Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (29-11-2013)


Pues sí... vuelvo a tener libros para enseñaros... Pero yo solo he comprado dos... de verdad... y eran imprescindibles... ¡Que sí! Los dos eran continuaciones de sagas, no podía dejarlos pasar...
Y como noviembre ya se termina y en diciembre hay muy pocas novedades... no sé si la próxima semana tendréis un YLT o no.
Aunque si os vais a poner tristes veré a ver qué puedo hacer... xD
Os dejo la foto familiar:


De izquierda a derecha:
  1. Después de la lluvia de Mar Carrión
  2. No existen los monstruos de Víctor Blázquez
  3. Voraz de Fermín Moreno
  4. Ana la de Avonlea de L.M. Montgomery
  5. El rey trasgo. Títeres de sangre de Alberto Morán Roa
  6. Angelfall de Susan Ee


Y sí, eso que veis ahí es mi book-jar vacío... xD Pero no porque no tenga nada pendiente... (si ese día llega alguna vez es que estoy muy mal...) si no porque me da muchísima pereza ponerme a escribir papelitos con los pendientes... He pensado (sí, a veces hasta pienso y todo) que podría añadir solo un par de cada mes y cuando haya terminado esos, pues vuelvo a rellenar... No sé... ¿Alguna sugerencia? :D
Envíos Editoriales

Desde Versátil me llegó Después de la lluvia de Mar Carrión (¡¡¡al fin!! porque el primero que me enviaron ha ido a parar al limbo de los libros perdidos en correos... ) con dos preciosos marcapáginas a juego. Cómo me gustan los marcapáginas de Versátil... :D
Le tengo muchísimas ganas porque Mar Carrión me gusta muchísimo y seguro que voy a disfrutar como siempre con ella...


Desde Dolmen me enviaron No existen los monstruos de Víctor Blázquez, su última novela. ¿Que de qué va? pues veréis... no lo tengo muy claro. Lo mejor es que deje su sinopsis y que saquéis vuestras conclusiones:
Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los Nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre: un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada; ni quién es, ni la razón por la que está allí.
Mientras tanto, una serie de crímenes horribles se extienden por Praga, poniendo en jaque a toda la población.

Me llama muchísimo... Solo le pongo un "pero" y es que esa chica de la portada ¿por qué se parece tanto a Penélope Cruz? :S 


Y en el mismo envío, también desde Dolmen me llegó, por sorpresa, Voraz de Fermín Moreno. La portada ya me da miedo... :S  Creo que va de zombies... y seguro que de esos que ponen los pelos de punta y revuelven el estómago... :S
Sinopsis:
En Voraz se recrean a lo largo de tres actos (ambientados en el 2020, el 2044 y el 2064 respectivamente) especies humanas nuevas que se entremezclan y cohabitan en permanente pugna por la supervivencia. El Homo sapiens es tan solo otro eslabón más de la cadena que lucha sin esperanza por continuar existiendo, en tanto que las nuevas van ganando terreno paulatinamente y marcan con sangre su propio territorio sin perder ni un solo instante su fin último: sobrevivir. Sobrevivir a los muertos.
Voraz copula con las diferentes especies y del esperma de noches interminables van surgiendo poco a poco vertientes nuevas y alternativas de coexistencia que justifican de alguna manera los dementes pactos que habrán de sellarse, las treguas temporales y los saltos a través de varios estadios por donde trasiegan la vida y la muerte, olisqueándose mutuamente, a la espera del momento propicio para atacar… o morir.

¿Os ha quedado claro? Pues eso... :D

Compras y regalo

Me compré, en preventa, El rey trasgo. Títeres de sangre de Alberto Morán Roa, la segunda parte de su saga El rey trasgo... y además del libro me vino con un precioso mapa, un marcapáginas y firmado tanto por el autor como por su ilustradora Barb Hernández ¡¡¡¡Me encantaaaaa!!!! 
No me digáis que no es preciosísimoooooooo *______*
Sinopsis:
Tras la destrucción de la Ciudadela, el continente es un lugar más convulso que nunca: los nobles intrigan tras los muros de sus castillos y vigilan las fronteras con recelo, a la espera de una guerra que muchos intuyen pero cuya magnitud nadie es capaz de imaginar. Algunos, alentados por la venganza o la gloria, afilan ya las espadas y disponen a sus ejércitos.
Los rumores se extienden como una sombra: en los bosques encantados aparecen criaturas de otros tiempos, mientras sus habitantes susurran crípticos augurios. Un gigante ha penetrado en el corazón de Esidia, la tierra de los trasgos, en busca de secretos. Fantasmas de ceniza vagan entre alaridos por el marchito reino de Corcia hacia un destino desconocido.
El Cuervo, el más siniestro de los consejeros de Thorar, se valdrá de estas amenazas para afianzar su poder… ignorante de que la más peligrosa de ellas se encuentra en los Picos Negros. Allí, fuerzas tan antiguas como el mundo están a punto de despertar mientras el Rey Trasgo se convierte, día a día, en aquello que más odia.



