Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 805]: Driven. Guiados por el deseo – K. Bromberg


Sinopsis

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: Aitana Vega
Saga: Driven, 1/8
Fecha Publicación: 06/2017
ISBN/ASIN: 9788416223695
Páginas: 377
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9.99 €
Bookdepository
Driven (2013)
Comprar en Wordery

Driven. Guiados por el deseo (Driven, #1)


Autora

K. Bromberg es autora de novelas contemporáneas que combinan elementos dulces, emotivos y sexys. Le gusta escribir historias con heroínas fuertes y héroes que han sufrido y que acaban conquistando al lector.
Madre de tres hijos, reconoce que las tramas de sus libros se le ocurren mientras lleva a sus hijos al colegio o a los entrenamientos de fútbol y muy a menudo con el portátil a rastras.
http://www.kbromberg.com

Opinión Personal


Hoy toca ponerse románticos con una novela de esas de chico malo conoce chica buena. Todo muy típico pero que en esta ocasión ambos personajes llevan encima un pasado que les pesa mucho y con el que tienen que lidiar en su día a día. Un pasado que les condiciona su forma de ser.

Rylee, una chica corriente que trabaja en una asociación que cuida niños huérfanos para evitar que caigan en el desalmado sistema de acogidas conoce en una gala benéfica a Colton. Su primer encuentro ya hace subir la temperatura mucho. Ella no es así y reacciona a tiempo pero él no se conformará.

Colton es un famoso piloto de carreras, millonario, famoso y mujeriego. Sin embargo su encuentro con Rylee le deja intrigado y quiere conocerla mejor por lo que hace todo lo que puede para conseguir una cita con ella. Empieza la persecución.
Resulta cautivador en todos los aspectos, la sexualidad personificada. Desde esa sonrisa infantil que me derrite en cuestión de segundos, hasta esa forma de caminar tan sensual que indica que sabe exactamente a dónde va y qué intenciones tiene. Rezuma virilidad, evoca deseo y exige atención con cada mirada de sus increíbles ojos. Es provocador e imprudente, y hace que quieras unirte al viaje solo por conseguir echar una ojeada a su parte sensible que sale a relucir de vez en cuando. El chico malo con un toque de vulnerabilidad que te deja sin aliento y te roba el corazón.
Como os imaginaréis los encuentros, y desencuentros, de nuestros protagonistas están llenos de mucha pasión, pero también de mucha tensión. Ella tiene un terrible pasado detrás que la ha mantenido anclada y sin avanzar desde hace años. Quizá Colton sea su billete hacia delante, hacia su curación.

Colton sabe que no puede dar mucho de si mismo. Lo avisa siempre, no quiere relaciones, no quiere novias, no quiere compromisos. Y, sin embargo, algo le mantienen interesado en Rylee. Algo que no comprende le hace desear estar con ella, bajar la guardia, volverse vulnerable a su lado.

Comienza así la historia de estos dos personajes, en los que ninguno de los dos quiere enamorarse, pero que nosotros desde nuestro ventajoso emplazamiento como lectores, sabemos perfectamente que no lo van a conseguir…
«En este instante, soy total y absolutamente suya». Me consume. Estoy perdida en él y en el momento, tanto que me asusta el poder de mis sentimientos.»
Colton es arrogante, mandón, sexy y sabe que puede conseguir a cualquier mujer. Pero su pasado lo lastra y, aun así, no os preocupéis que no estamos ante otro personaje masculino que oculta sus frustraciones pasadas con prácticas sexuales de dominación. Aunque no pueda evitar intentar llevar la batuta en la relación.

Pero Rylee tiene la suficiente personalidad para ponerle freno. Sí, entre ambos hay una enorme atracción que puede llegar a cegarlos, pero ella siempre termina sabiendo exactamente lo que quiere y cómo lo quiere, sin dejarse apabullar por la increíble presencia de Colton. Es fuerte y generosa.

Muy recomendable para este verano porque se lee tan rápido que la devorarás. Llena de momentos con alta temperatura y otros increíblemente tiernos y entrañables. Además, siempre nos gusta una historia de cazador cazado ¿no? Sin duda continuaré con esta saga en cuanto se publiquen los demás libros.

Saga Driven:

1. Guiados por el deseo (junio 2017)
2. Fueled (agosto 2013, en inglés)
3. Crashed (febrero 2014, en inglés)
3.5. Raced (septiembre 2014, en inglés. Historias cortas sobre la trilogía desde el punto de vista de Colton)
4. Aced (enero 2016, en inglés)
5. Slow burn (febrero 2015, en inglés. Spin off: La historia de Haddie, mejor amiga de Rylee)
6. Sweet Ache (enero 2015, en inglés. Spin off: Historia de Quinlan, hermana de Colton)
7. Hard beat (noviembre 2015, en inglés. Spin off: Historia de Tanner, hermano de Rylee)
8. Down shift (octubre 2016, en inglés. Spin off: Historia de Zander, niño acogido)


4 comentarios:

  1. Hola! Piloto de carreras y millonario suficiente para que lo descarte, son dos temas que no me interesan mucho y todavía menos si es una saga y una saga tan extensa. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya sabes que a mí este tipo de historias y ese tira y afloja me gusta mucho. Y más para verano. Me lo apunto. Esperemos que no dejen colgada la serie y publiquen todos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me gusta lo de cazador cazado ;o) Lo estoy leyendo estos días, sí que se devora sí.
    Besotes a toda velocidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo empezado, el comienzo me ha costado un poco. A ver si consigo arrancar con el y me gusta tanto como a ti.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!