Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 169]: Ya lo tengo (18-03-2016)



¡Hola a todos!

Gracias por pasaros una semana más por esta sección :D

Una semana más os enseño mis novedades, como veréis mi propósito de no acumular demasiado sigue bien. Lo malo es que últimamente tengo muchísimo trabajo y llego a casa cansadísima, eso hace que al ponerme a leer vaya mucho más lenta... Pero bueno, las vacaciones de Semana Santa ya están ahí y tendré una semanita de relax que seguro que aprovecho para darle un buen empujón al montón de pendientes... 

¿Qué tal se plantean vuestras vacaciones?

Estos son los afortunados de esta semana:


De izquierda a derecha:
  1. Dulces caricias de M. Leighton
  2. El fin de los días de Susan Ee
  3. Viajera de Diana Gabaldon
  4. Némesis de Javier Ruescas & Manu Carbajo
  5. Inconexión de Neal Shusterman


Envíos editoriales


Desde Phoebe me llegó Dulces caricias de M. Leighton, la segunda entrega de la saga Pretty. Tengo muchas ganas de leerlo porque el anterior me gustó mucho. Es romántica contemporánea.
La reseña del anterior podéis verla aquí: Dulces mentiras.


Desde Anaya recibí Conexión de Neal Shusterman, el tomo final de la saga Desconexión. Una saga juvenil distópica que es fantástica y que ya termina con esta entrega. Tuve la suerte de conocer al autor el año pasado en el Festival Celsius y fue todo un placer.


Tenéis toda la saga ya reseñada en el blog:

  1. Desconexión
  2. Reconexión
  3. Inconexión



Y desde Océano Gran Travesía me llegó esta joyita: El fin de los tiempos de Susan Ee, el final de la saga del mismo nombre y una de las mejores distopías juveniles que podéis leer actualmente. Si no habéis empezado (¡qué envidia me dais!) ahora ya no hay disculpa, están ya los tres publicados en español y con esas portadas tan fantásticas.
  1. Ángeles caídos
  2. El mundo del mañana

Compras


Me compré Viajera de Diana Gabaldon, el tercero de la saga Forastera que ha reeditado Booket este mes con una edición completa y nueva traducción. Me habían hablado tan mal de la traducción de la edición de Salamandra que este libro lo leí directamente en inglés. Y no os creáis que fue fácil, tiene un inglés/escocés bastante retorcidillo xDD Pero fue una maravilla de lectura. Ahora con esta nueva traducción igual en verano hago relectura para disfrutarlo otra vez... ¡¡¡Ese Jamie lo merece todo!!!


Y para terminar me compré el tercer y último de la saga Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, Némesis. También es una distopía juvenil con la que me lo estoy pasando en grande. Ya le tenéis al completo, y además a un precio estupendo. No tenéis disculpa xD
Os dejo las reseñas de los anteriores:

  1. Electro
  2. Aura

Y esto es todo por esta semana. ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Os tienta alguno? :D

15 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalos todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La saga se Susan Ee tengo ganas de leerla, a ver si me hago con ella. El pop de Jamie es amor, yo le tengo pedido y deseando que me llegue.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que terminar de leer los libros de Susan Ee... espero disfrutes mucho todas tus lecturas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ningun libro, espero tus reseñas a ver que tal son. Besos

    ResponderEliminar
  5. Dulces caricias me apetece mucho. Es probable que lo lea este fin de semana :)
    Ya te lo he dicho, pero lo repito: ¡cómo me gusta el cajón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tinuwel! Me muero por comenzar la saga Forastera.
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Tengo pendiente aún verme Outlander para decidirme a ver si la historia me interesa, por que el trailer me llamaba pero lo fui dejando de lado, y si me gusta planeo leerme las novelas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que menos el primero quiero leerlos todos, con sus sagas incluidas claro jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa ^^
    Soy nueva por aquí, no conocía tu blog (imperdonable :p) pero lo he encontrado gracias a la Narradora y me quedaré por aquí.
    Viajera es un libro fantástico, como todos los de Diana Gabaldon, disfruté muchísimo con CLaire y Jamie. Y el Fin de los tiempos me atrae muchísimo, espero poder leerlo pronto.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Al que más ganas le tengo es a El fin de los tiempos, aunque aún tengo pendiente el segundo... A ver si me pongo con ellos ;)
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El fin de los tiempos lo terminé hace poco y es genial *.* Uf, sólo leí Desconexión y, a pesar de que me gustó, se me olvidó continuar (?)
    Leer Forastera en inglés tiene que ser difícil, yo ni me atrevería. He querido leerlo en español pero también escuché lo de la mala traducción, con esta nueva traducción ya no tengo excusa. ¡Me encanta el funko pop de Jamie!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De la saga de Susan Ee me leí los dos primeros. El primero me encantó, pero segundo me decepcionó tanto que ya no me apetece seguir con la saga. A lo mejor, algún día me da la vena y me pongo, pero de momento tengo muchos pendientes.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Eso de no acumular muchos nuevos libros está bien, yo estoy intentado hacer lo mismo porque luego la pila de pendientes crece y crece y no hay quien la detenga Ô
    Respecto de los libros que nos enseñas, tengo ganas de comenzar con la saga de Desconexión, me llama su trama y sus buenísimas críticas tampoco están de más para no abalanzarse enseguida a por el primero ;P
    Angelfall lo comencé hace como un año y lo abandoné :-) pero tengo que retomarlo y seguir con los demás, porque solo por sus portadas ya merece la pena, ¡pero qué cosas más bonitas! *-* (no debería ser tan superficial con los libros, pero es que me pueden demasiado ;-;)
    ¡Espero que disfrutes mucho de los que aún no has leído! ^-^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Pues dejando de lado Viajera, que ya está leído, del resto no me llama ninguno xD el de Shusterman, no sé, leí un par de la saga y no seguí :/ igual debería pero...me da pereza jajajaja
    Disfruta de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  15. Viajera lo leí el mes pasado y es el que menos me ha gustado, aunque he disfrutado de las aventuras de Claire y Jamie. El fin de los tiempos también lo leí y me encantó, una pena que se haya acabado.
    Me llaman los libros de Shusterman pero no se si los leeré algún día.
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!