Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 204]: Ya lo tengo (24-03-2017)



¡Hola a todos!

¿Qué tal va la primavera? Aquí donde yo vivo va muy bien para los esquiadores pero para lo de quitarse ropa de encima como que no... :S

Pero vamos a lo interesante que hoy traigo mucho para enseñar porque la semana pasada no os enseñé nada...

Estas son mis nuevas adquisiciones:


De arriba a abajo:

  1. La ira y el amanecer - Renée Ahdieh
  2. El juego de la corona - Evelyn Skye
  3. Mañana azul - Pierce Brown
  4. Tres coronas oscuras - Kendare Blake
  5. Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout
  6. Magia sombría - Joshua Khan
  7. Ruina - Amy Tintera
  8. Querido hermanastro - Penelope Ward

Envíos editoriales


De Gran Travesía me llegó Magía sombría de Joshua Khan, una aventura de fantasía que tiene una edición preciosa y pinta de que me va a gustar mucho...


Y Gran Travesía también me envió Ruina de Amy Tintera. Después de lo que me gustó su anterior bilogía (Reiniciados) tengo muchas ganas de leer más de esta autora.


Desde Nocturna Ediciones me llegó El juego de la corona de Evelyn Skye, un libro que hace tiempo que quería leer así que pronto me pondré con él... :P


Y también me enviaron esta maravilla: La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, un retelling de Las mil y una noches que vino con una presentación preciosa con todo eso que os enseño en la fotografía. ¡Qué ganas le tengo!

Compras


Al fin pude hacerme con la tercera y última parte de la trilogía Amanecer rojo que si no habéis leído no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas: Mañana azul de Pierce Brown. ¡Corrred a por ella! ¡¡¡Yaaaaaaa!!!


Me compré Querido hermanastro de Penelope Ward para "desengrasar" el cerebro de tanta fantasía y distopía... Tiene pinta de ser entretenido y fácil de leer ¿verdad? Y no, no es erótica, aunque esa portada dé muy malas ideas... xD


Tampoco pude resistirme a Tres coronas oscuras de Kendare Blake. Soy de las que disfrutó mucho su anterior bilogía Anna así que espero que este siga teniendo este toque oscuro... :P


Y el último al que no me pude resistir es Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout. Todo lo que escribe esta mujer me gusta así que no iba a quedarme sin él ¿verdad? Además... ¡es libro único!

Y hasta aquí todo lo que tenía para enseñaros. ¿Qué os parecen mis novedades?

10 comentarios:

  1. "La ira y el amanecer" ooh por favor, deseo ese libro, "Querido hermanastro" bueno esta esta que lo mismo me puede gustar, que buen botin eeh, espero la reseña de "tres coronas oscuras"

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos!! El juego de la corona justo lo acabo de leer y he disfrutado aunque ha ido por otro derrotero a por donde me esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas preciosidades, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué de adquisiciones! Querido hermanastro va a ser mi próxima lectura y también le tengo muchas ganas a Nunca digas siempre.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen book haul. Coincidimos en Querido Hermanastro. Y le gustaría leer también Tres coronas oscuras, Nunca digas siempre y Magia sombría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de cosas, espero que las puestas disfrutar todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me llaman casi todos xD
    Ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Puuues sorprendentemente, los quiero leer todos. Sobre todo, los que más ganas tengo son: Ruina, El juego de la corona, La ira y el amanecer, Querido hermanastro y Tres coronas oscuras. Ahora, espero leer reseñas positivas, que si no luego me desanimo y voy dejando estas lecturas de lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. De los libros que mencionas necesito:
    La ira y el amanecer
    El juego de la corona
    Tres coronas oscuras
    Magia sombría
    Ruina - Amy Tintera

    Asique... por no decir ¿casi todos? xD Estoy segura que en el dia del libro... ains pobre bolsillo!

    Disfruta mucho de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  10. Acabo de flipar cuando has dicho que Querido hermanastro no es erótica, con esa portada cuesta no pensarlo xD yo lo tengo en epub, lo leeré prontito :P
    También me he hecho con Mañana Azul, aunque tengo miedo de empezarlo, la trama es demasiado para mi corazoncito... y Nocturna también me envió sus novedades, ains, qué bonita edición y qué buena pinta todo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!