Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (26-04-2013)

Y para que veáis que sigo siendo "buena" esta semana mis nuevas incorporaciones son aun menos, con lo que creo que este mes el reto ha ido más que bien y mis vecinos pueden respirar tranquilos un mes más... jejejeje
Hasta he resistido las "rebajas" del día del libro y no me compré ni uno solo. Estoy muy orgullosa de mi... :D
A ver qué tal se nos presenta mayo porque viene cargadito de novedades jugosas... :S
Os dejo la foto de la "cosecha":


De izquierda a derecha:

  1. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
  2. La leyenda de Perpintres de Julio García Robles
  3. Saihoshi integral de Studio Kosen
  4. El juego de la noche de Christine Feehan
  5. Nocturna volumen 1


Comprados


Saihoshi Integral de Studio Kosen, la edición completa de los dos números de Saihoshi (Saihoshi El guardián vol. 1 y 2 y Saihoshi Redemption).
Sinopsis:
En un mundo llamado Tierra Viva, el poder es controlado por una organización conocida como la Orden de los Guardianes. Poseedores de unas técnicas capaces de otorgar fuerza y resistencia sobrehumanas, la Orden se dedica a forjar a los más formidables guerreros, entrenándoles desde pequeños en un estricto código de deber y honor. Los Guardianes son esclavos de dicho código y tienen prohibido, bajo pena de muerte, formar una familia o incluso tener relaciones sexuales.
Sastre, Guardián del Norte, emprende una misión que le cambiará para siempre, pues conocerá a Kaleth, un joven del que se enamorará profundamente hasta el punto de que, por él, quebrantará las leyes y comenzará una lucha por su libertad que le llevará a destapar el secreto más oscuro de la Orden.
En el transcurso de su aventura, Sastre se topará con otros personajes, cuyos destinos y voluntad están vinculados y dominados por la Orden, como Yinn, Guardián del Este conocido como “el demonio”, capaz de matar a sus enemigos con una frialdad abrumadora pero cuyo corazón está lleno de remordimientos; o Shilo, la Guardiana del Oeste, una de las pocas mujeres que ha conseguido ascender al puesto. Y los temidos Ejecutores, los únicos guerreros capaces de vencer a un Guardián, comandados por el legendario Espectro.
Saihôshi es una historia que combina aventuras, humor y romances homoeróticos, en un contexto de fantasía heroica. Se compone de dos partes: Saihôshi, el Guardian y Saihôshi Redemption.


Ahora viene todo juntito componiendo un tomo de más de 500 páginas que une cómic y novela en un solo volumen.


El juego de la noche de Christine Feehan es la tercera entrega de su saga Soldados fantasma. Es una saga romántica paranormal de unos soldados sometidos a experimentos terribles para conseguir que se convirtieran en super soldados. Acción, poderes sobrenaturales y romanticismo todo junto.
Sinopsis:
Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans. El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?


Nocturna volumen 1, adaptación a cómic de la novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Una trilogía de vampiros muy muy malotes que me encantó, y de la que aun me tengo que leer el último... ¡Anda! Otra trilogía para terminar este año... :D
Sinopsis:
La adaptación de la escalofriante saga de novelas desarrollada por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy) junto a Chuck Hogan. Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial...

Ya está leído y me ha gustado mucho, se ajusta también mucho a la novela y resulta muy escalofriante... :D


Envíos editoriales


Desde Éride me envían La leyenda de Perpintres de Julio García Robles, una historia de fantasía y ciencia ficción con algunos toques de ecologismo que tiene muy buena pinta.
Sinopsis:
Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.


Y desde Maeva me llegó La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, primera parte de la trilogía de Mara Dyer. Ya está leído y reseñado en el blog porque no pude resistir la tentación. Me gustó mucho mucho. Muy muy recomendable. La reseña está aquí:  La oscura verdad de Mara Dyer
Sinopsis:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Y esto es todo por hoy. Me faltan por llegar varias cosas de compras por internet, pero no sé qué pasa ultimamente que todo me lo retrasan... :( Seguro que llegan cuando tenga mil cosas más que enseñaros xD
¡Gracias por pasaros!

