Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 212]: Ya lo tengo (16-06-2017)



¡Hola!

¿Qué tal lleváis la ola de calor? Aquí en el norte nos falta costumbre y lo sufrimos más... ¡ufff! No hay ganas de nada.... Bueno sí... de tumbarte a leer y nada más... :D

Aquí os dejo mis novedades:


De arriba a abajo:

  1. Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg
  2. Te veo de Marci Lyn Curtis
  3. Farishta de Marc Pastor

Os los enseño más de cerca:


De Principal de los Libros recibí Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg, una historia romántica de pilotos de carreras millonarios... Tiene pinta de ser una lectura divertida y refrescante... ¡lo mejor para este tiempo!


Me compré Te veo de Marci Lyn Curtis porque me intrigó mucho su sinopsis. Os la dejo:

A veces, la oscuridad parece impenetrable. 
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor 
puede volver a brillar en el momento más inesperado. 
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. 
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… 
Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.

¿A qué sí? :P


Y el último que se vino conmigo para casa fue Faristha de Marc Pastor. Otro cuya sinopsis me atrapó y que estoy deseando leer...

Farishta es una niña huérfana afgana, adoptada por un militar ruso en los años 80 que, en la adolescencia, pierde de nuevo a sus padres en un accidente de avión. Se instala en París hasta que le ofrecen un trabajo en el complejo Sánnikov, una especie de resort turístico en las islas Clarke de la Polinesia Francesa, consistente en atender las necesidades de las familias alojadas allí, cada una en una pequeña isla. Con el joven Manse Melville, el guía del complejo, vive una apasionada historia de amor (y sexo), y al mismo tiempo se adentra en los misterios que encierra el lugar. ¿Por qué esas familias están viviendo allí, apartadas del mundo? ¿Qué les ocurrió a las chicas que la precedieron en su puesto? ¿Qué es la empresa Yefremov-Strugatski? Farishta no sabe en quién confiar y menos aún cuando nota una presencia en los alrededores de su cabaña. Alguien la acecha.

Y esto es todo por esta semana... Me vuelvo con mi Rhysand que me tiene... *____*

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me interesa es "Te veo", si que tiene una sinopsis interesante :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola ! La verdad nunca había escuchado sobre estos libros, pero como dices las sinopsis se ven interesantes !
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Te Veo. Será de mis próximas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco ninguno. Espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el de Te veo me pica la curiosidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llaman mucho la atención los dos últimos, especialmente "Te veo" (que tiene una portada muy bonita) porque todos esos temas me gustan mucho.
    Por cierto, me encanta el diseño del blog ^^
    Me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros, pero por sus sinopsis se ven interesantes.
    Espero que los disfrutes :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir. Qué tengas un bonito día :)♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!