Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 213]: Ya lo tengo (23-06-2017)


Hoy es viernes así que toca enseñaros novedades... 

Como veréis a continuación sigo acumulando lecturas de cara a las largas tardes de verano que pienso aprovechar para disfrutar leyendo... :P Y es que yo en verano aprovecho mucho todo ese tiempo extra para avanzar en lecturas atrasadas... 

Ya sé que algunos de vosotros no leéis demasiado en verano y que el calor "aplatana" pero a mi me va de maravilla tanta luz... :P

Estas son mis novedades:


De arriba a abajo:

  1. Our dark duet de Victoria Schwab
  2. Maravillosa redención de Jamie McGuire
  3. Ya nada es igual de Lisa de Jong
  4. Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather
  5. Espada auxiliar de Ann Leckie
  6. Elegida por la luna de P.C. Cast


Envíos editoriales


Desde Suma de Letras me llegó Maravillosa redención de Jamie McGuire, la segunda entrega de su saga Los hermanos Maddox.

La primera trilogía, la de Travis y Abby, no fue nada del otro mundo, entretenida pero nada más. Además a mí siempre me pareció que el peor personaje era el de Abby no el de Travis... Soy rara...

Pero esta segunda trilogía dedicada a los hermanos de Travis está mucho mucho mejor. Sus hermanos son mucho más interesantes como personajes y ya disfruté bastante de Trenton en Maravilloso error así que ahora toca disfrutar con Thomas... :P


De Alfaguara me llegó Elegida por la luna de P.C. Cast. Una nueva saga escrita por la autora de La casa de la noche, saga que no pudimos terminar debido al cierre de Factoría de Ideas a falta de solo dos libros más (¡¡¡y eso que publicaron 10!!!).

Ahora regresa, ella sola sin su hija, con una nueva saga y nueva historia: Elegida por la luna. Un nuevo mundo creado por esta autora al que tengo mucha curiosidad por acercarme, sobre todo porque las reseñas en Goodreads son extremas, o lo odian o lo adoran xD. Será mi próxima lectura y tiene más de 600 páginas... :P


Y el último envío editorial, de parte de Ediciones B, fue: Espada auxiliar de Ann Leckie, la segunda parte de su trilogía Imperial Radch del que tenéis ya reseñado el primero en el blog: Justicia auxiliar.

Ya empezaba yo a pensar que pasaría a ser otra saga sin completar ya que hace más de dos años que se publicó el primero... Pero no, aquí está para mi disfrute!!!

Además esta autora viene este año al Celsius así que habrá que aprovechar para hacerse con su firma :P

Compras


Este libro lo compré en marzo y lo he recibido ahora porque Titania fue retrasando su publicación xD Pero ya está aquí. Es Ya nada es igual de Lisa de Jong, segunda parte de la trilogía Rains cuyo primer libro fue: Cada vez que llueve.

Este "caerá" este verano casi seguro... :P


Otro que "tenía" que comprar es la segunda y última parte de Monsters of Verity de Victoria Schwab: Our dark duet.

El primero, This savage song, fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Así que ahora toca ver cómo termina todo...

Me gusta mucho esta autora y es una verdadera lástima que no se publiquen sus libros en España... A veces no sé por qué algunos autores parecen invisibles para las editoriales... :(


Y el último que os enseño hoy es Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather. En principio parece que la serie solo tendrá dos libros y que el siguiente tratará sobre el Titanic... :S Pero este es sobre una chica que se va a vivir a Salem y resulta ser descendiente del responsable de los juicios de la brujas de Salem...

Tiene muy buena pinta... :P

Y esto es todo lo que tenía para enseñaros esta semana... ¿Vosotros también acumuláis de cara al verano? xD

10 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas nuevas, espero que las disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me dieron muchas ganas de que sean vacaciones, leer cualquiera de estos libros en la playa, que placer XD


    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buenos libros me llama mucho la atención Así se cuelga a una bruja, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Our dark duet y Asi se cuelga a una bruja son los que más me llaman la atención <3
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conozco ninguno pero en unos pintan bien desde la portada!

    Besos y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué buenas lecturas, el que más me llama es Así se cuenga a una bruja!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí también me gusta leer en verano!! Y los book hauls me encantan! Qué genial que hayas podido conseguir tantos libros!! Los de Elegida por la luna no los conocía pero la verdad es que me llamaron mucho la atención así que seguro después investigue un poco más sobre ellos! Espero que disfrutes mucho del primer libro ya que será tu próxima lectura! Así se cuelga a una bruja también tiene muy buena punta!! Espero que disfrutes mucho de toodas tus lecturas!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tinuwel! Lo de la casa de la noche a mí también me fastidió, lo que pasa que buscando como comprar los que me faltaban vi que en la web de La factoría de ideas aparecen aún todos los libros, ahora a 30€, una barbaridad,y como novedad del mes pasado, el 11, lo han publicado, así que ahora no tengo claro nada...
    Te dejo el link:
    http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL23046

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Me has dejado alucinada...!!!! A 30 €!!! Están locos???? Pero creo que eso lleva ahí puesto desde el año 2015 y, en realidad, no se ha publicado nunca. He mirado en la base de datos de libros editados en España del Ministerio de Educación y el ISBN dice que no es válido... ¬¬'

      Eliminar
  9. El que más me llama y al que más ganas le tengo es a Espada auxiliar. Y eso que aún no he leído el primero (aunque lo tengo). También me preocupaba un poco que la dejaran colgada. Ahora a ver si me gusta!
    Besos!

    P.D: Argh no me hables de La Factoria de ideas que me pongo mala... La de sagas que dejaron a la mitad :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!