Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (23/05/2012)


Holaaaaa!
Aquí vengo con mis nuevas adquisiciones. Y, aunque no lo creáis sigo cumpliendo mi reto de NO COMPRAR MÁS DE 10. En este Ya lo tengo está el grueso de mis compras mensuales, todas totalmente imprescindibles como veréis a continuación. Y una que es de Abril, pero que me llegó en Mayo (esa no cuenta!!!) Pues con todas estas compras sólo he llegado al 8º comprado. Aun me quedan dos... jijijiji
Pero vamos a ello...

Primero la foto de todo el grupo, que queda muy bonito verlos así todos juntitos...
Ellos son:

  • Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas
  • Reina de diamantes de Barbara Metzger
  • Ana vestida de sangre de Kendare Blake
  • El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon
  • Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones
  • Acorralado de Kevin Hearne
  • Infierno de Emma Cadwell
  • Víbora de Monica McCarty
  • Designio de Amanda Hocking
  • Starters de Lissa Price
  • Viaje a los reinos del norte de Beatriz Lerma


Empecemos por el de Abril retrasado. ¡Al fin tengo el primero de las Wallflowers!!! Secretos de una noche de verano. Me costó pero lo conseguí en Amazon, y por solo 11.17€!
Lo pedí el mes pasado pero como no sé de dónde lo sacaron tardaron bastante en enviármelo. Llegó en perfecto estado, incluso con el plástico. No pongo la sinopsis porque es más que conocido ¿verdad?


Reina de diamantes de Barbara Metzger. Este lo conseguí en Libros compartidos. Lo intercambié con Elefill de Leer y mucho más que como es un encanto me lo envió con muchos marcapáginas (incluido el de su blog) y en perfecto estado. Así sí da gusto intercambiar libros.
Es el tercero de la saga que me faltaba, los otros dos son los que compré en Carrefour. Me tendré que poner con ellos a ver qué tal.
Gracias Elefill!


Ana vestida de sangre de Kendare Blake, una de las joyitas de esta entrada.
Sinopsis:
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos. Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos, dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar. Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre.
Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar. Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.

Tiene buena pinta ¿eh?


El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon
Sinopsis:

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Es el 16 de la saga Cazadores Oscuros. No es de los mejores, pero hay que tenerlos todos... ¿verdad?


Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones
Sinopsis:

Charley Davidson está encantada de la vida.
Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural...

Segunda entrega de la saga Charley Davidson que espero que esté al menos tan bien como la anterior.


Acorralado de Kevin Hearne
Sinopsis:

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.
Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Segunda parte de las Crónicas del druida de hierro. Otra de mis joyitas. Le tengo muchísimas ganas.


Infierno de Emma Cadwell
Sinopsis:
Dominic Prescott es uno de los guardianes más antiguos que existen, tiene más de cuatrocientos años y hasta que la Orden le capturó y empezó a utilizarle como cobaya, estaba convencido de que jamás encontraría a su alma gemela. Pero en esa maldita cárcel en la que ambos estaban encerrados, descubrió que estaba equivocado. Clare London lleva siglos esperando a Dominic, siglos en los que le ha necesitado infinidad de veces pero ahora quizá sea ya demasiado tarde; el Ejército de las Sombras jamás permitirá que estén juntos. Dominic no sabe quién es Clare, en la cárcel sólo ha podido escuchar su voz y ver su color de pelo cuando unos soldados del Ejército se la llevaron de allí inconsciente. Sin embargo, nada ni nadie podrá impedirle estar con ella. Tras ser rescatado por Ewan Jura, otro guardián, y por Mitch, un humano que siempre les ha ayudado, Dominic parte rumbo a Canadá para encontrar a Clare pues algo dentro de él le dice que se les está acabando el tiempo.

Tercera entrega de Los guardianes de Alejandría, una saga de la autora española Anna Casanovas que me encanta. Los dos primeros están leídos, aunque sin reseña, no tenía blog por entonces...


Víbora de Monica McCarty
Sinopsis:

Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairi es un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo.
Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.

Cuarta entrega de La Guardia de los Highlanders, los tengo todos, sin leer, pero todos. Pensé que este ya era el último y así podría empezar con ellos, pero no, creo que hay dos más. Es que tienen una pinta...


