Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 887]: Dulce chico indecente – Christina Lauren


Sinopsis

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas... todo puede -y todo acaba por- pasar.
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Traducción: Neus Nueno
Saga: Wild seasons 1/4
Fecha Publicación: 06/2018
ISBN/ASIN: 9788416076222
Páginas: 379
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 8.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Sweet filthy boy (2014)
Comprar en Wordery

Dulce chico indecente

Autoras

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.
Para más información, visita la página web de las autoras: christinalaurenbooks.com. También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billings en sus cuentas de Twitter:
@seeCwrite y @lolashoes.

Opinión Personal


Dulce chico indecente ha sido una lectura divertida, romántica, dulce y sexy a la vez. Un balance perfecto de humor y romance que empieza con una celebración de tres amigas recién graduadas en Las Vegas y termina de forma inesperada para las tres.

Mientras están allí divirtiéndose conocen a tres chicos, también amigos, con los que pasan la noche y, al día siguiente, descubren que las tres están casadas. Mientras las amigas de Mia, Lorelei y Harlow, en seguida se disponen a anular su impulsivo matrimonio, ella siente que necesita conocer algo más a Ansel, su recién estrenado marido.

Ansel es francés, bueno medio, su madre es estadounidense, y vive en París así que le ofrece a Mia pasar con él el verano allí para conocerse mejor antes de divorciarse y continuar con su planificada vida, planificada por su padre, claro. Es una oportunidad perfecta para alejarse y decidir por si misma.
Es el típico tío capaz de ejecutar un absurdo baile robótico para hacerte reír, de chuparte la punta de la nariz y de hacer el ridículo por una sonrisa. Estoy segura de que, si intentase tirarle al suelo, me dejaría ganar. Y disfrutaría cada minuto.
Lo que comienza como una relación basada casi exclusivamente en su compatibilidad sexual, poco a poco van descubriendo en el otro otras cosas que les atraen y que les hacen también compatibles a otros niveles. Y lo que empezó como una divertida experiencia va cambiando para convertirse en una relación de verdad.

Pero ambos arrastran problemas del pasado que tienen que superar, tanto familiares como de trabajo. Juntos afrontarán sus futuros e intentarán ayudarse tanto a ellos mismos como al otro.

Es cierto que la premisa de una noche loca que termina en boda en Las Vegas es un tema muy manido, pero las autoras consiguen darle nueva vida con estos personajes tan especiales y el resultado es una novela que, aunque con gran carga erótica, tiene también muchos sentimientos y resulta dulce y divertida.
—Acabas de insinuar que te vas a acostar conmigo esta noche.
Su sonrisa se ensancha aún más mientras me pasa la mano por la cintura.
—Juega bien tus cartas.
—Me he dejado las cartas —replica, y su sonrisa se desvanece teatralmente—. Pero he traído el pene.
También nos habla de decisiones de futuro, de dejarse llevar por las circunstancias hacia lugares en los que no queremos estar por hacer caso a nuestros padres. Nos habla de ahuyentar fantasmas del pasado porque nosotros no somos nuestros padres y no cometeremos sus errores.

Los dos protagonistas me han gustado mucho. Ansel es dulce y divertido y Mia necesitaba tener valor para afrontar su futuro sin intervenciones ajenas. A ambos les ayudará mucho la insólita situación para poder reconducir sus vidas.

Una lectura perfecta para este verano que os divertirá y os hará soltar algún que otro suspiro romántico seguro. Y, además, en julio tendremos ya disponible la segunda entrega con Harlow y Finn de protagonistas. Y yo no pienso perdérmela.

Saga Wild seasons:

1. Dulce chico indecente (junio 2018)
2. Traviesa criatura sensual (julio 2018)
3. Oscura noche salvaje (septiembre 2018)
4. Wicked sexy liar (febrero 2016, en inglés)


3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento y siendo una saga menos así que esta vez lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No es un libro que me atraiga justamente por lo que comentas: el tema de las Vegas, terminar casado, es un tema muy dado de sí y no me atrae, por lo que creo que voy a pasar de este libro, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una relación amor-odio con este libro (y los dos siguientes) porque siento que las autoras no se esforzaron por alejarse de la línea de Beautiful Bastard. Sí, vale, los protagonistas esta vez no se conocen en una oficina pero siento que el patrón de los amigos, el juego previo, el viajar de un país a otro para verse, lo trillaron mucho en los libros pasados. Y es algo que se repite en los dos próximos (que no cuenta como spoiler porque lo dice en las contraportadas). Pero honestamente espero que me sorprendan con los próximos libros que saquen. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!