Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 686]: Pacto de matrimonio – Jennifer Probst


Sinopsis

Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto, su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.
Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.
Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza y Janés
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo | Mª del Mar Rodríguez Barrena
Saga: Casarse con un millonario, #4
Fecha Publicación: 02/2016
ISBN/ASIN: 9788401015915
Páginas: 336
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository
The marriage merger (2013)

Pacto de matrimonio (Marriage to a Billionaire, #4)

Autora

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas que han escalado las listas de los libros más vendidos de los medios más importantes de Estados Unidos.
Desde su debut con Matrimonio por contrato, sus libros se consideran best sellers. La novela se colocó en el puesto número 6 del ranking anual de los libros más vendidos de Amazon en 2012 y permaneció durante 18 semanas entre los más vendidos de The New York Times.
Las siguientes entregas de "Casarse con un millonario", La trampa del matrimonio y Matrimonio por error, también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas y que consta de cuatro volúmenes en total. Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.
www.jenniferprobst.com

Opinión Personal


Y otra saga más que finaliza. Aunque esta vez creo que este libro es el más flojo de los cuatro. Me ha gustado mucho, porque Jennifer Probst consigue meterte en la historia y hacer que disfrutes con ella, pero si hubiera que ordenarlos por preferencia, este iría el último en mi lista personal.

Esta vez la protagonista es la hermana Conte que aun queda soltera, Julietta. Una mujer que se ha hecho a sí misma a través del negocio familiar. Fuerte, inteligente y muy independiente ha conseguido hacerse un lugar en un mundo tan machista como el empresarial. Pero eso no significa que sea feliz.

Todas sus relaciones han ido mal, nunca ha disfrutado con un hombre… Así que cuando su hermana insiste en que utilice el libro de los hechizos para encontrar al hombre de su vida, lo hace para que la deje de dar la lata, pero con mucho escepticismo, claro.
—Contadme más cosas sobre el acuerdo. —Mamá Conte se sentó y comió con su habitual entusiasmo—. Tengo entendido que La Dolce Famiglia tendrá la exclusividad en los hoteles de Purity. ¿Cuándo es la inauguración?
Julietta contestó.
—Dentro de unos meses, sexo o así.
Se hizo el silencio. Los tres la miraron como si le hubiera salido una segunda cabeza y de repente se dio cuenta de lo que había dicho. ¡Joder! Eso sí que era un desliz freudiano de proporciones épicas.
Sawyer, a quien conocimos en el libro anterior, también es un personaje hecho a sí mismo, pero él arrastra un pasado muy duro a sus espaldas. Algo que le hace muy difícil confiar en las personas y atarse sentimentalmente a alguien, sea una pareja o sea un adolescente problemático al que intenta ayudar.

El problema surge cuando entre Julietta y Sawyer surge una química irresistible y van a tener que trabajar juntos en la nueva fusión entre los hoteles de uno y las pastelerías de la otra. Él empeñado en descubrir la pasión que oculta Julietta y ella temerosa de que con él tampoco pase nada…

Para empezar me parece un recurso demasiado facilón el de mujer comprometida con su profesión que en la intimidad necesita ser sometida… En fin, no me ha gustado demasiado, pero se compensa porque todo el rollo de sometimiento la verdad es que es bastante light y casi ni es reseñable.
Alexa sorbió por la nariz.
—¡Ay, Dios mío! Se ha declarado en un aeropuerto. Igualito que en las novelas que leo y que en las películas. ¡La ha seguido hasta un aeropuerto y le ha confesado su amor antes de que ella pudiera subirse al avión!
Nick se echó a reír.
—Cariño, Julietta no va a embarcar.
—Da igual.
En cambio me ha gustado que, a pesar de sus reticencias iniciales a empezar cualquier tipo de relación con Sawyer, ella sea la primera en darse cuenta de sus sentimientos y en actuar en consonancia para intentar que Sawyer admita también los suyos. Ha sido refrescante ver que no mareaban la perdiz durante medio libro.

Sigue siendo fantástica la madre de los Conte, demostrando una sabiduría más allá de lo normal y consiguiendo, a cualquier precio, que sus hijos encuentren la felicidad a pesar de ellos mismos. Una señora divertida y entrañable que se hace querer.

Con los toques de misterio que ya tenían las anteriores y la pizquita de magia que parece flotar sobre la historia se consigue un libro entretenido, con una historia llena de sentimientos no necesariamente todos románticos que se convierte en una lectura divertida y entretenida. Espero que no sea el último libro que disfrutemos de esta autora.

Saga Casarse con un millonario:

01. Matrimonio por contrato (julio 2014)
02. La trampa del matrimonio (noviembre 2014)
03. Matrimonio por error (junio 2015)
*. The book of spells (historia corta en digital, junio 2013, inglés)
04. Pacto de matrimonio (febrero 2016)


4 comentarios:

  1. Coincido contigo, no está mal pero tampoco mata..
    de la saga es de los más normalitos
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Leí varias reseñas positivas de las primeras entrega y luego me dijeron que se desinfla un poco... aún no he leído nada de la autora y dudo que me anime de momento.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues leí los dos primeros y luego ya no segui... no estaba mal pero... sus historias son muy trilladas y bueno... hay otras que me llaman mas.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!