Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 848]: El chico de mi vida – Jana Aston


Sinopsis

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Olga Hernández
Saga: Los chicos, 3/3
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 9788416223930
Páginas: 219
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 7.99 €
Bookdepository
Trust (2016)
Comprar en Wordery

El chico de mi vida (Wrong, #3)

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
http://www.janaaston.com/

Opinión Personal


Último libro de la saga Los chicos que tiene por protagonista a Chloe, la compañera de habitación de Sophie (protagonista del primer libro), una chica tímida con poco éxito en sus citas y un don enorme para ponerse nerviosa y hacer fracasar cualquier perspectiva de conocer a un chico.

Everly (protagonista del segundo libro) siempre ha intentado emparejarla, como a todo el mundo, pero a Chloe la ve con Boyd, el hermano recién encontrado de Sophie, aunque ambo se resisten a la casamentera con todo lo que tienen y siempre evitan encontrarse para no tener que aguantar las locuras de Everly.

Pero en una de esas citas extrañas que tiene Chloe, y cuando piensa que es un chico estupendo y que todo va bien, se ve envuelta en una operación policial y acaba retenida con un atractivo agente federal que la informa de que su acompañante no es lo que parecía… Pero algo surge entre los dos…
—Déjame verlo —dice Boyd desde fuera del probador.
—¿Cómo sabes que este me gusta lo suficiente como para salir?
—Porque llevas cinco minutos con el mismo vestido y finges que llevas tacones —responde con sequedad.
Un momento. Abro la puerta.
—¿Me estás mirando por debajo de la puerta del probador? Eso es muy de pervertido.
Esboza una lenta sonrisa.
—Lo único que se ve son tus pies y las pantorrillas.
—A lo mejor tienes un fetichismo de pies.
Al ser el final de la saga ya conocemos a todos los demás personajes y la lectura resulta de lo más agradable. Pero si añadimos lo divertida y lo romántica que es os puedo asegurar que pasaréis un muy buen rato con esta historia llena de momentos embarazosos y momentos llenos de sensualidad.

Y es que Boyd es capaz de ver más allá de Chloe y sus apuros cuando conoce a un chico, sus tics nerviosos y su incapacidad para mantener la boca cerrada, soltar lo que piensa o contar chistes malísimos. Boyd ve a la preciosa e insegura Chloe que hay detrás y luchará por quedarse con ella. Aunque sea engañándola un poquito al principio…

Chloe es un caso, su timidez la hace comportarse de formas muy extrañas cuando está en una cita. Entre que solo tiene citas con personajes extraños, o solo le envían FDPs (tenéis que averiguar lo es… xD) o ella misma se boicotea con sus chiste horribles, la pobre siente que no está hecha para esto de la citas y está a punto de abandonar.
Todo con Chloe es más divertido. Los dónuts, comprar, viajar en el avión de la empresa de golosinas… todo es mejor cuando está ella. Hacer recados, hacer la colada y pasar horas en un mercadillo. Me parece bien. Porque sé que todos los días que paso con Chloe son los mejores días de mi vida.
Aparecen todo los protagonistas anteriores y veremos cómo han continuados sus vidas y sus relaciones. Siempre es muy agradable poder echar un vistazo al futuro de las parejas que conocimos antes en la saga ¿verdad? Pues este final nos brinda la oportunidad de volver a reencontrarnos con todos ellos.

Es difícil elegir una pareja favorita en esta saga porque todas han tenido algo que las hace muy divertidas y refrescantes, pero quizá esta tenga todo eso pero además añade un toque de ternura que las otras no necesitaban. Y quizá por eso se convierte en mi favorita de la saga.

La genialidad de Sophie como protagonista, sus salidas de tono y su personalidad extraña hacen que este libro sea redondo y esté lleno de momentos llenos de risas y momentos llenos de ternura. Si os gusta la novela romántica os recomiendo mucho esta saga que leeréis en un suspiro de lo que os hará disfrutar.

Saga Los chicos:

1. El chico equivocado (septiembre 2016)
2. El chico perfecto (noviembre 2016)
2.5. El chico de una noche (junio 2017)
3. El chico de mi vida (enero 2018)


1 comentario:

  1. Lo de FDP me pareció genial, una gran forma de hablar de ello XD.
    Lo que me pude reír cuando lo "bautizan"...
    Me encanta Boyd, aunque a mi gusto tiene un claro competidor en Sawyer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!