Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (14-06-2013)

¡Hola navegantes! 
Una semana más vengo con mi montoncito de nuevos inquilinos en mis estanterías...
Ya os avisé la semana pasada que junio solo acababa de comenzar... Así que esta vez la pila es más grande, pero ¿quién se resiste?
Yo está claro que no... jajajaja
Con los cinco de la semana pasada y los cinco de esta ya no debería comprar nada más en lo que queda de mes si tuviera fuerza de voluntad... La próxima semana os cuento... xDDD

Aquí montoncito:


De arriba a abajo:

  1. Nacida a medianoche de C.C. Hunter
  2. Guardianes del futuro de Thomas Taylor
  3. La huida de Emma Pass
  4. La tormenta del arcángel de Nalini Singh
  5. La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi
  6. La corte de los espejos de Concepción Perea
  7. Más allá del océano de Beatriz Williams
  8. Anna desde el infierno de Kendare Blake
  9. Atada a ti de Sylvia Day
  10. Pídemelo de Eva G. Rey

Envíos editoriales


El pasado día 8 nació un nuevo sello en Random House Mondadori dedicado sobre todo a la ciencia ficción y a la fantasía: Fantascy. La presentación tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid y yo, desgraciadamente, no pude asistir. Pero han sido tan tan tan tan amables que me han enviado los primeros ejemplares (sí, falta uno, pero ha sido por un error...) y también todo lo demás que regalaban a los asistentes. A continuación os pongo una foto con todo lo demás...
El primer libro es La corte de los espejos de Concepción Perea, una novela de fantasía que tiene muy muy buena pinta.
Sinopsis:
Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas.
La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. aa. Allí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede.
El asesinato de Manx, tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Y siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.

El segundo libro es La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi. De este autor leí El cementerio de barcos y ¡¡¡me encantó!!! Y esta antología ganó un premio Locus así que seguro que es fantástica.
Sinopsis:
La antología de relatos de uno de los mejores escritores de ciencia ficción de nuestros días.
Desde la publicación de su extraordinaria primera novela, La chica mecánica (Plaza & Janés, 2011), Paolo Bacigalupi ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores escritores de ciencia ficción de la actualidad. El éxito de este joven autor estadounidense viene avalado por los premios Hugo, Nebula y Locus, entre otros grandes galardones del género; y asimismo ha sido finalista del National Book Award.
Con esta antología, que incluye varios de los relatos con los que se dio a conocer, Paolo Bacigalupi no solo confirma su maestría del género, sino que también demuestra la fuerza y la grandeza de visión de la literatura especulativa, de la que es uno de los más destacados exponentes. La crítica social, la parábola política y la defensa del medio ambiente se dan cita en un volumen que reúne algunos de los grandes temas que preocupan hoy, y que conforman la clave de un autor fundamental en nuestros tiempos: desde la globalización y la geopolítica, hasta la ecología, el cambio climático y los alimentos transgénicos. Estos once inolvidables relatos examinan a través de la lente de la ficción la repercusión que podrían tener esas tendencias en el futuro de la humanidad.


Y estas son todas las cositas que también me enviaron:

  • Un póster del nuevo sello que me parece precioso con las dos imágenes de fantasía y ciencia ficción.
  • Una bolsita de tela muy útil.
  • Un marcapáginas del sello, con la misma imagen del póster
  • Y el catálogo con información sobre sus cuatro primeros libros.

No puedo decir otra cosa que ¡¡¡GRACIAAAS!!!


Desde Plaza y Janés me envían Más allá del océano de Beatriz Williams, un libro que llevo esperando desde el año pasado... Romántico y con viajes en el tiempo... ¡Mío! :D
Sinopsis:
El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo.
Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión.
Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. Pero, ¿cómo puede haberse enamorado de ella tan rápida y profundamente? Lo que no sabe aún es que Julian ha estado aguardándola... aquella mujer que apareció entre las sombras de la Primera Guerra Mundial para salvarle la vida.
La historia de un gran amor que procura desafiar el curso del destino. Sorprendente, intrigante e irresistiblemente cautivadora, Más allá del océano narra el recorrido singular de una pasión eterna.


