al final mueren los dos de Adam Silvera

Vamos a verlos más de cerca:


Renegados de Marissa Meyer es el inicio de su nueva saga y me llegó de parte de Editorial Hidra, que por cierto ha renovado su web y es fantástica ahora ;)

Una historia de super héroes y villanos que estoy leyendo ahora mismo y es una pasada. Me está gustando muchísimo... :P


Oscura noche salvaje de Christina Lauren me llegó de parte de Vergara y es el tercer libro de la saga Wild Season y nos cuenta la historia de Oliver y Mia. 

Historias románticas muy refrescantes y divertidas y de las que ya tenéis reseñadas en el blog las dos primeras novelas:



Me faltaba por comprar el tercer libro de Adam Silvera: Al final mueren los dos y ya los tengo todos, ahora solo me falta ponerme y leerlos. Sé que me van a gustar pero no encuentro el momento... :P

¿Por cuál me recomendáis empezar?


También me compré el último libro de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry: La gravedad que nos atrae.

Lo estoy leyendo ahora mismo y, como los anteriores, es precioso. Me gusta muchísimo esta autora porque sus historias siempre tienen un toque dramático y dulce que las hace deliciosas.


Otro que me compré fue Everless. La hechicera y el alquimista de Sara Holland. Ya lo tenía en inglés porque me vino en una caja de Fairyloot, pero como no lo había leído aun pues así ya lo hago en español que irá más rápido... xD

Este no creo que tarde mucho en leerlo porque me llama a gritos desde la estantería... :P


Y el último que os enseño y que me llegó ayer mismo fue El príncipe cautivo de C. S. Pacat, una historia de fantasía que me llamó mucho la atención cuando se publicó en inglés y que estaba deseando leer. 

Me sorprendió lo delgadito que es, solo unas doscientas veinte páginas... eso significa que se llerá de una sentada casi seguro.

Y ya está por esta vez. ¿Os llama la atención alguno?

6 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Renegados" tiene una portada preciosa pero no es mi estilo de libro, y los de Christina Lauren no me atraen nada debido a las malas críticas. Adam Silvera sí que me atrae y tengo que ponerme con "History is all you left me" porque lo tengo desde hace meses, y la serie de los elementos también me atrae un montón. Respecto al "Príncipe cautivo", tengo mis dudas sobre si leerlo o no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Todavía no he leído nada de Brittainy Cherry y eso que tengo los dos primeros en el Kindle, los compré en una oferta pero todavía no he podido leerlos, si saca ahora libro nuevo es buen momento para ponerme con ellos. De Christina Lauren he leído los dos primeros de esta serie y me gustan en general, son una lectura estupenda para pasar un buen rato y desconectar, pero no me está gustando tanto como la serie anterior.
    Ya te leeré a ver qué te parecen tus nuevas adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muy buenas adquisiciones! Tengo pendientes Renegados y Al final mueren los dos, qué ganas de leerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, que bonitas te han quedado las fotos, me encantan.
    No he leído ninguno de los libros, aunque me estoy replanteando intentarlo de nuevo con Adam Silvera, tanto con Al final mueren los dos como con el de Sólo quedó nuestra historia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Holi espero que disfrutes mucho todas las nuevas adquisiciones. Yo muero por leer Renegados , Everless y El príncipe cautivo. Mil besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!