Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 382]: Fervor – Maya Banks


Sinopsis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Roca
Sello: Terciopelo
Traducción: Yuliss M. Priego
Saga: Sin aliento #2
Fecha Publicación: 10/2013
ISBN/ASIN: 9788415410836
Páginas: 414
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 € 
Ebook: 5.99 €
Título original
Fever (2013)


Beneath a Meth Moon

Autora:
Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.
Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook (@Maya Banks), Twitter (@maya_banks y hasta en su grupo Yahoo!
Opinión Personal

Hoy traigo la segunda parte de la saga erótica Sin aliento, de la autora Maya Banks. Se nota cuando hay “escuela” detrás de una novela de esta temática, y es lo que más me gusta de ella. La profesionalidad a la hora de describir escenas y escenarios hace que la lectura, a pesar de la fuerza que tenga lo que nos está describiendo, sea fluida, sincera, creíble. No necesita utilizar palabras groseras ni chabacanas para transmitirnos la intensidad de lo que está ocurriendo. Y mira que hay intensidad aquí… xD

En esta ocasión la historia va sobre Jace (el hermano de la protagonista de la primera novela y mejor amigo de su pareja, Gabe) y Bethany. Ambos vienen de mundo diametralmente opuestos, él lo tiene todo y ella no tiene nada. Es una sintecho. Como suena, no tiene absolutamente nada excepto a su hermano Jack.

La forma de conocerse resulta algo sorprendente, al menos. Ella trabaja de camarera en la fiesta de compromiso de Mia y Gabe (los de antes…) y Jace se fija en ella. Se fija mucho. Tanto que Ash (el tercer millonario en discordia y protagonista del tercer libro de la saga), acostumbrado a compartir chicas con él, va directo a ella y le hace la proposición. Jace no está demasiado conforme con lo de compartirla, pero es eso o nada. Así que transige. Beth acepta (y esta parte es realmente triste) en parte porque nada más ver a Jace nota que es alguien diferente, y en parte porque no tiene donde pasar la noche ni qué llevarse a la boca…
Inspiró hondo y la miró con intensidad, esperando que pudiera ver la sinceridad en sus ojos.
—La verdad es que nunca me he sentido así por otra mujer. La verdad es que estoy terriblemente obsesionado contigo. La verdad es que te quiero de cualquier forma que pueda tenerte. La verdad es que si me dices ahora mismo que nunca te podrías someter a mí, que nunca podrías darme lo que tanto quiero de ti, no me importaría. Te tendría de cualquier forma que pueda tenerte. La verdad es que no te voy a dejar marchar.
La profundidad que Maya Banks da al personaje de Bethany y a su mundo os encantará. Está necesitada de todo, no es nadie, pero no se vende ni se deja avasallar por nadie. 

Después de esa noche, ella desaparece sin dejar rastro. Y Jace sabe que tiene que encontrarla, que algo ha despertado en él y tiene que saber qué es y a dónde lo lleva. Cuando al fin la encuentra hace todo lo posible por mantenerla a su lado, pero con cuidado, sin asustarla, porque podría desparecer de nuevo.

Sabemos por el libro anterior que los tres protagonistas son controladores, tanto dentro como fuera de la cama. Y quizá Jace fuera el más controlador de los tres, por ello, tener que contenerse con Bethany supone un gran esfuerzo para él, pero hará cualquier cosa para que confíe en él, para no asustarla, para hacerla sentir segura.

De todas formas siempre será sincero con ella, sabe lo que quiere y va a por ello. Sin rodeos. Su honestidad no se puede discutir. Y, aun así, sabe que tiene que refrenarse, que debe darle un espacio, que no puede avasallarla.

Me ha gustado mucho cómo Jace acepta lo que viene de ella, que no es poco, cómo aparta su pasado para construir un presente y un futuro diferente en el que puedan estar juntos. Obviamente Bethany tardará en confiar, la vida no ha sido precisamente amable con ella así que no espera nada bueno nunca. A pesar de los sentimientos que van surgiendo en su interior, sabe, está completamente segura, de que Jace se cansará de ella en cualquier momento. 
Las lágrimas llenaron sus ojos y parecía estar tan asustada que el corazón se le encogió una y otra vez.
—Tú me has enseñado cómo pueden ser las cosas —susurró—. Y lo quiero, Jace. No debería quererlo. No debería siquiera atreverme a soñar que algo tan bonito pueda ocurrirme a mí. Pero lo quiero igualmente. Pero si me lo vas a quitar, si esto es únicamente temporal, una diversión para ti, entonces no lo quiero porque me matará volver a la que ha sido mi vida.
Es enternecedor ver cómo Mia acepta a Bethany al ver que su hermano está totalmente enamorado de ella. Y digo eso porque en su lugar no sabría tampoco cómo reaccionaría con una persona así. También Ash se preocupa por Jace y su nueva pareja. Creando alguna situación de tensión entre ellos. Y no solo por haber hecho un trío con su nueva novia… xD

También conoceremos al hermano (o casi) de Bethany. Que, a pesar de todo lo que la quiere y la protege, el pobre no hace más que meter la pata una y otra vez. Me ha dado mucha lástima este personaje. No sé si sabremos más de él o no, pero el pobre empieza a merecer algo más de buena suerte.

La relación de la pareja estará llena de altibajos, con profundas desconfianzas por ambas partes, lógica ya que apenas se conocen. Y, aunque las historias de amor instantáneo os hagan levantar una ceja, os aseguro que la intensidad de esta, y lo enternecedora que es la historia de Bethany, harán que os encante. Además, la autora consigue que la enorme atracción que existe entre los protagonistas desde el primer encuentro, se vaya transformando poco a poco en sentimientos, en intimidad.

Me gusta que esta saga, a pesar de que cuenta con los tópicos ya conocidos como el millonario y la chica pobre o inocente, para comenzar, ha ido profundizando mucho más. En el primer libro conocimos los problemas de confianza de Gabe y la fortaleza de Mia, y en este veremos la tragedia de Bethany y su total ausencia de estima sobre sí misma y la fortaleza y la honestidad de Jace, capaz de anteponer las necesidades de ella a las suyas. No solo son un montón de escenas eróticas (que las ya… y muchas… y muy bien hechas… xD) sino que tiene un precioso trasfondo y un toque cuento de hadas como la cenicienta… Vamos… como decía al principio, se nota donde hay “escuela”…





Saga Sin aliento:
  1. Éxtasis (junio 2013)
  2. Fervor (octubre 2013)
  3. Frenesí (enero 2014)
Muchas gracias a Terciopelo por el ejemplar para la reseña.

4 comentarios:

  1. Hola!! No leí el primero todavía, pero es una de las sagas que espero leer pronto. Me alegro que te haya gustado!

    Besos! La Lectura Mi Pasión ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me leí el primero y me gustó, espero leer este pronto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Se nota cuando las autoras tienen talento para este tipo de novelas y esta lo tiene sin duda!
    Me encantó y estoy deseando leer la última parte.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero hace ya unos meses y tengo ganas de ponerme con este, a ver que tal...

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!