Sinopsis
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?
Ficha Técnica
Datos
Editorial: Principal de los libros
Traducción: Lidia Pelayo
Saga: Real #1
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788493971793
Páginas: 334
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 18.50 €
Editorial: Principal de los libros
Traducción: Lidia Pelayo
Saga: Real #1
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788493971793
Páginas: 334
Cubierta: Tapa blanda con solapa
Precio: 18.50 €
Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.
http://www.katyevans.net/
Opinión Personal
Pensé que sería un libro más en la tendencia erótico-festiva que nos rodea, pero mi curiosidad pudo más que yo y terminé sucumbiendo a él… ¡¡¡¡Y cómo me alegro!!!
Me ha encantado, sobre todo porque el protagonista es de esos que me gustan tanto, atormentados, no perfectos del todo, con un interior revuelto y tumultuoso que me pierde por completo.
Y no, a mí no se me ha parecido a ningún “maravilloso desastre”, ya que aquí los protagonistas son adultos, no adolescentes, aquí las peleas, a pesar de no ser un circuito oficial, no son peleas clandestinas de aficionados. Y, desde luego, Brooke sabe lo que quiere no juega con el chico hasta casi volverlo loco…
—Cuando te tome, serás mía —dice, una suave promesa en mi oreja. Desliza el dedo a lo largo de mi mandíbula y luego me besa suavemente el lóbulo de la oreja—. Tienes que estar segura de eso. —Sus ojos son tan ardientes que me pongo caliente por la lujuria que hay en ellos, y la palabra «mía» hace que mi sexo se hinche con anhelo—. Primero quiero que me conozcas, y luego quiero saber si todavía quieres que te haga mía.
Si algo tiene este libro, aparte de su protagonista…, es la tensión sexual que se respira en cada línea. Desde el instante en que se ven los dos, parece que el aire chisporrotea en cada encuentro.
Pero al lado de esa tensión, están las historias de los dos protagonistas, sus vidas, tan distintas y tan iguales a la vez. Y lo que esas vidas les acercan y les separan. El tratar de acomodarse uno al otro parece difícil, en principio, pero desde luego lo conseguirán porque están hechos el uno para el otro.
El libro está lleno de momentos emotivos y dulces, no solo hay escenas subiditas, sino que os llegará también al corazón a través de los sentimientos de Brooke y Remy. Pero por si no fuera poco, también hay un poquito de intriga y tensión causada por la hermana de Brooke y sus problemas.
Ese chispazo de atracción a primera vista se va transformando, a través de cada capítulo, en amor y necesidad. Hasta que llega un momento en que Brooke tiene que aceptar que Remy es diferente y siempre lo va a ser, no puede evitarlo. Y, a pesar de ello, está profundamente enamorada de su luchador.
Me da un salto el corazón cuando extiendo el brazo y le paso una mano temblorosa por la cabeza.—¿Alguna vez has sido de alguien? —pregunto, un suave susurro en la silenciosa habitación.Sube la cabeza hasta encontrarse con la mía. Lo deseo tanto que me siento consumida, como si se hubiera adueñado de mi alma, y ahora mi alma anhelase que tome también mi cuerpo.Una gran emoción endurece sus facciones cuando extiende el brazo para cubrir mi mejilla con su enorme mano. Hay una inesperada ferocidad en sus ojos, en su tacto, mientras me toca.—No. ¿Y tú?
La mezcla de ternura y necesidad que siente Remy hacia Brooke me encantó. No es solo lujuria, ni solo amor. Él realmente la necesita a un nivel que nadie más que ellos dos (y el lector) comprenderá.
Lo bonito es que se transmiten los sentimientos a través de la música. Remy no es muy bueno con expresar lo que siente, pero se lo dice a través de las canciones que la hace escuchar y que hablan por él. Es precioso si podéis ir escuchando esas canciones a la vez.
Los capítulos finales, donde todo parece deshacerse para finalmente volver a unirse con más fuerza aun hicieron que se me escapara alguna lagrimilla y todo. Y es que Remy termina por resultar totalmente irresistible en ese final.
Un libro perfecto para los que os guste la romántica, lleno de momentos inolvidables entre la pareja y con profundidad a la vez que erotismo. Un libro que no deja indiferente, o caes rendida a los pies de Remy u odiarás toda la historia, pero nunca indiferente. Y yo soy de las que ha caído rendida a sus pies y espera con muchas ganas seguir leyendo más de él…
Saga Real:
- Real (Octubre 2013)
- Mine (Noviembre 2013, en inglés)
- Remy (Noviembre 2013, en inglés)
- Raw (Julio 2014, en inglés)
- Ripped (Diciembre 2014, en inglés)
Quiero leer este libro!!!! Creo que no he leído ninguno donde el personaje sea un boxeador...
ResponderEliminarPodían haber dejado la portada original...
Besos^^
Sí, la portada original tiene su "encanto" xDDD pero no me disgusta nada la que han puesto aquí, la verdad. He visto cosas mucho peores xD
EliminarLa sinopsis no me llama demasiado y he leído algunas reseñas que no lo dejan muy bien.
ResponderEliminarBesos!
Sí, es un libro que o gusta mucho o no gusta nada... A mi me ha encantado, pero igual me pilló en el momento adecuado o soy una romántica sin remedio... jajaja
EliminarHola
ResponderEliminarla verdad tiene una pinta genial
Un beso
Pues si te gusta la romántica... te gustará mucho, como a mi. :D Cuando descubras a Remy... ¡ains!