Desde Alfaguara me llegó Anna desde el inferno de Kendare Blake, la continuación de Anna vestida de sangre. Un libro ya reseñado y que me gustó muchísimo.
Sinopsis:
«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna. 


Desde Espasa me enviaron Atada a ti de Sylvia Day, la tercera y última (creo) parte de la saga Crossfire que empezó con No te escondo nada y continuó con Reflejada en ti. Es mi lectura actual así que la reseña es posible que esté lista la próxima semana.
Sinopsis:
El oscuro y exquisito placer de la posesión... 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Y, por último, desde Planeta me enviaron Pídemelo de Eva G. Rey, un libro que me ofrecieron y que me apetece leer porque es una autora española sobre todo. Por cierto... ¿cuándo se ha puesto de moda escribir con seudónimo? xD Porque esta autora se supone que tiene una larga trayectoria en el mundo literario y tres libros ya publicados con otro nombre... ¡Ains! Con lo curiosa que soy...
Sinopsis:
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… 
Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. 
Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. 
Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.

Comprados


La huida de Emma Pass, de Montena pero en el nuevo formato de Montena, algo más pequeño que el de bolsillo que véis al lado, pero más ancho y con solapas. Me parece un formato muy cómodo y que ocupa poco espacio en la estantería, sin ser bolsillo. Y además el precio es muy muy ajustado como podéis ver.  ¿Nos acercamos ya a los modelos anglosajones?
Sinopsis:
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Guardianes del Futuro (La leyenda de los viajeros del tiempo) de Thomas Taylor, publicado por Booket, con un precio un poco... ejem... 12.95 € por un libro de bolsillo de 398 páginas... podía ser más económico... Pero ¡es de viajes en el tiempo! :D Y ¡único! :DDD
Sinopsis:
Los Caminantes en sueños son jóvenes que tienen la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio mientras están soñando. Viven en la Casa del Desvelo, ocultos al resto del mundo, y velan por que los Aparecidos, exalumnos de la Casa que también pueden caminar en sueños dispuestos a hacer el mal, no cambien el curso de la Historia. David es un Caminante y está en peligro: los Aparecidos quieren acabar con Eddie, su abuelo y descubridor del fenómeno. Si Adam Lang, el Aparecido más poderoso, y los suyos consiguieran su objetivo, la familia de David y él mismo desaparecerían…


Nacida a medianoche de C.C. Hunter, de Oz Editorial. Me encantan los títulos que está sacando esta editorial. Y este además llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo esperando la traducción. Lo que no entiendo es por qué han cambiado a la chica del árbol.... Lo "malo" es que es una saga (Shadowfalls) de 5, de momento... 
Sinopsis:
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
​Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


La tormenta del Arcángel de Nalini Singh, quinto de la saga El gremio de los cazadores, editado por DeBolsillo. Tenéis los tres anteriores (el primero no que el blog aun no existía...) reseñados ya: El beso del arcángel, La dama del arcángel y La espada del arcángel. Un año esperando para volver a reencontrarme con Rafael y compañía... :P
Sinopsis:
Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.
Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha. 
Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.
Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.

Y el último de hoy es Sangre de Clara Peñalver, también editado por DeBolsillo y que además de ser una autora española es de vampiros sexys ¿cómo resistirse?
Sinopsis:
Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.
«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.


Y ya está. ¿Qué os ha parecido mi montoncito de esta semana?
¡Gracias por pasaros! ♥♥♥




25 comentarios:

  1. Muy buena colección, varios libros han llamado mi atención. Espero y los disfrutes, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, todavía se me caen los lagrimones como puños después de leer Princesa Mecánica, pero aquí estoy para decirte que eres una petarda porque no dejas de conseguir buenos libros xDDDD
    La corte de los espejos espero que te guste *___*
    Más allá del océano tiene pintaza :o
    Los de Sylvia Day los leeré después de Nacida a Medianoche y no son tres, son una serie y por ahora he visto que van a ser 5 O.O
    La Huida no sabía que era tan barato! Igual que el nuevo formato de Bajo la misma estrella, me encanta >.<
    Y Sangre al final caerá, lo huelo jajaj

    Lee mucho guapa!

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de libros! Que disfrutes tus lecturas.

