Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 346]: Un tipo odioso – Christina Lauren


Sinopsis
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Random House Mondadori
Sello: RANDOM
Traducción: Mª del Puerto Barruetabeña Diez
Saga: Beautiful bastard #1
Fecha Publicación: 7/2013
ISBN/ASIN: 9788415725404
Páginas: 270
Cubierta: bolsillo con solapas
Precio: 11.95 € 
Ebook: 7.99 € 
Primeras páginas: AQUÍ
Título original
Beautiful bastard (2013)


Autoras:
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, publicada en once países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.
Opinión Personal

Este ha sido unos de los libros sorpresa de este verano. Sin duda. Cuando parecía que lo que nos esperaba en su interior era otra historia erótica más incluida en el reciente boom que están experimentando estas novelas, RANDOM nos sorprende con una novela fresca, divertida y muy entretenida de leer. Y, además, a muy buen precio.

Lo tenía todo, más o menos, en contra ya que como la famosa Cincuenta sombras, esta también salió de un fanfic de Crepúsculo así que todos nos temimos lo peor. Pero no ha sido así. Resulta una historia bastante sincera en cuanto a que no se vende como nada extraordinario ni que va a revolucionar el mundo literario. Es un libro entretenido, con toques románticos y picantes que te hará pasar muy buenos ratos.
Nueve meses. Nueve putos meses de erecciones matutinas, de masturbaciones y de infinitas fantasías con alguien que ni siquiera deseaba. Bueno, eso no era del todo cierto. La deseaba. La deseaba más que a ninguna otra mujer que hubiera visto en la vida. El mayor problema era que también la odiaba.
Los protagonistas, dentro de sus estereotipos, también se alejan de lo que estamos acostumbrados ya que ninguno de los dos trae consigo ningún trauma de la infancia, ni de su adolescencia ni de nada de nada. Son como son porque sí, sin necesidad de oscuras tramas invisibles.

Chloe lleva trabajando en la empresa de la familia Ryan desde que empezó a estudiar. Le gusta su trabajo y lo hace bien. Ahora solo necesita unos meses más para terminar su proyecto y finalizar el máster. Pero el hijo del jefe, Bennet, convertido ahora en su jefe inmediato, lleva meses haciéndole la vida imposible. Es realmente un tipo odioso. Pero es guapo… jajajajaja

Las situaciones entre ambos pasan por momentos de odio profundo, atracción intensa y carcajada limpia. Chloe no se calla una y Bennet es de lo más retorcido en su trato con ella. Lo que resulta en situaciones explosivas, con broncas, gritos y sexo desenfrenado. Muy desenfrenado… 
—Cometimos un error. Ha sido un error.
Su voz cortó de raíz mis pensamientos y lo miré en shock. ¿Por qué me molestaba tanto que hubiera dicho eso? Había sido un error, pero oírselo decir… me dolía.
No pude apartar los ojos de él aunque ella empezó a hablar.
No busquéis profundidad ni una gran historia, como ya dije es sincera en su planteamiento. Esta es una novela para entretener y divertir pero dentro del género erótico. Así que eso es lo que encontraréis, un argumento ligerito, una historia romántica que empieza siendo de simple atracción física, y un final bonito y cerrado que hace que las siguientes entregas de la saga se puedan leer independientemente. 

Sin duda lo mejor son los tira y afloja de los protagonistas que cuanto más parecen enfadarse, más parecen atraerse, creando situaciones de muy altas temperaturas junto a otras muy muy divertidas.

Así que si os apetece algo ligero, entretenido y fácil de leer, sin duda Un tipo odioso es vuestra elección. Además como también ha vendido ya los derechos cinematográficos, mejor que vayáis leyendo el libro ¿verdad?

Sexy, entretenido y divertido.
Saga Beautiful bastard:

  1. Un tipo odioso (julio 2013)
  2. Beautiful stranger (abril 2013, inglés)
  3. Beautiful player (octubre 2013, inglés)

Historias cortas:

  1. Beautiful bitch (julio 2013, inglés)
  2. Beautiful bombshell (septiembre 2013, inglés)
  3. Beautiful beginning (noviembre 2013, inglés)

10 comentarios:

  1. Quiero leerlo!!!!!! Creo que es la única reseña que veo con una puntuación alta y que ha gustado.
    Dios,que ganas de hacer con el.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ha sido mi última lectura y como a ti me ha sorprendido bastante. Es muy entretenido para pasar el rato y estoy deseando leer su segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Este si que lo tengo que leer! Lo he visto mucho, pero no tenia idea que fue de un fanfic, yo soy una fanfiquera retirada y si recuerdo haber visto una que otra historia de Lolashoes ¡es una sorpresa!, ya me lo quiero leer.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé genial con el libro xDDDD desde luego es muy recomendable para aquellos que lean romántica/erótica *3*

    ResponderEliminar
  5. Yo también me lo leí hace poco, al principio me espera más de lo mismo, pero desde el primer capítulo me dejó claro que era algo diferente. Y tienes razón, el libro es bastante simple, pero eso no es inconveniente para poder disfrutar de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  6. apuntada... espero comenzarlo ya porque hoy tengo el dia para no levantarme del sofa¡

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    A mi la verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El principio fué un poco ¡Noooooo! se la....porque si....y camine lentamente temblando por lo que me iba a encontrar,terminé muerta de risa en varias situaciones, ella tiene un carácter fuerte y firme que no cambia eso me gustó....él es un poco capullito pero de verdad terminé enganchada a este libro y quiero más, debido a que estas dos escritoras juntas crean un duo explosivo como sus personajes

    besotes

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gustó nada... Vale que no me esperaba una historia profunda, pero quería algo un poco con sentido. Solo vi un montón de escenas subidas de tono, sin ningún tipo de argumento ni coherencia (se odian y se lían a la primera de cambio) para luego poner un montón de tópicos juntos...
    Sé que soy de las pocas a las que no le gustó, pero bueno...XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había vendido los derechos ^^ ¡Lo tendré que leer cuanto antes!
    La verdad es que cuantas más reseñas leo, más ganas de leerlo tengo jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!