Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 188]: Ya lo tengo (21-10-2016)



¡Hola gente bonita!

Una semana menos de octubre y una semana más que os traigo mis novedades...

Hoy estoy un pelín cabreada porque me han dicho en mi oficina de correos que a partir de ahora, como a los señores y señoras carteros no les caben bien los paquetes en las motos que utilizan, han decidido dejarlos todos en la oficina directamente y que vayas a recogerlos... Esto sería una buena solución si la oficina no abriese solo por las mañanas en un horario totalmente incompatible con cualquier horario laboral, lo que te deja solamente el sábado por la mañana para recoger tus paquetes...

Y digo yo... ¿qué porquería de servicio de correos tenemos en este país? :O

En fin... pasemos a cosas más agradables... ;)


De arriba a abajo:

  1. Atrapada al atardecer - C.C. Hunter
  2. Amor en la red - Meredith Wild
  3. La distancia entre tú y yo  - Kasie West
  4. Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry
  5. Cress - Marissa Meyer

Envíos editoriales


Desde Titania me enviaron Amor en la red, el quinto y último libro de la saga Hacker de Meredith Wild. A ver cómo termina... :P

Tenéis los anteriores ya reseñados en el blog:
1. En la red 
2. Sin red
3. Enredados 
4. Redención



Desde Principal de los Libros me llegó el nuevo libro de Brittainy C. Cherry, Querido señor Daniels. Después del éxito de El aire que respira y de lo que me gustó, tenía que leer un nuevo libro de esta autora ;)

Es mi lectura actual así que la reseña vendrá pronto...


Y de Plataforma Neo me llegó esta preciosidad: La distancia entre tú y yo de Kasie West. Ya está leído (bueno, devorado porque me duró un día) y la reseña estará la próxima semana creo.

¡Os adelanto que me ha encantado! *_____*

Compras


Al fin se ha retomado la publicación de la saga Shadow Falls!!! Aun quedan otros dos libros más así que espero que no tarden mucho... :P :P
Este es el tercero, Atrapada al amanecer de C.C. Hunter y le tengo muchas ganas...
Tenéis reseñados los dos primeros en el blog:

  1. Nacida al medianoche
  2. Despierta al amanecer


Y la joya de la corona (y otra saga que por fin se han decidido a seguir publicando en España): Cress, de Marissa Meyer, el tercero de la saga Crónicas Lunares y que me muero por echarle el ojo... :P :P

Me encanta esta saga y no deberíais perder la oportunidad de poneros al día con ella porque es de esas sagas que cada libro mejora al anterio... *__*

También esta vez están ya reseñados en el blog los dos primeros:

  1. Cinder
  2. Scarlet

Y esto es todo por esta semana. Contadme si también habéis sucumbido a alguna de estas maravillas... ;)

9 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes todas mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los que más me llaman son
    Querido señor Daniels y
    La distancia entre tú y yo
    ya sabes que a mi la Wild no me enamoró especialmente
    un beesico bonica!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Cress y Atrapada al atardecer!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo sucumbi a la saga de crónicas lunares!! Es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, yo muero por leer los de Las Crónicas Lunares, ojalá lo pueda hacer pronto ❤ Disfruta mucho tus lecturas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo de correos también ha pasado en mi zona! pero encima no van en moto sino que siguen con el mismo carro de siempre!!! en fin...
    Atrapada al atardecer lo quiero! y eld e neos erá d emis siguientes lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya tela con los de correos, ¿no? A mí casa vienen con el carrito de la compra amarillo ese, aunque si empiezan a usar la moto va a ir rita la cantaora a por los paquetes, con ese horarios que tienen XD Cada día más maravilloso el servicio <3
    ¡Que los disfrutes todos mucho! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía... me dicen a mí los de Correos que ya no pueden traerme los paquetes y que tengo que ir yo a por ellos y es que la monto xD Ya no sólo porque Correos me pille a media hora andando, que también, sino porque ¿entonces qué mierda de servicio tienen? O.o

    En fin... es que yo con Correos no me llevo muy bien xD Pierde paquetes cada vez qué quiere y a saber dónde acaban ;_;

    Ay... qué bonitas tus adquisiciones <3 No tengo ni he leído ninguna pero tengo muchísimas ganas de leer La distancia entre tú y yo, Querido señor Daniels y Cress (aunque todavía no he empezado la saga xD) y... eso, que tengo muchas ganas de conseguirlos y ponerme con ellos *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!