También me compré la segunda parte de Ana de las Tejas Verdes, Ana la de Avonlea de L.M. Montgomery, en la preciosa edición de Toro Mítico. Y es que como Oly me regaló la primera entrega de la saga pues tendré que tener las demás ¿no? Además es que la edición de verdad que es una preciosidad. Mirad:


Bonito ¿eh? Lo que no sabía es que la saga son ocho libros... :O En fin, poco a poco, después de todo no son demasiado caros, solo valen 15 euros... :D


Y para terminar, de parte de mi desconocida Mamá Noel Invisible me llegó desde Booky Angelfall de Susan Ee, un libro que tiene una pinta fenomenal. La pega: que está en inglés y tardaré unos mil años en leerlo, pero lo leeré seguro... :P
Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para destruir el mundo moderno. La bandas callejeras dominan los días mientra el miedo y la superstición dominan las noches. Cuando los ángeles guerreros echan a volar llevándose con una indefensa niña pequeña con ellos, su hermana de dieciséis años, Penryn, hará lo que sea para traerla de vuelta.
Cualquier cosa incluyendo un trato con un ángel enemigo.
Rafe es un ángel guerrero que está roto y tirado en la calle, sin alas. Después de eones luchando sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta.
Viajando a través de una oscura y retorcida California, solo se tienen el uno al otro para confiar y para sobrevivir. Juntos, viajan hacia la fortaleza de los ángeles que está en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y el se postrará antes sus enemigos para intentar tener una oportunidad de volver a estar completo.

¿A que tiene buena pinta? ¡¡¡Gracias Mamá Noel!!! En cuanto reciba las monerías haré una entrada con todos los regalitos juntos... :D

Y esto es todo por esta semana, despido la conexión deseándoos un fantástico fin de semana. Besines.

22 comentarios:

  1. Después de la lluvia creo que te va a gustar. Es sencillo pero bonito :3
    Estoy deseando leer Ana la de Avonlea, el primer libro me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de tus libros, me llama la atención Después de la lluvia y Angelfall, ojalá pronto pueda leer alguno de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado los de Dolmen, que me dan un poco de mal rollo xDDD, todos los demás me encantan :3 detallazo el de Títeres de sangre, así da gusto pedir libros.
    Y eso de que en diciembre no sale nada... bueno, siempre puedes aprovechar para comprar otros libros que se han quedado por el camino *muahahahaha*

    ResponderEliminar
  4. No sale nada... no sale nada... no sale nadaaaaaaa (me estoy auto convenciendo que tengo mucho atrasado y aun quedan libros por llegarme...). Tengo que aprovechar diciembre para darle un empujón a los pendientes xD

    ResponderEliminar
  5. Tienes Angelfall ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Le tengo un montón de ganas a ese libro desde que leí una reseña >///////////< Espero poderlo tener pronto :)

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Ana de las Tejas Verdes era un principio de serie.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Después de la lluvia tiene pintazaaaa jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Después de la Lluvia de Mar Carrión, espero poder leerlo pronto. Angelfalll me llama muchísimo pero no se yo si sería capaz de leerme un libro en inglés U_U!
    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo ahora Ana la de tejas verdes y me esta gustando mucho,ya nos contaras que te a parecido el segundo.
    Besitos y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  10. Necesito YA Ana la de Avonlea *_*
    besos

    ResponderEliminar
  11. El de después de la lluvia tiene que ser mio si o si jeje
    Espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, me recuerda ligeramente a Dos velas para el diablo, que he leido hace poco.
    Ya nos contaras. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ediciones de Ana ... La portada de Ana, la de Avonlea es preciosa :D
    El de Carrion lo tengo pendiente, pero seguro que también me gusta :)
    De Victor Vlázquez mejor no hablar... que tengo un libro suyo pendiente desde hace... ehem...
    Disfruta ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!

    Que gusto da ver tantos libritos juntos ^^, espero que disfrutes mucho con su lectura!

    Yo no me he leído ninguno, pero tengo muchas ganas al de Mar Carrión y al de Ana, aunque tengo aún la primera parte sin leer...¡pero es que las ediciones son tan bonitas!. Los demás no me llaman porque no son mucho de mi estilo.

    Lo dicho, ¡que los disfrutes guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Angelfaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ¡Yo lo quieroooooooooo! Qué ya lo leí pero en ebook :(
    Espero poder comprarlo en español, ahora que ya va a salir creo :D
    Esa edición de Ana *---* PRECIOSA <3
    Qué disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Jo, le tengo ganas a Angelfall, tras leer un par de reseñas como que lo quiero mucho mucho :P

    ResponderEliminar
  17. El de Ana de las tejas verdes tiene pinta de ser precioso, pero 8 libros... ufff...
    Angelfall tiene muy buena pinta también!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Sí, sí, tú compra libros sólo para que no nos pongamos tristes, qué solidaria jejejejejeje ;o)
    Es buena idea poner, por ejemplo, 6 papelitos en el frasco cada mes. Así vas añadiendo poco a poco los títulos y no te da tanta pereza ;o)
    Qué hermosura recibir el libro firmado e ilustrado, wow.
    Ya nos enseñarás las monerías, pero yo también me he pedido Angelfall, a ver si nos lo leemos juntas XD
    Besotes angelados.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Halaaaaa!!!!! Pues espero que te pongas pronto con mi novela, que tengo ganas de ver impresiones!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama sobre todo por su portada No existen los monstruos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!