Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 126]: Ya lo tengo (16-02-2015)


¡Hola a todos!

He conseguido roba un rato libre para poder enseñaros las novedades de mis estanterías... :D

Lo malo de no tener tiempo pero sí acceso a internet es que... compras (como si eso me costara algún trabajo...). Así que, el resultado es un montón de libros más pendientes y muchas más reseñas más pendientes aun.

Espero que esta situación no dure más allá de esta semana y la próxima porque empiezo a echar mucho de menos lo de sentarme a hacer reseñas... :/

Estas son mis adquisiciones:


Ya os dije que era un buen montón... xD

De arriba a abajo:
  1. Destino de Aprilynne Pike
  2. The darkest touch de Gena Showalter
  3. Engaños de A.G. Howard
  4. Tormenta inminente de Lori Foster
  5. Amanecer en llamas de Gena Showalter
  6. Once escándaos para enamorar a un duque de Sarah MacLean
  7. Diez lecciones para da caza a un lord... y que te adore de Sarah MacLean
  8. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean
  9. Segunda oportunidad de M. Leighton
  10. Te esperaré de J. Lynn
  11. Opposition de Jennifer L. Armentrout
  12. Luz inmortal de Kate Tiernan
  13. Oscuridad inmortal de Cate Tiernan
  14. La elegida de la muerte de Virginia Pérez de la Puente

Envío editoriales


Desde Plataforma Neo me llegó el quinto y último de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, Opposition. Me pondré con él esta misma semana, aunque me está dando mucha pena que se acabe la saga... :/

Si os apetece echarle un ojo a mis reseñas de la saga: Lux.


Desde Phoebe me llegó otro final de saga, esta vez de la saga Bad boy de M. Leighton, Segunda oportunidad.

También podéis echar un ojo a las reseñas de los anteriores: Bad boys.

Ya está leído y tengo que decir que es el que más me ha gustado de los tres. A ver si tengo tiempo de hacer la reseña en algún momento... :/


Y por último, Oz Editorial me envió otro fin de saga: Susurros de A.G. Howard. Esta vez el título es Engaños y parece que el libro está más centrado en Jeb. Aunque Morfeo es muy especial... Ya os contaré... :P

Me llegó con esos tres marcapáginas tan boniiiiiiitoooooos!!! Son igual a las portadas de la trilogía y me parecen preciosos. ¡Muchas gracias!

Compras


Tenía muchas ganas de leer algo de la autora de la saga Lux que no fuera tan juvenil así que no me lo pensé dos veces para hacerme con Te esperaré de J. Lynn (su seudónimo). No me ha defraudado en absoluto, es muy muy bonita esta historia de amor... y sí... Cam os robará el corazón por completo. *.*


Tampoco me pude resistir a la oferta de la editorial Versátil de comprar toda la saga de Love by numbers de Sarah MacLean por solo 29 euros. ¡Ya es mía! La verdad es que la tenía en electrónico de cuando también la pusieron de oferta, pero solo he leído el primero de ellos. Ahora ya puedo darme un atracón por completo. ¡Cómo me gustan estas ofertas! :P

Por si os apetece ver una de mis primeras reseñas en el blog: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.


También me hice con el tercero de la saga Ángeles de la oscuridad de Gena Showalter, Amanecer en llamas. Me gusta como escribe Gena Showalter, creo que me he leído todo lo publicado por ella en España... xD Y esta saga, como está medio enlazada con sus Señores de Inframundo pues me gusta mucho. Además, es de Harlequín así que es muy baratito... :P


Otro autora de Harlequín a la que no me puedo resistir es Lori Foster. Este es el cuarto de su saga Mercenarios, Tormenta inminente. Para lo poco que me suele gustar la romántica contemporánea, esta autora es de las que sigo fielmente. Muy del estilo de Pamela Clare, suspense romántico y sexy... ;)


Y mi última compra fue Destino de Aprilynne Pike, el último de la saga alas (creo que tengo reseñado el primero en el blog: Alas). Una historia de hadas que me gusta mucho... :D

Parece que este está siendo el YLT de los finales de sagas... xD

(lo de poner a Gru al lado de la friki-compra es una alusión directa a Beleth, que quede claro... XD)

Y la friki-compra de este YLT: The darkest touch de Gena Showalter y con autógrafo de la autora ¡weeeee! Ya tengo otro "To Chus" xDDD

Es la historia de Torin y le tengo muuuuchas ganas... Este pobre hombre con ese demonio dentro de él... A ver qué tal lo ha resuelto la autora.

Regalos

Este año por San Valentín mi chico ha decidido comprarme libros que ya tenían telas de araña en mi wishlist de Amazon... el resultado:


La segunda y la tercer parte de la trilogía Immortal Beloved de Cate Tiernan: Oscuridad Inmortal y Luz inmortal. Hace tiempo que tenía el primero, Amor inmortal, por casa así que ahora ya tengo tres libros más para leer una saga de un tirón... :D

La verdad es que me apetece mucho porque las reseñas que leí en su día sobre estos libros eran todas muy positivas...


