Últimas entradas

Últimas entradas

[Off Topic] [Bootag]: Escala de colores #4: Rosa Barbie



Escala de colores #4: Rosa Barbie


Como hoy me ha dado la vagancia "reseñil" me he decidio a hacer esta entrada que aun no había hecho. La idea original es de Babel del blog Torre de Babel.
La verdad es que me ha costado bastante encontrar libros en rosa, algunos de los que he puesto están un poco pillados por los pelos, pero tenían algo rosa... jijijji Está claro que no es un color predominante en mis estanterías.
El listado de libros es:
  1. La luna del leopardo - Nalini Singh
  2. El aliento de las tinieblas - Karen Chance
  3. Amantes de escándalo - Robin Schone
  4. El guerrero - Kinley MacGregor
  5. Caballero oscuro - Kinley MacGregor
  6. Sueño contigo - Lisa Kleypas
  7. Atada a tí - Sylvia Day
  8. The iron queen - Julie Kagawa
  9. Cuando tú llegaste - Lisa Kleypas
  10. La novia rebelde - Julie Garwood
  11. La boda - Julie Garwood
  12. Sylvia - Jill Hathaway
  13. Nacida a medianoche - C.C. Hunter
  14. La heredera domada - Susan King
  15. Química perfecta - Simone Elkeles
  16. Esencia de amor - Christine Feehan
  17. Eternos - Kirsten Miller
  18. La chica dragón - Licia Troisi
  19. What's left on me - Kat Zhang
Y ahora os los voy a enseñar poco a poco... Aunque la verdad es que luego las portadas ya casi no tienen rosa algunas...


El primer lote están:
El aliento de las tinieblas de Karen Chance, que no he leído, pero sonaba bien y se vino conmigo para casa.
Amantes de escándalo de Robin Schone, una autora que me gusta mucho como escribe erótica histórica (y no, no es nueva para nada, tiene muuuuuuchos años).
El guerrero y Caballero oscuro de Kinley MacGregor (alias Sherrilyn Kenyon), los dos de su saga La hermandad de la espada. Romántica histórica, no paranormal.
Y el último es Sueño contigo de Lisa Kleypas, este también está aun sin leer. Pero caerá, Kleypas es una apuesta segura.


En el segundo lote:
Química perfecta de Simone Elkeles, reseñado en el blog (Reseña) y para mí el mejor de la trilogía sin duda alguna.
La heredera domada de Susan King, ganado en un sorteo que ahora mismo no recuerdo. Aun no está leído.
Nacida a medianoche de C.C. Hunter, también sin leer pero este está "programado" para pronto... :D
Y Sylvia de Jill Hathaway, una historia diferente que me gustó bastante. (Reseña).


Tercer lote:
Atada a ti de Sylvia Day, tercero de la saga Crossfire que al final se ha alargado haciendo que este sea un tanto soso. (Reseña).
The iron queen de Julie Kagawa, tercer de la saga Iron Fey y que me encantó. Bueno la saga entera me gusta mucho. ¡¡¡Quiero el cuarto yaaaa!!! (Reseña).
What's left on me de Kat Zhang, mi actual lectura y próxima publicación en noviembre de Maeva Young. Era uno de mis propósitos de este año, leer en inglés (soy muy vaga y muy lenta) y Maeva casi se me adelantaaaa. Llevo más o menos la mitad y ¡está genial!


Cuarto lote:
El árbol de Idhunn de Licia Troisi, segundo de su saga La chica dragón. No los he leído, pero caerán. Además Molino ha hecho unas ediciones preciosas. A ver si sale pronto el tercero...
La luna del leopardo de Nalini Singh, cuarto libro de su saga Psi/Cambiantes. ¡¡¡Léedlos todos!!! Son imprescindibles, os aviso. (Reseña)
Eternos de Kirsten Miller, primero de la saga y único que tengo gracias a un intercambio con Wendy hace nada. Tiene buena pinta. Caerá pronto.


Quinto lote: (os dejé el "mejor" para el final. Fijaos en las portadas, no tienen desperdicio)
Esencia de amor de Christine Feehan, segundo de su saga Hermanos del alma, aun sin leer. Y sí, me gusta mucho como escribe esta autora. Estoy "casi" al día con ella. :D Y es la única portada que se salva un poco.
La boda de Julie Garwood, segundo y último título de su serie Escocesa. Un gran libro pero... ufff la portada. Creo que se ha reeditado con otra portada algo más discreta.
La novia rebelde de Julie Garwood, el primero de la saga anterior... y como es de la misma época pues comparte gusto en la portada... ¡Arf! También está reeditado.
Cuando tu llegaste de Lisa Kleypas, un libro fantástico. Si tenéis oportunidad de leerlo aprovechadla. Y sí, también hay otra edición más nueva... jajajaja Esto de llevar tantos años leyendo hace que tengas reliquias en vez de libros xD. (Reseña)

Y esto ha sido todo por este off topic. ¿Vosotros tenéis muchos libros en rosa?


9 comentarios:

  1. Me encanta los libros eróticos románticos, lisa kleypas es muy buena, pero para mi la mejor es Julia quinn
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Menudo montón que tienes! yo sólo tengo un libro rosa, fuera de la literatura romántica es un color muy raro para un libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues pensaba que como leías bastante romántica ibas a tener mucho más rosa xDD que como al final casi todos los lomos son de ese color dentro de ese género (qué originalidad...) pero bueno, al final has encontrado unos cuantos :3

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser un book tag difícil aún tienes bastantes rosas, a mí sólo me viene uno a la cabeza de los míos y es el de El diario de Bridget Jones jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Que lindos! me encanta este color y como se ven ahí.

    ResponderEliminar
  6. Qué rosas tan bonitos <3
    Te pasa como a mí, a veces no sé si coger tal o cual libro porque tiene un poco del color pero luego es blanco o negro xDDD pero has recolectado bastantes :P

    ResponderEliminar
  7. Uy de este tipo de rosa gracias a Cisne antiguo tendré más de doscientos, la verdad es que es un color que odio profundamente desde niña xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uy de este tipo de rosa gracias a Cisne antiguo tendré más de doscientos, la verdad es que es un color que odio profundamente desde niña xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, si es que no hay nada como la romántica antigua para presumir de rosa XD Me intriga esa de Amantes de escándalo ;o) Y me encanta la portada de What's left of me, tengo ganas de leerla desde que la vi por ahí en blogs extranjeros. Me alegro de que venga por estos lares!
    Suerte con el English!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!