EliminarPues la verdad es que me llama la atención :) Lo que no me convence es que sea saga... ¿son libros independientes? ¿O es una continuación de este?
ResponderEliminarUn beso!
Ya te responde Mire_Mayu más abajo, y sí, lo de las sagas es un poco cansino... :/
EliminarHola guapa!! Me ha encantado tu reseña. Yo también lei este libro hace poco y me gustó mucho. Adoré la relación Remy-Brooke, era taaaaan tierna :).
ResponderEliminarRespecto a lo que pregunta Vir... En realidad es una bilogía. Real y Mine cuenta la historia de amor de Remy y Brooke (todo ello desde el punto de vista de Brooke). El tercer libro, Remy, es la versión de Remy del primer libro. Y Ripped y Raw son dos novelas independientes, ambas protagonizadas por amigas de Brooke y sus parejas.
¡Un beso guapas!
Gracias por responder por mi!! ♥
EliminarDespués de leer este me apetece muchísimo el de Remy... ains!!! :P
Sí, a mi también me apetece mucho leer el de Remy, porque si el de Brooke era tierno, el de Remy tiene que serlo aún más ♥
EliminarOh, no sé si te lo he dicho, pero te sigo desde hace unas semanas, desde la reseña de Quinn y Blay, y me gustas mucho =D.
¡Un beso guapa!
¡Graciasss! ♥♥
EliminarSiempre anima mucho recibir piropos... *____*
Atrajo mi atención desde el principio, pero después de leerme un par de libros eróticos que no acabaron de gustarme decidí esperar para leerme este, por no saturarme de hombres demasiado poseídos y un pelín obsesionados.
ResponderEliminarRemy tiene un perfil que me gusta mucho, que le vamos a hacer, siempre caigo con los mismos XD Si la autora sabe desarrollar bien la historia, creo que el libro me puede gustar bastante.
Un beso
Remy es para comérselo, con eso te lo digo todo... Cuando crees que no te cae bien o hace algo que no te gusta, le da un giro y es maravilloso... ♥
EliminarAtrajo mi atención desde el principio, pero después de leerme un par de libros eróticos que no acabaron de gustarme decidí esperar para leerme este, por no saturarme de hombres demasiado poseídos y un pelín obsesionados.
ResponderEliminarRemy tiene un perfil que me gusta mucho, que le vamos a hacer, siempre caigo con los mismos XD Si la autora sabe desarrollar bien la historia, creo que el libro me puede gustar bastante.
Un beso
Yo debo de ser rarita porque ni lo ame ni lo odie la verdad.. pero bueno tengo ganas de seguir leyendo porque lo cierto es que Remy es muy interesante y me gustó el libro aunque no forme parte de mis flechazos. ^^
ResponderEliminarun besin
Remy es de esos personajes que se quedan contigo por ser muy especiales... ¿verdad?
EliminarLoooooo quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Y más después de leer tu reseñaaa! Como sabes poner los dientes largos, que mala eres jajaj
ResponderEliminarMuaksssssssssssssssss
Conociéndote... este te va a gustar, ya verás ;)
EliminarLo tenía ya fichado de hace tiempo, y con las pocas reseñas que he leído más quiero leerlo. A ver si me convence como a ti!
ResponderEliminarA mí eso de que sea boxeador ya como que me tiene un poco ganada! :P
Besos!
Por cierto, echo de menos explotar las burbujas! XD
ResponderEliminarA mi precisamente lo del boxeo y las peleas era lo que me echaba para atrás, pero creo que lo ignoré durante el libro para dedicarme solo a él... :P
EliminarLas burbujitas volverán la próxima navidad (si me acuerdo de ellas... jajjaja)
¡Yo también echo de menos explotar las burbujas! ¡Me quedé alucinada cuando vi eso! Incluso se lo enseñé a mi madre XDDD.
EliminarMe lo compré hace meses y estoy que salto de alegria que pienso quiero conocer a Remyyyy, me alegro que no sea un maravilloso desastre me hubiera deprimido muchisimo :) pero estoy super feliz que te haya encantado y como lo transmites ohhhhh sentimientos a través de música aissss aisss
ResponderEliminarbesos
Yo ya estoy con Remy, y me encanta! *-*
ResponderEliminarBesos :)
Pues estoy como tú, no me llamaba por la historia, pero ahora leo tu entusiasta reseña y buf, lo necesito para respirar. Pero ains, qué montón de libros veo que son...
ResponderEliminar¿Sabes algo de Los Ocho del Infierno? Siempre me entero por tus IMM cuando sale uno >_<
¡Besos!
De Remy y Brooke solo son 3, los otros son de amigas de Brooke... ;)
EliminarY no, no tengo nada nuevo localizado de Sarah McCarty, a mi también me encanta esa autora :P Pero en cuanto me entere de algo va directo a las novedades y si me acuerdo te aviso ;)
¡Una reseña genial! Llevo ya bastante tiempo con este titulo puntado pero al final no sabia si cogerlo o no, porque he leído opiniones de todos los estilos y colores jejejeje Por cierto que a mi la portada original me gustaba mucho más que esta con la rosa...
ResponderEliminarBesossss
Leí los dos primeros y no puedo esperar por el de Remy !!! Lo amé. Tierno a más no poder. ¡También se me cayeron lágrimas al final! Tu reseña muy acertada, combina perfectamente erotismo con romanticismo. Besosss
ResponderEliminarAlguien tiene la lista de canciones que aparecen en Real y Mine?
ResponderEliminar