Designio de Amanda Hocking
Sinopsis:


¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.
«La actitud de Leif nunca me había resultado extraña. Me había gustado desde el primer instante en que le conocí en Finlandia, en pleno bosque, aun a pesar de que formara parte de una brutal manada de licanos.
Pero lo de robar una fotografía en la que aparecíamos Milo y yo… era algo personal y extraño a la vez. Quizá porque Milo aparecía también en la imagen.
Ahora comprendía un poco más la sensación de Jack. Sabía que fuera cual fuese la conexión que yo tenía con Leif era inofensiva. Pero en lo referente a mi hermano, me sentía más protectora. ¿Qué querría Leif de Milo?»

Cuarto libro de la saga Lazos de sangre. A ver qué tal este, porque el anterior no fue muy allá... Creo que solo queda uno más.
Gracias a Destino por el envío.



Starters de Lissa Price
Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando la guerra de las Esporas aniquiló a todas aquellas personas que no pudieron acceder a los medicamentos preventivos. Ahora es una starter, una adolescente sin reclamar que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a sentirse jóvenes. Callie se hace donante, pero al poco tiempo despierta en la ostentosa y lujosa vida de la mujer que ha alquilado su cuerpo.
A través de la piel de esta anciana millonaria, Callie, descubrirá que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Esta es la tercera joyita que ha entrado en la estantería... ¿A que tiene una pinta estupenda? Creo que será mi siguiente lectura.
La segunda parte se espera para el próximo año.
Gracias a Destino por el envío.


Viaje a los reinos del norte de Beatriz Lerma
Sinopsis:

Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen. 
También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor. 
NOVELA GANADORA DEL PREMIO DE LITERATURA JUVENIL AS DE PICAS 2010, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.

Este libro lo gané en el sorte organizado por Libros de ensueño y fue el primero en llegar. ¡Muchas gracias!
Sé que acaba de salir su segunda parte, así que a ver si me pongo con él y veremos qué tal.


La tumba de Hércules de Andy McDermott. 
Este no me lo he comprado. Me acaba de llegar la información sobre esta novedad de La Factoría de Ideas.
Sinopsis:
Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba… y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella una serie de perversos personajes…

Tiene muy buena pinta. Me leeré el primer capítulo y a ver si me animo con él.

17 comentarios:

  1. "Anna vestida de sangre" me lo compré el día que salió ^^ A ver si lo leo pronto.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Charley Davidson.
    "Acorralado" también le tengo ganas, pero me tengo que leer antes la primera parte.
    Y sin duda, el que más me llama y seguro que tendré es "Starters". Lo quiero, lo quiero, lo quiero =D
    Disfruta de todos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver...

    -Ana vestida de sangre: OMG, no había leído la reseña y acabo de flipar O___O. ¡Si que tiene buenísima pinta! ¿Sabes si es saga o libro único? (me darías una alegría su fuese libro único la verdad, xD).

    -Secretos de una noche de verano: Me alegro que lo hayas encontrado wapi, ahora a disfrutarlo (y a ver si lo hago yo también, que lo tengo muerto de la risa desde hace un año!! xD).

    -El silencio de la noche: Justo me lo acabo de terminar, y es cierto que no es de los mejores (sobre todo después de leer el libro de Ash), pero aun así me gustó y disfruté reencontrándome de nuevo con esos personajes a los que adoro (Ash, Simi, Savitar, Tory, Nick... *___*).

    -Segunda tumba a la izquierda: Será de mis próximas lecturas porque el primero me enamoró!! *___*

    -Acorralado: Tengo el primero encargado en la librería y estoy deseando que me llegue!!

    -Startes: Si que pinta bien sí, y MUCHO, así que espero que no decepcione. También será de mis próximas lecturas.

    Un besote wapi y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Anna vestida de sangre, Segunda tumba a la Izquierda & designio Los quiero*-*
    Los demás no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  4. De la saga de los florero mi preferido es el segundo, pero Secretos de una noche de verano está genial también ^^
    A Reina de diamantes le tengo ganas... pero no terminan de convencerme las opiniones que he leído...
    El silencio de la noche lo leí hace tiempo, pero es imprescindible en mi estantería! Está bien, aunque siendo el malo pierde un poco el "encanto" :P
    De los demás me llama Starters :D
    Disfruta mucho! Estaré atenta a todas las reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anna vestida de sangre tiene buena pinta y la cubierta me encanta.

