Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...

Hacía ya mucho que no os ponía aquí mis ataques de ansiedad cuando veo algunos libros que aun no ha sido publicados en castellano...

Voy a dejaros unos pocos a ver qué os parecen... (las traducciones son culpa mía... siento los errores que pueda haber, pero no hay más de donde exprimir... jejeje)

The folding knife - K.J. Parker



Basso el Magnífico. Basso el Grande. Basso el Sabio. El mejor ciudadano de la República Vesani es un hombre extraordinario.
Es despiadado, astuto y, por encima de todo, afortunado. Trajo la opulencia, el poder y el prestigio para su pueblo. Pero con el poder llegó un interés no deseado y Basso debe defender su nación y a sí mismo de las amenazas extranjeras y también de las internas. Durante una vida llena de decisiones cruciales él solo tuvo un error.
Un solo error, sin embargo, puede ser suficiente.

No sé muy bien qué me atrae de este, porque no es que tenga una portada extraordinaria, ni una puntuación muy alta en Goodreads... Pero me lo leería sin dudar... 
Fue publicado en octubre de 2010 y sí, NO es una saga... (igual es esto lo que me atrae xD).


Thirty nights with a highland husband - Melissa Mayhue




Escocia, 1272. Connor McKiernan, descendiente del príncipe de las hadas, es un guerrero que vive solo por el honor y el deber. Aunque ha hecho un voto de no casarse nunca, eso es exactamente lo que va a tener que hacer si quiere salvar a su hermana. Añade un poco de magia de las hadas, y la búsqueda de la novia habrá comenzado.
Denver, 2007. Caitlyn Coryell está teniendo un día realmente malo, ha descubierto a su prometido con otra mujer. Imaginad su sorpresa cuando se pone algo un poco de lencería sexy y un colgante antiguo y aparece Connor en su dormitorio, rogándole su ayuda. Le ofrecerá una aventura estrafalaria: viajar en el tiempo, casarse con él y regresar a casa.
Pero nada es tan simple cuando Cate queda atrapada en el siglo XIII. La boda se pospone, alguien intenta asesinarla y, en medio de todo esto, ella se se está enamorando del hombre que sólo podrá ser su marido durante treinta días.

Sí, soy una moñas y me encantan las historias románticas, pero es que si le añades Highlanders y viajes en el tiempo mi cerebro colapsa y mis babas fluyen en libertad.
Lo malo de este libro: que es del año 2007 y si no ha venido ya... :/ Ah, y por ponerle otra "pega" más... es una saga de 8 libros... jejeje


Another little piece - Kate Karyus Quinn




El horror escalofriante de Stephen King se une al inquietante misterio digno de la serie Pequeñas mentirosas de Sarah Shepard en la perturbadora obra debut de Kate Karyus Quinn.
En una fría noche de otoño, Annaliese Rose Gordon sale a trompicones del bosque y aparece en una fiesta del instituto. Estaba gritando. Empapada de sangre. Y entonces desapareció.
Un año después, Annaliese es hallada deambulando por una carretera a cientos de millas. No sabe quién es. No sabe de dónde viene. Solo sabe una cosa: ella no es la Annaliese Rose Gordon real.
Ahora Annaliese es perseguida por extrañas visiones y por recuerdo rotos. Recuerdos de  un insensato y desesperado deseo: una navaja ensangrentada... y las caras de chicas que han desaparecido. Pieza a pieza, los recuerdos fracturados de Annaliese se van uniendo para revelar un violento ciclo sin fin del que ella no podrá escapar nunca, a menos que pueda liberar los enredados secretos de su pasado.

Este es reciente, publicado en Junio de este año. Es libro único (creo) y me ha dejado con muchas ganas de saber más de esta pobre chica...  Ah, y también me gusta muchísimo su portada... Y encima creo que también es libro único... nananananaaaa


Shadows - Paula Weston



Ha pasado casi un año desde que Gaby Winters tuvo el accidente en el que murió su hermano gemelo Jude. Su cuerpo se ha curado bajo el sol de la playa de Pandanus, pero su dolor aun es crudo y constante. Y no ayuda que cada noche, en sus sueños, ella mate demonios y otros engendros del infierno.
Y entonces llega Rafa al pueblo. No solo se parece mucho al chico que aparece en los sueños de Gaby sino que pretende tener algo que ver con su hermano que no tiene sentido. Gaby es obligada a aceptar que lo que ella creía conocer acerca de sí misma y su vida es solo una sombra de la verdad, y la verdad es más probable que la encuentre en las sombras de sus pesadillas.
¿Quién es Rafa? ¿Quiénes son los Rephaim? Y lo más importante ¿en quién puede confiar?
Vertiginoso y apasionante, Shadows, el primer libro de la saga Rephaim, es un sobresaliente romance paranormal dirigido a las fans de Richelle Mead y Cassandra Clare.


¡¡¡Lo quieroooooo!!!! Este se publicó el año pasado y acaba de salir en Mayo la segunda parte... Tiene taaaaan buena pintaaaa :P :P

5 comentarios:

  1. Thirty nights with a highland husband lo leí hace tiempo y me pareció bastante malo x___D los demás no los conocía, Another little piece me llama :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero y el tercero son los que más me han llamado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que tienen todos buena pinta :) A ver si se animan y publican alguno aquí jiji

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno. A veces el hecho de que un libro no sea saga se agradece, yo en este momento en cuanto acabe Tormenta de espadas voy a darme un tiempo hasta leer su continuación, porque siento que me saturé un poco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo los tres últimos!!!!! sobre todo another little piece!! xD

    Ojala los traigan a españa pero con sus portadas ¬¬ ( por lo menos la de another little...)

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!