Hola navegantes curiosetes, aquí os dejo, una semana más, lo nuevo en mis estanterías.
Como veréis son muy poquitos porque sigo siendo muy buena y estoy intentando quitar lecturas de mi montón (porque lo mía ya casi llega a montaña) de pendientes.
Bueno, vale, también es cierto que ya es casi finales de mes y no queda mucha novedad por "salir" pero he sido muy comedida. Claro que la próxima semana sale el de Cassandra Clare... :P y a finales las ediciones de bolsillo de Abercrombie... ¡ains! y yo que creí que ya se acababa... xD
En fin, os dejo con la foto de familia:
De arriba a abajo:
- Esencia de amor de Christine Feehan
- Aprendiz de diosa de Aimée Carter
- Rompiendo las normas de Katie McGarry
- El lado explosivo de Jude de Nicole Williams
- El escritor de anuncios de Miguel Ángel Furones
Desde
Suma de Letras me llegó, por sorpresa,
El escritor de anuncios de
Miguel Ángel Furones. Si soy sincera no me llama casi nada, no sé cuándo lo leeré, si lo leo.
Os dejo la sinopsis:
La vida es un juego de palabras
Javier es un creativo de publicidad que redacta anuncios. Es decir, escribe conjuros para perturbar el alma de los consumidores. Es un trabajo que le gusta porque Javier ama las palabras. Y las palabras le corresponden enamorando todo lo que él pronuncia: la marca de un producto, el nombre de una mujer. Una carrera ascendente que termina en el instante que descubre la única verdad del éxito: que la victoria siempre vence al vencedor.
Solo un mago de las palabras, alguien cuya profesión entraña manejar su forma y su esencia para moldear con acierto el mensaje buscado, podía lograr un relato tan turbador y apasionante de nuestro tiempo, de lo que hemos vivido, de lo que estamos viviendo, de lo que hubiéramos querido ser, de lo que al fin hemos logrado.
La inocencia, los sueños, el amor, el proyecto de vida, el entorno social... Piezas que conforman nuestro mundo ensambladas en un retrato imprescindible para entender nuestra época por un maestro en el arte de saber nombrar y saber narrar.
Desde
Montena me envían
El lado explosivo de Jude de
Nicole Williams. Es una trilogía pero no sufráis que los van a publicar prácticamente en tres meses. Tiene buena pinta y me apetece mucho ponerme con él, probablemente sea mi próxima lectura...
Sinopsis:
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.
Me compré Esencia de amor de Christine Feehan, la segunda entrega de su nueva saga Hermanas del alma. Quien siga a esta autora sabrá que tuvo una saga anterior (también publicada por completo en castellano) titulada Hermanas Drake que trataba sobre 7 hermanas (sí, fueron 7 libros xD) que cada una tenía un tipo de magia diferente. Pues esta es una especie de continuación de esta saga, y ahora los protagonistas son 7 hermanos "mágicos", uno de los cuales ya se emparejó con una de las Drake, los famosos Prakenski (♥♥♥)
Sí, creo que tengo cierta compulsión con esta mujer y me leo todo lo que escribe...
Sinopsis:
El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…
Y finalmente me compré las dos novedades de este mes de Darkiss. Después de leer varias reseñas sobre ambas que las ponían muy bien no me pude resistir, ni elegir. Así que las dos para casita.
Aprendiz de diosa de
Aimée Carter es el primero libro de su trilogía
Goddess test. Bueno lo de trilogía lo digo yo así muy alegremente porque si miráis en
Goodreads termináis con cierto mareo al intentar descifrar por dónde va esta saga. Tiene un par de historias cortas ya publicadas (y que espero fervientemente que
Darkiss también no incluya...) y al menos 5 mini historias publicadas solo en formato electrónico sobre distintos personajes que aparecen en la trilogía principal. Vamos un verdadero lío que no sé si he sabido explicaros bien... Pero tiene muy muy buena pinta
Sinopsis:
TODAS LAS CHICAS QUE HABIAN HECHO LA PRUEBA HABIAN MUERTO. AHORA ES EL TURNO DE KATE.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Y el otro libro (el de la derecha en la foto) es Rompiendo las normas de Katie McGarry, también primero de una trilogía de la que se publicará el tercero este año. También tiene una historia corta que iría después de este primer libro (¿Darkiss será buena y nos lo incluirá...?). Tiene buena pinta, además El chico malo me dejó tan buen sabor de boca que me apetece más romanticismo transgresor... jajajaja
Sinopsis:
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.
Y estas son todas las novedades que tenía para enseñaros. ¿Qué os parecen?