Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 572]: Te esperaré – J. Lynn


Sinopsis

Se llama Cameron
Y te va a enamorar
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma de Letras
Traducción: Amaya Basáñez
Saga: Te esperaré, #1
Fecha Publicación: 01/2015
ISBN/ASIN: 9788483657799
Páginas: 416
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.00 €
Ebook: 8.99 €
Bookdepository

Título original

Wait for you (2013)



Te esperaré (Esperaré por ti, #1)

Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
http://www.jenniferarmentrout.com/j-lynn/

Opinión Personal


Después de unos meses de leer el libro y de repasarlo para hacer la reseña con datos más “frescos” he llegado a la conclusión de que esta autora pasa a ser una de mis fijas para leer. Y me avergüenzo de tener en casa su saga Covenant sin leer aun… :S

Estamos ante una novela de ese género que se ha dado en llamar New Adult, que debe ser algo así como “con los dieciocho recién cumplidos” ¿no? Lo bueno en este caso es que J. Lynn no necesita de un adolescente irascible ni dominante para lograr que no podamos separarnos de sus páginas.

Lo que sí utiliza es un pasado duro y traumático en ambos protagonistas. Cada uno a su manera ha sufrido lo suyo y ha pasado por un infierno. Al chico, Cam, aparentemente no le ha afectado tanto. En cambio Avery sí está bastante “tocada” por lo que le sucedió.
—Estoy empezando a pensar que «galletas» es una palabra en clave para referirse a otra cosa.
—A lo mejor. —Me tiró del bolso otra vez al tiempo que bajaba un escalón, forzándome así a descender también—. Pero piénsatelo. Si «galleta» es una palabra en clave, sea lo que sea lo que signifique, te la has metido en la boca, corazón.
Lo más bonito de la historia es ir viendo cómo Cam logra hacer salir de su refugio interior a Avery poco a poco, con paciencia, con simpatía y humor, con amistad. Realmente este chico encandilaría a cualquiera, y no solo por lo guapísimo que es.

Avery al fin ha logrado huir de su casa, de su ciudad y de todos aquellos que la conocían. Tiene la oportunidad de empezar de nuevo, en un lugar donde nadie sepa nada de ella. Pero justo el primer día de clase se topa con Cam. Un choque fortuito que dará la vuelta a su recién estrenado y organizado futuro.

Una relación sin prisas, construida muy poco a poco, con mucho cuidado por parte de ambos y con mucha ternura. Avery va abriéndose tanto a la amistad con sus compañeros Britt y Jacob como con Cam, que por alguna extraña razón siempre está ahí para ella.
—Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? —dijo en voz baja, casi como un gruñido—. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee. Pero no es de esto de lo que se trata.
Por supuesto llegará un momento en que surgirán las preguntas y llegarán los problemas a la incipiente pareja. Avery se asusta de iniciar una relación y Cam no puede comprender por qué no es capaz de confiar en él.

Por mucho que me haya gustado Avery como protagonista, que me ha gustado mucho, he de reconocer que en este caso Cam se “come” todas las escenas en las que aparece. Pero esto suele ser ya algo habitual en esta autora, tiene un don especial para crear personajes masculinos maravillosos.

Así que si os apetece una historia con romanticismo y un toque de drama, esta sin duda debería ser vuestra elección. Que no os asuste lo de la saga, es un libro que se lee perfectamente él solo. Y además os dejará una sonrisa en la cara.

Saga Te esperaré:

1. Te esperaré (enero 2015)
2. Be with me (2014)
3. Stay with me (2014)
4. Fall with me (2015)
5. Forever with you (septiembre 2015)
6. Fire in you (2016)


11 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado, quiero leerlo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los pocos que actualmente me llama de este género (?). Más que nada porque ya he leído en más reseñas que el protagonista no es un chico dominante, como viene siendo la norma últimamente. Así que si tengo oportunidad le daré una oportunidad seguramente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustadooo.
    A mí la verdad es que no me llaman la atención estos libros, pero no descarto la opción de darles una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, lo malo que me hecha para atrás que sean tantos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo comencé por las buenas reseñas pero al final lo abandoné a medio libro. No me estaba pareciendo malo pero tampoco ninguna maravilla, así que lo dejé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía, no sabía que era una saga xDDD Esta autora saca muchas sagas y yo quiero leerlas todas T___T Eso sí, todos habláis genial de este libro, así que espero leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este me ha ido llamando cada vez mas por vuestras opiniones... Quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante este libro, pero honestamente hay otros libros de la autora que me llaman más :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustó muchísimo, es verdad que Cam es irresistible, adoro a esta autora, pero yo, personalmente, no te recomiendo Covenant, leí el primer libro y me pareció horrible, decepcionante, un plagio escena a escena de VA pero malo, como de comedia barata, ridículo, todo mal, todo mal, que desastre. Pero sí, Te esperaré es maravilloso. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienen buena pinta pero tengo por empezar con esta autora y lo haré por otra saga, pero me la apunto a la lista!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!