Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 316]: Bajo la piel – Pamela Clare


Sinopsis
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada
Saga: I-Team #5.5
Fecha Publicación: 05/2013
ISBN/ASIN: 9788415433231
Páginas: 254
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.95 €
Primeras páginas: AQUÍ
Título original
Skin deep (2012)

Autora:
Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado numerosos premios. Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.


Opinión Personal

Esta novela se considera una historia corta de la saga I-Team, aunque la verdad, doscientas cincuenta páginas de historia a mí no me parece tan corta…

Los seguidores de la saga desde sus primeros libros recordamos a Megan como la hermana pequeña con problemas de Marc Hunter, y la causa tanto de su encarcelación como de su fuga posterior. Todo para proteger y salvar a su hermanita. Pero claro, al final nos quedamos con ganas de conocer mejor a la hermanita en cuestión. Pues aquí tenemos su libro.
—Ya te tengo.
Ella se giró entre sus brazos y le miró con los ojos muy abiertos.
—Gracias.
Y él supo que ella era tan consciente como él de aquella intensa atracción que estaba creciendo entre ellos.
Durante un momento ninguno de los dos habló ni se movió.
En algún lugar, muy cerca, su padre carraspeó, aclarándose la voz.
—¿Por qué no las acompañas hasta la casa mientras yo me encargo de llevar a Sarraceno a su box?
Megan ha tenido una vida difícil, muy difícil. Con abandonos, problemas de drogas, problemas legales, un bebé siendo muy joven… Vamos, la pobre las ha pasado canutas hasta que Marc consigue demostrar su inocencia y su capacidad para cuidad de su pequeña. Pero no es fácil para una ex convicta, y menos cuando no confías en nadie excepto tu hermano y alguno de sus amigos.

Nat fue soldado en Afganistán hasta que una bomba diezmó su equipo y a él lo dejó bastante desfigurado. Regresó al rancho de su padre y todo le fue mal. Su novia no pudo soportar sus heridas y lo abandonó. Y él aún se siente responsable del destino de sus hombres… Sabe que ya nadie será capaz de amarlo…

Así que el encuentro y la atracción que sienten estos dos seres que tanto han sufrido no puede ser menos que complicada. Temen demasiadas cosas para ir seguros en busca del otro. Deberán hacer un gran esfuerzo para abrirse y confiar en que esta vez se trata de la persona adecuada y que no saldrán heridos.
—Entonces, dime, ¿te has sentido asqueada? ¿Te has puesto nerviosa?
Ella le miró con las pupilas dilatadas, los labios hinchados y húmedos.
—Jamás imaginé que pudiera ser así.
Él sintió el acuciante deseo de protegerla y un primitivo deseo de aplastar a todos los hombres que le habían hecho daño.
—Se supone que así es como debe ser siempre.
Ella apartó la mirada durante un instante antes de volver a mirarle otra vez, ahora casi vacilante.
—¿Podemos volver a realizar este experimento alguna vez?
La dulzura y la sinceridad de Megan conquistan a Nat desde el principio, no puede creerse que alguien tan perfecto como ella se fije en él. En cambio Megan admira la calidez y la honradez de Nate, la seguridad que siente a su lado. Pero sabe que en cuanto se entere de su terrible pasado todo habrá terminado. Y Megan necesita un hombre en el que pueda confiar ciegamente, su pasado ha sido demasiado terrible.

Como siempre Pamela Clare te deja sin aliento, tanto en las escenas de peligro como en las románticas. Tiene un don para hacerte suspirar como una boba mientras devoras sus historias. Para quien no ha empezado la saga, a pesar de las referencias al libro de su hermano Marc, este libro se puede leer bien él solito sin perderse casi nada. Pero os aconsejo que en cuanto podáis devoréis todos los anteriores porque os encantarán.

Además de la historia de Megan y Nat, también se incluye una mini historia sobre una reunión de todos los protagonistas anteriores y una pequeña aventura yendo a comprar cerveza muy divertida…

Romanti@s: ¡Leed a Pamela Clare! Os encantará
Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para la reseña.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Pese a tu buena nota, a mi no termina
    de llamarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama bastante este libro :)
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me atrae bastante este libro. Buena reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este libro. Lo tengo en la lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he leído nada de esta saga, pero desde luego hay que reconocer que la portada es de las que te alegra la vista XD

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me parece una historia corta 250 páginas.
    El libro me llama bastante, aunque no estoy siguiendo la saga y no sé si se podrá leer independiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!