Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 244]: Ya lo tengo (30-06-2018)


¡Hola lectores!

Esta semana también tengo libros para enseñaros y muy muy interesantes...


De arriba a abajo: 
  1. Matar un reino de Alexandra Christo
  2. Hope de Wendy Davies
  3. Traviesa criatura sensual de Christina Lauren
  4. Siete pìedras para resistir o caer de Diana Gabaldon
  5. Sígueme hasta desparecer de Brenna Yovanoff

Vamos a verlos más de cerca.



De parte de Montena me llegó Sígueme hasta desparecer de Brenna Yovanoff, una historia sobre sueños que tiene una sinopsis muy interesante:

Muchos no lo saben, pero existen dos versiones de mí misma:
Una siempre va a la última, es un crack en los estudios y arrasa en los deportes.
La otra es un secreto.
Mi yo secreto es el que no duerme nunca.
Waverly Camdenmar se pasa las noches corriendo.
Para combatir su insomnio, corre hasta que ni siquiera puede pensar, y por la mañana vuelve a la misma rutina de cada día: las clases aburridísimas, el charloteo odioso de su mejor amiga... y la pequeña pero molesta sospecha de que hay algo más en la vida que los exámenes.
Marshall Holt no tiene nada que perder. Se pasa las noches bebiendo y fumando. Y aunque corre el riesgo de no graduarse, no le importa. Total, él no es nadie. Ni siquiera está cerca pertenecer al mundo de Waverly.
Sin embargo, una noche, Waverly se duerme y sueña que está en la habitación de Marshall. Cuando sale el sol, nada en su vida vuelve a ser lo mismo.
Ahora tendrá que decidir si vale la pena arriesgarlo todo en el mundo real por un chico que tal vez solo exista en sus sueños.

Y, además, es libro único... 


Por supuesto me compré Siete piedras para resistir o caer de Diana Gabaldon que si alguien aun no lo sabe son historias cortas del universo Forastera (o Outlander, como prefiráis...).

Las iré leyendo poco a poco porque me quedé en el cuarto libro y aun tengo que ponerme las pilas con la saga. Aunque viendo lo que tarda la autora entre libro y libro me da tiempo de sobra... XD


De parte de Vergara me llegó Traviesa criatura sensual de Christina Lauren, la segunda parte de su nueva saga Wild Seasons y justo esta semana pasada reseñé la primera: Dulce chico indecente.

Es romántica erótica pero estas autoras tienen un toque muy especial para crear historias divertidas, refrescantes y con un toque muy muy romántico. Es la lectura perfecta para estas tardes de verano que nos esperan. Lo tendréis disponible el día 5 de julio ;)


Desde Suma de Letras me llegó Hope de Wendy Davies, su última novela. La portada ya habla por sí misma, pero conociendo a las autoras seguro que la historia es de esas que te dejan huella en el alma...


Y por último, de parte de Océano Gran Travesía, me llegó Matar un reino de Alexandra Christo, una historia de sirenas asesinas y príncipes cazadores que tiene una pinta maravillosa y una edición que es una pasada. Se publica el próximo día 4 de julio así que estad atentos...

Me apetece tanto leerlo que me dan ganas de saltarme el orden de llegada para ponerme con él... pero seré fuerte... esperaré... esperaré...

Y esto es todo por hoy. ¿Qué tal vuestras novedades? ¿Tenéis ya preparada la lista para el verano?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que fotos más preciosas *_*
    Disfruta de todas tus lecturas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Creo que los conozco todos y de ellos tengo muchas ganas de leer Hope y Siete piedras para resistir o caer pero de este último aún me falta por leer casi toda la saga principal porque solo he leído Forastera, pero bueno... Teniendo en cuenta que son relatos y que es bastante extenso, pues también lo leería como tú, poco a poco ^^ Y del libro "Matar un reino" estoy viendo muy buenas opiniones, así que no descartaría leerlo.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído cosas fantásticas sobre Matar un reino... le tengo muuuchas ganas!!! :P

      Eliminar
  3. Hola! Espero que los disfrutes! Las portadas son muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!