17 comentarios:

  1. Quiero leer el juego de la noche:)
    Pásate por mi blog
    El de mara te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. La leche, ¡¡"El juego de la noche"!! Pensaba que la editorial había decidido no sacar más libros de esta saga, dado que el primero lo sacaron hace mil...claro que ni idea de cuándo salió el segundo, ¿sabes? jajaja. Qué poco puesta estoy... Yo leí el primero y la base de la historia y el romance me encantaron, pero la narración se me hizo MUY pesada por repetitiva...al final decidí intercambiar el libro, así que me olvido. Conclusión: ni se te ocurra ponerme los dientes largos cuando lo leas XD

    El cómic de Saihoshi pensé comprármelo, ¿sabes? Pero no sé qué me pasa con los mangas de autores españoles que la mayoría no me terminan de gustar, incluso los que la gente pone por las nubes... Así que nada, sigo sin saber qué hacer con éste, pero si no lo he comprado ya creo que no lo haré.

    Disfruta de las lecturas, Tinu :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ainss a mi el que más me llama es el de Mara y más después de tu reseña :D
    A ver si puedo leerlo pronto!
    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La oscura verdad de Mara Dyer me inspira mucha curiosidad, a ver si llega pronto por aquí. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy leyendo "La leyenda de Perpintres". Voy por la página 104 y la historia está muy bien contada. Me está gustando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El de mejor el de Mara Dyer sin duda alguna xDD
    Disfruta mucho de los libros! Y felicidades por haberte contenido ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención La leyenda de Perpintres! Y la portada es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando poder comprar Saihôshi... no lo conocía, pero me enteré de la salida de este recopilatorio hace un mes (por cierta polémica de precios) y me dije: ¡tiene que ser mío! >///<
    Del resto, La oscura verdad de Mara Dyer tiene buena pinta, pero no sé si podré hacerme con él dentro de poco, así que...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es mi primera visita a tu Blog y La Verdad, La Verdad de la Buena, que me ha gustado y mucho.
    Me vas a tener por aquí con.
    Saludos, Manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. .....por aquí con FRECUENCIA.

    Es lo que quise decir y el Frecuencia, se quedó en el tintero.
    Perdona y Gracias

    Manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  11. Pues que sepas que no aprovechar las rebajas libriles es un delito moral, jajajajaja. No tiene mala pinta la saga de super soldados...mmm. Y qué bonita la pareja de marcapáginas y libro de Mara.
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalos todos^^
    Tengo ganas de leer el de Mara :P
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te has contenido mucho! Yo el día del libro tampoco me compré nada (los libros que buscaba estaban estropeados en todas partes!) así que me volví a casa sin nada :( Peeeero hoy mi novio me ha regalado uno por sorpresa!!!!! :D Así que mucho mejor, me hace más ilusión ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El único que me llama es el último. Estoy viendo muy buenas reseñas y aunque no soy de juvenil me pica la curiosidad. A parte de que los libros me entran por los ojos y me encanta la portada xD

    Yo leí hace tiempo la novela de Guillermo del Toro y me gustó bastante pero no soy de Comics así que no me lo apunto esta vez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este va a ser mio Saihoshi integral de Studio Kosen :)

    ResponderEliminar
  16. No sabía que hubiera cómic de Nocturna, tiene muy buena pinta :O aunque quizá debería mirarme primero el libro, que siempre será mejor...
    Y menudo tomaco el de Saihoshi, leches xD

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Saihoshi!!!! ¡¡¡Lo quiero!!! Pero no lo encuentro en ningún sitio :'(
    La oscura verdad de Mara Dyer lo tengo en ebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!