Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 738]: Amor en la red – Meredith Wild


Sinopsis

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Traducción: Juan Pascual Martínez
Saga: Hacker 5/5
Fecha Publicación: 10/2016
ISBN/ASIN: 9788416327201
Páginas: 252
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 5.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
Wordery
Hard Love (2015)
Comprar en Wordery

Amor en la red



Autora

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos y se define a sí misma como obsesa de la tecnología, aficionada al whisky y romántica empedernida. Puedes seguirla en:
http://www.meredithwild.com/

Opinión Personal


Y ya está aquí la conclusión de esta saga tan larga que ha tenido sus altibajos a lo largo de los cinco libros que la componen pero que hacia el final ha sabido encontrar un lugar propio a medio camino entre la erótica y la intriga y los peligros del mundo empresarial. Un final correcto en mi opinión.

(Si no los habéis leído puede haber spoilers de los libros anteriores)

Erika y Blake están recién casados y disfrutando de una maravillosa y merecida luna de miel en lugares fantásticos y llenos de momentos románticos y muy muy eróticos. El mundo, sus mundos, parecen estar demasiado lejos para que afecte a la felicidad que están disfrutando, pero todo tiene un final y la luna de miel también.

La vuelta a la realidad no puede ser más cruda: Blake es acusado de haber hackeado las cabinas electorales para favorecer la victoria de su recién estrenado suegro. Toda una bofetada de realidad que hará a la pareja esforzarse mucho más por conseguir que su relación se mantenga fuerte y sólida.
—Y voy a hacer que te enamores de mí una y otra vez. Cada mañana y cada noche. En todas las ciudades y en la orilla de todos los océanos. Voy a recordarte por qué eres mía y por qué siempre he sido tuyo.
A pesar de esforzarse ambos en mejorar sus personalidades para reforzar su relación Blake continúa con su tendencia a encerrarse en sí mismo e intentar solucionarlo todo sin contar con nadie. Y Erika aun se le escapan ideas extrañas que parecen inducirla a salir corriendo ante las dificultades.

Lo bueno es que se nota que la relación entre los dos está a otro nivel y consiguen solucionar sus dificultades con bastante rapidez. Esto hace que no nos hagan sufrir demasiado a los lectores.

Además Erika se fortalece ante las adversidades y hará todo lo que pueda para que Blake sea exculpado de todo. Se nota que Erika ya no es la chica que huye porque ahora se va a tener que enfrentar a muchas cosas de golpe y no le puede temblar el pulso, hay demasiado en juego.
El nuestro era un amor difícil. Nos habíamos enamorado con cierta dificultad, y habíamos luchado largo y tendido para mantenerlo. Nuestra clase de amor no se basaba en la amabilidad. Tomaba lo que quería. Arrasaba. Consumía la totalidad del corazón y luego hacía las preguntas. Las recompensas llegaban a lo más profundo del alma y eran devoradoras, barriéndolo todo como un reguero de pólvora.
Y eso es lo que trata de reflejar este último libro, el amor indestructible que han forjado dos personalidades muy tocadas. La confianza depositada en el otro a pesar de las adversidades que se les pongan en su camino. Blake y Erika son ya una pareja fuerte, sólida, indestructible.

Y por supuesto al fin desvelaremos todos los misterios que hemos ido arrastrando a lo largo de los libros anteriores y tengo que decir que me sorprendió mucho el final. La autora ha sabido dar un giro de tuerca bastante bueno que, al menos yo, no me esperaba para nada.

Una saga entretenida, con sus altibajos y sus más y sus menos, pero que ha sabido mantener el interés del lector cuando no a través del romance sí a través de la intriga y el peligro. Y, sin duda, este libro es un muy correcto final a la saga.

Saga Hacker:

1. En la red (noviembre 2015)
2. Sin red (enero 2016)
3. Enredados (abril 2016)
4. Redención (julio 2016)
5. Amor en la red (octubre 2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!