    Por cierto, tengo muuuucho interés en la Corte de los Espejos :D Espero conseguirlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anna desde el infierno me gustó, pero no tanto como el primero. El nuevo sello parece que traerá libros geniales. La corte de los espejos tiene una portada muy bonita y la sinopsis lo pinta muy bien. De Bacigalupi leí Chica Mecánica, no me gustó mucho, debo darle otra oportunidad.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. La huída lo terminé hace un par de días y no está mal :) el formato no me termina de convencer, eso sí xDDD
    La tormenta del Arcángel... <3 ains, a ver si consigo salir hoy de casa para comprar el otro libro de Nalini que salía este mes xDDD
    Nacida a medianoche no me gustó demasiado :/ pero sí le tengo ganas a Anna desde el infierno :3
    Disftuta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que gran colección de libros. algunos de ellos los tengo en mis estanterías "La Huída" "Nacida a medianoche" y "la corte de los espejos" (lo terminé hace dos días, no está mal).
    espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos

    bESOS

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow!! qué cantidad de libros! Y todos ellos muy interesantes. Que los disfrutes! Ya nos irás contando que te han parecido ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Más allá del océano tiene muy buena pinta!! Leí La mujer del viajero en el tiempo y me dejó con buen sabor de boca, así que me gustaría leer un libro de temática similar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De tus libros nuevos solo tengo Nacida a medianoche, que tiene una pinta increíble.
    De los otros, he leído muy buenas críticas de La corte de los espejos. A ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un montón estupendón XD Yo no sabía que Nacida a Medianoche era una saga, así que cuando me enteré puse los ojos en blanco, esto es demasiado, jajajaja, pero me gusta la historia así que quiero leerlas todas.
    Oh, Anna, qué guapa está toda de rojo ;o)
    Qué majos los de Fantascy. Yo estuve y me gustó la presentación, muy informativa, aunque me quedé sin el regalo, no hubo para todos XD
    Disfruta de todo, guapetona.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. Le tenía muuuchas ganas al de Nacida a medianoche, pero las reseñas y los primeros capítulos me dejaron un poco chafada. A lo mejor me lo pillo en inglés. Y creo que esta tarde caerá el de La huida! Pero no sabía que era taaaannn pequeño... no me lo esperaba :S En fin, todo sea por ahorrar xD Y me pica la curiosidad el de Más allá del océano, así que estaré atenta a tu reseña!
    Disfruta las lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Espero algunas reseñas con ganas ^^
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Eso suelo decir yo "no debería comprar nada más" y luego... xD
    De los que tienes me interesan mucho Nacida a Medianoche, La Huida, Sangre y La Corte de los espejos.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jo pues el de Silvia Day lo voy a empezar en nada...pero resulta que van a ser 5 xDD
    Coincidiomos también con el de Oz...y me llama mucho el del nuevo sello y el de La huída.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! La verdad es que todos los libros me suenan de algo, pero no he leído ninguno :$
    Q disfrutes mucho de la lectura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto Más allá del océano! Me encantan los viajes en el tiempo así que seguro que me encantará.
    De los demás el de Nalini claro! Y del nuevo sello me llama La corte de los espejos, ya contarás que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Geniales libros guapaa!
    El de La huida me llama mucho la atención, ademas tiene una portada muy chula! Esperaré a leer tu reseña :)
    Y sobre Nacida a Medianoche, no paro de leer muy pero que muy buenas reseñas, pero no termina de convencerme jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  18. Nacida a medianoche y Atada ti los he leído y me han gustado mucho!! El de más allá del océano me ha llamado la atención así que me lo apunto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho La huida, así que espero reseña para ver qué te ha parecido!

    Ana vestida de sangre me apetece leerla, me resulta curiosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. madre mía que envidiaaaaaaaaaa quiero todos!!!!!

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros!, genial, que disfrutes tu lectura y luego nos cuentas que tal :D saludos

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, guapa, muchas gracias por apoyar la campaña del druida y poner el banner. Eres un apoyo genial! ;o)
    Besotes druídicos.

    ResponderEliminar
  23. Ah, NECESITO Anna desde el infierno T___T

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con Atada a ti y Pídemelo (que espero recibir en pocos días).
    De los demás el que más me llama es Mas allá del océano, menuda pinta tiene.
    Besitos y disfrútalos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!