Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 73]: Lecturas enero 2018



  1. Las estrellas son legión - Kameron Hurley
  2. La reina escarabajo - M. G. Leonard
  3. The language of thorns - Leigh Bardugo
  4. Roseblood - A. G. Howards
  5. Wonderwoman. Warbringer - Leigh Bardugo
  6. La puerta del bosque - Melissa Albert
  7. Libre - Patrick Ness
  8. La estrella de medianoche - Marie Lu
  9. Atados a la luz - Amie Kaufman & Meagan Spooner
  10. El chico de mi vida - Jana Aston
  11. La tormenta de cristal - Morgan Rhodes
  12. La llama en la niebla - Renée Ahdieh

Y las mejores lecturas del mes fueron:



  • The language of thorns de Leigh Bardugo: 6 cuentos geniales dentro del Grishaverso. Espero que los publiquen pronto en España porque son una verdadera maravilla.
  • Wonderwoman. Warbringer de Leigh Bardugo: Divertido y lleno de acción, me lo pasé en grande leyéndolo y el personaje de Diana me encantó.
  • La tormenta de cristal de Morgan Rhodes: la quinta entrega de la saga La caída de los Reinos que me ha dejado muerta... ¿para cuándo el siguienteeeeee?
  • La llama en la niebla de Reneé Ahdieh: recién terminado y otra vez esta autora consigue cautivarte con su ambientación y con una historia preciosa.
  • El chico de mi vida de Jana Aston: última parte de la saga Los chicho que ha sido divertido y fresco. Romántica adulta pero con un toque genial de comedia.
  • Atados a la luz de Amie Kaufman y Meagan Spooner: ¡genial la trilogía! Y este último también, claro. Deseando leer más de estas autoras.
Y esto es lo que ha dado de sí el mes de enero. ¿Qué tal vuestras lecturas de enero?


2 comentarios:

  1. Hola! Veo que ha sido un gran mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de libros :3
    Pues el que más me sigue llamando la atención es Wonderwoman :)
    Ahora a por febrero!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!