Últimas entradas

Últimas entradas

Una recomendación


Hola navegantes,

Hoy os traigo una recomendación:

Es una novela que la autora está escribiendo por capítulos en su web, así que no os costará nada. Es posible que muchos de vosotros ya la conozcáis, se trata de Diana Fernández, una de las integrantes de Studio Kôsen, con quien publicó los mangas Saihoshi, Lettera y Stallion entre otros.

Ahora inicia su andadura como escritora con Monstruo busca a monstruo.


Según nos cuenta la propia autora:
Se trata de una novela de acción, humor y toques de ciencia ficción. Me han dicho que se puede considerar “new adult”, aunque no entiendo mucho de ese tipo de calificaciones.  En la web, aparte de subir los capítulos, también subo dibujos, parodias de la serie, y un montón de material extra para darle vidilla a la cosa.
Tiene hasta su propio booktrailer:


Por si queréis saber más de la autora, en el blog Juvenil Romántica le hicieron una entrevista genial que podéis leer AQUÍ.

Sinopsis:
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos de crueldad monstruosa que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen. Este es el caso de Summer, víctima de un experimento de manipulación genética, intenta dejar atrás un pasado traumático y ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. En su día a día, Summer se verá obligada a tratar con otro tipo de monstruos, algunos no muy diferentes a ella, y otros que llegarán a trastocar su vida tan profundamente que la obligarán a replantearse no sólo la relación con sus compañeros, sino también con sus enemigos.


Galería

Links relacionados:

Web dedicada a la novela: AQUÍ
Más información sobre la autora: AQUÍ
Para leer los capítulos: AQUÍ

¿No os apetece echar un vistazo?

4 comentarios:

  1. Qué pasada de dibujos, voy a ver las webs ahora mismo ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial y justo ando buscando novelas que se publiquen así! Ya paso a ver!
    Gracias por el dato^-^

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis pinta bien y las ilustraciones me encantan, pero eso de leer una novela online y tener que esperar entre capítulo y capítulo... mi paciencia no podría con ello xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!