Y también me regaló La elegida de la muerte de Virginia Pérez de la Puente. Como ya he leído su "continuación": El sueño de los muertos, pues este llevaba un par de años ahí esperando. Aunque sospecho que tuvo algo que ver que estuviera de oferta... :DD

Y se acabó por hoy. No os quejaréis que son unos cuantos ¿eh? ¿Qué os parecen?




21 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Que de libritos! =P A mi me encantaría leer la saga de Sarah McLean, Opposition y Te esperaré =P Qué regalazo te hizo tu novio por San Valentín! =D Esa saga también tiene muy buena pinta =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues... en cuanto pueda echo un vistazo a todas las reseñas! Algunos libros me suenan más que otros. Por ejemplo, Engaños.. tengo ganas de leerme todo de seguido (He empezado con Susurros hace poco)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, no son para nada pocos libros. Yo estoy deseando continuar con la saga Lux. Espero que disfrutes de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oposite de nuevo me aparece en la cara el día de hoy... como que me hace burlas ese libro; señas para que lo lea. Creo que terminaré por leerlo. A ver que te parece a ti, a ver si me anima a leerlo luego de ver tu reseña. Saludos :D
    <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos no sabría elegir!
    Y lo del libro de Gena con la firma de la autora?? WHAT WHAT WHAT?? COMOOR
    mancantao Groot pero me quedao muerta con la firma
    me encanta esa saga (L)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Cuánto maromo entre tus futuras lecturas, madre :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué montaña de libros! Yo me leí el primero de Alas y me gustó pero no me encantó, una lástima porque las portadas son una auténtica preciosidad, me encantan! Y la saga de A.G. Howard también me parece preciosa, de esas sagas que tendría sólo porque adornan... En fin, a ver si puedes hacer la reseña de alguno para ir viendo si merecen la pena. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Menudo montón! Yo también me estoy pasando este mes bastante, la verdad... Llevaba unos meses que me estaba controlando y ya me he desatado!
    Tengo ganas de leer la trilogía de Cate Tiernan y el de Te esperaré!
    La oferta de los libros de Sarah MacLean está genial, y estoy a nada de comprarlos también, porque me encantaron los tres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tuviese el dinero para hacer esas compras sin preocupación :(( xDDDDD
    ¿Qué tal está la saga Lux? Me leí parte de la saga de Mestiza (de la misma autora), pero no me parecen de mucha calidad (aunque sí los encontré extrañamente adictivos).
    A pesar de no comentar demasiado, soy fiel seguidora :D

    ResponderEliminar
  10. A ver cuando me hago con Delirios, que Susurros me gusto mucho.
    La saga de Aprilynne Pike me llama un montón. Y la de Cate Tiernan tambien.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta!! habia uno que pensabamos que era de Megan Maxwell, pero nop jejejeje
    estamos esperando reseñas prontito!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho tus lecturaaas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues menuda recolecta. Opposition es el que mas me llama, pues acabo de terminar Origin y ya sabras... jeje Te esperare lo leí y me gusto mucho.
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver qué te parece Opposition :3

    ResponderEliminar
  15. El otro día vi el libro de Lori Foster en un centro comercial y recordé lo muchísimo que me gustan sus historias. Tengo que ponerme al día con ella.
    Tengo la serie de Maclean pendiente también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Oh qué buena pinta tiene el de Lori Foster, no lo digo solo por la portada xD pero me llama lo de contemporáneo... le echaré un vistazo, aunque ya para leer en ereader porque con Harlequín siempre es una odisea encontrar libros suyos por estos lares T_T
    Te esperaré es amor, me gustó mucho aunque un par de detalles del final me deshincharon la nota.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo torre, guapa, jajaja. No dejes Opposition para el final, que aunque da pena, es tremenda!
    A mí también me ha fascinado Segunda oportunidad ;o)
    Qué bonitas las tarjetas de Susurros y compañía!
    Me encantan los dos de Gena Showalter! Dónde lo compraste para que estuviera firmado??
    Un besote alocado.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, otro tuchús más :O que genial! No sabía que esta mujer también tuviera libros firmados xD (y en ebay??? eso tengo que mirarlo) aunque claro, hace tiempo que no sigo sus sagas :(
    Quiero leer tu opinión de Te esperaré xD porque aún no está publicada la reseña, no? (voy más perdida que....)
    Y la oferta de Sarah era como para no aprovecharla <3 yo porque ya tengo sus libros que si no... xD
    Disfruta de los libros ;)! (y gracias por la alusión eh xDD yo también te quiero jajajaja)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!