Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 23]: Lecturas Noviembre 2013


Este ha sido otro mes de vaguear... Bueno, en realidad creo que mi cerebro a veces se va de vacaciones porque me sorprendo mirando hacia la tele, un aparato que en general suelo tener solo para ruido de fondo, pero sin ver nada realmente ni leer lo que tengo entre manos.... Igual el cambio de horario del mes pasado me ha afectado más de lo que creía jajajaja
En cualquier caso, este mes mis lecturas han sido las siguientes:


  1. Los placeres de la noche - Sylvia Day
  2. La daga de la ceguera - Brent Weeks
  3. Generación Z - Kellie Sheridan
  4. La noche de la luna negra - Sherrilyn Kenyon
  5. Amante al fin - J.R. Ward
  6. El mensajero de las sombras - David Zurdo
  7. The Iron Knight - Julie Kagawa
  8. Afterburn - Sylvia Day
  9. Calles de Edimburgo - Samantha Young
  10. La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley
Y los mejores del mes han sido:


  • El primero, sin ninguna duda, La daga de la ceguera... es simplemente ¡wow! Resultaba una lectura agradable y entretenida y, de repente, el autor te mete cuatro meneos y te deja boquiabierta... Sin duda una saga fantástica que estoy deseando saber cómo termina....
  • Después Amante al fin, tan largamente esperado y disfrutado al fin. No es el mejor de la saga, por supuesto, pero convence y consigue encogerte el corazón y hacerte llorar y reír. Una historia preciosa como todas las de esta saga (excepto la de Phury xDDD).
  • Y en tercer lugar el quinto de otra saga que no podéis perderos si os gusta la novela romántica: La seducción de Elliot McBride. Con protagonista masculino atormentado y adorable, su toquecito de intriga y misterio y mucho mucho romanticismo... Me ha encantado.


¿Qué tal vuestro mes?

17 comentarios:

  1. Ahora que por fin ha llegado Amante al fin creo que voy a esperar para leerle. Por un lado, tengo miedo -las expectativas y los "disgustos" que me ha dado la Ward- y por otro, que luego falta mucho hasta el siguiente XD
    La seducción de Elliot McBride me gustó, pero no tanto como los anteriores, le falta algo de magia.
    Los placeres de la noche es más bien normalito, no es lo mejor de la autora.
    Calles de Edimburgo no tardará en caer :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El qu emás me llama es "La Daga de la Ceguera". Los otros dos no me interesan demasiado en principio, pero oye, nunca se sabe.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. La seducción de Elliot McBride me gustó mucho, esta mujer escribe genial :D The Iron Knight también fue una gran lectura y me muero por leer Calles de Edimburgo :D

    Ahora a ver que tal se da diciembre :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido unas lecturas geniales :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estuve a punto de comprar El mensajero de las sombras, pero ya era noche y había mucha gente en caja D:
    Quiero leer la saga Iron fei :D Y continuar con La hermandad, me toca el tres *----*
    Me llama la atención La daga de la ceguera, he visto muchas buenas opiniones por ahí :D

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad, diez libros en un mes, yo si leo cuatro me doy con un canto en los dientes, así se me acumulan los libros que dan gusto

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal, has leído unos cuantos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si que has leído muchos libros :)
    De esos dos apenas quiero leer 2: The Iron Fey (la saga) y Generación Z. Los demás... no, no me llaman, encima aun creo que me queda mucho para la erótica xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. No conocía El mensajero de las sombras, pero tiene una pinta buenísima *______*

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que has estado vaga este mes, qué barbaridad... De todos me quedo con el de "La seducción de Elliot McBride", que tengo pendiente después de leerme los dos primeros de la serie que me gustaron mucho. Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Me encantan y enloquecen aparte de enamorarme.

    De los que enseñas La Noche de la Luna Negra lo tengo leído, me enamoro y la portada es preciosa me gusto mucho.

    Y Los Placeres de la Noche de Sylvia Day y Generación Z pendientes de lectura y Amante al Fin lo empece hace poquito y de lo que llevo leído me está gustando mucho y Calles de Edimburgo me llama muchísimo la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Pues he podido leer 6 libros en noviembre, no demasiados, pero es que no he parado la mayor parte del tiempo!

    De todos los que has leído, me encantaría leer La seducción de Elliot McBride y la saga de The iron fey.
    Calles de Edimburgo lo leí el domingo pasado y estoy deseando leer Calle Londres!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Un mes de vagueo? Espero que eso no lo digas porque según tú has leído pocos libros, porque si es así yo llevo vagueando toda mi vida...jaja

    Pues bien, a estas alturas, entre tus comentarios y los de Beleth, ya estoy más que convencida de leer la saga (o trilogía) de Brent Weeks. Espero poder hacerme con ellos pronto, aunque no sé si pararme a que saquen el tercero para no tener que esperar mordiéndome las uñas...
    Generación Z lo intercambié nada más terminarlo. No me convenció demasiado. Era entretenido, eso no lo niego, pero los personajes me resultaron algo planos y la historia no me emocionó. Además, ¡¡yo quería más saaaangre!! XD
    Uff, con los Cazadores Oscuros a ver cuando empiezo, porque tengo ya un porrón de libros en casa con la cosa de "mejor los apaño poquito a poco todos y me los leo del tirón" (cosa que no me creo ni yo), y así llevo un par de años...
    A la serie de Ward ya le he dado un empujón y tengo el 7º, 8º y 9º para leer. Y otra cosa: ¡A mí me gustó mucho el libro de Phury! Ya he leído varias opiniones incluida la tuya que dicen que es el más flojo, pero a mí me moló XD Bueno ¡mejor para mí! ¿no? XD
    Tengo ganas de llegar al libro de Quinn, pero hasta que salga en bolsillo...y yo me lea los anteriores...

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo Placeres en la noche pendiente.
    Has tenido un mes bastante bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. yo adore the iron knight, mi amor eterno a julie kadawa!! bss

    ResponderEliminar
  16. Ains, qué envidia me das al leer tantos de J.R.Ward *___* tengo que ponerme las pilas...
    Este mes espero coger Generación Z, a ver qué tal, y le tengo ganas tremendas a The Iron Knight.

    ¡Buen mes de lecturas!

    ResponderEliminar
  17. También soy mucho de poner la tele mientras leo. Si me interesa más lo que sale en la tele y no lo que estoy leyendo, mal asunto, mal libro.
    De los que has leído -que han sido bastantes- no he leído ni tengo pensado leer ninguno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!