    Segunda tumba a la izquierda me lo compraré ya que tengo el primero y me lo leeré muy prontito.

    Acorralado y Designio pueden estar bien.

    Estoy deseando leer Starters, aunque creo que me voy a quedar con las ganas.

    La tumba de Hércules suena bastante bien, muy de mi estilo.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Acorralado me encantó :) y starters lo terminé ayer y me ha sorprendidon un montón! La idea es genial y el desarrollo también~
    Me alegro que ya tengas el primero de las Florero jeje
    A disfrutar los libro se ha dicho!

    ResponderEliminar
  7. Secretos de una noche de verano tiene biena pinta.
    Ana vestida de sangre me llama mucho!
    De Darynda Jones me gustaría leer el primero.
    Acorralado lo quiero leer por curiosidad apra saber como continúa la historia de Atticus :)
    De Amanda Hocking quiero probar a leer algo suyo.
    Starters lo quierooo
    Viaje a los reinos del norte lo compré hace no mucho, peor no lo he leído ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Si te digo que los quier todos salvo el de Designio ¿me crees? jajajaja. Un buen reto eso de no comprar más de 10, así me gusta Tinu, con fuerza de voluntad, jajaja. Yo es que para ir a comprar me llevo a mi churri que es el que me prohibe pasarme, sino yo fundo la tarjeta, es una mala cosa T_T.
    Un besotín guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Buff es que quiero muchos muchos!!!No sé ni por donde empezar...que me das envidia jajajaa
    Un beso y disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  10. Yo por ahora estoy controlándome muchísimo ultimamente...ejemm ¡a quien quiero engañar! Solo hay que ver el montón que he acumulado para enseñar en mi próximo Imm....es que claro, que si ofertas, intercambios, envíos de circulo...uff
    De los que enseñas que te puedo decir..¡pues que los quiero todos!XDD
    1 besote wapa, xaoo

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría comerme la tumba de hércules ;)
    Starters me ha encantado y muchos de lso que nombras también.

    Yo no se que va a ser de mi en al feria del libro de Madrid...más de 8 libros caerán y la maldición se desatará!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Yo también quiero leer la saga de las Wallflowers, tengo (creo que es) el segundo, a ver si me puedo hacer con todos ^^
    Anna vestida de sangre tiene un pinta increíble! Estoy deseando hacerme con él y leerlo.
    El de Kenyon también lo tengo, obvio tuve que comprármelo en cuanto salió ¡hay que tenerlos todos! jeje
    La saga Lazos de sangre solo me leí los dos primeros y paso de gastarme más dinero en esos libros porque no merecen la pena, para mi.
    Starters también tiene una pintaza increíble y estoy deseando leerlo, me encanta la portada.

    Un beso :);)

    ResponderEliminar
  13. De todos al que más tengo ganas es a Starters.
    Disfrutalos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero Anna y Starters *.* segunda tumba ya lo tengo esperándome para ser leído *.* jaja un saludito

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte con "Secretos de una noche de verano", Tinu, ¡¡y se ve nuevísimo!! a ver si tienes la misma suerte con los otros :) El 2º y el 3º creo que aún los puedes encontrar, y baratos, el 4º es el que igual te da más problemillas. Pero si has conseguido éste, ¡¡el 4º también!! XD

    "Reina de diamantes"!! Qué guay *__* Yo a ver si me leo los 2 que tengo de las rebajas, y si me gustan ya buscaré éste...o rezaré para las próximas rebajas, jajaja.

    "El silencio de la noche" y "2ª tumba a la derecha" me los he comprado hace nada en eBay, un poquito más baratos XD A ver si me llegan prontito...aunque no puedo leer ninguno aún, jajaja.

    La saga de Los guardianes de Alejandría no me termina de llamar...estaba entre esa y Los inmortales de Brethren, pero ganó la segunda XD (creo que lo eché a suertes...ejem...XD) Aunque si hablas tan bien de ella...me lo replantearé :)

    Y Arse justo ahora me estaba hablando de "Starters" XD Ya contarás qué tal es. Miedito me da...

    Pues nada, ¡a disfrutar de las lecturas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no quisiera influenciarte peroo... No tardes en leer Starters!!
    Solo he leido buenas cosas de ese libros y otra opinion mas nunca viene mal!
    Y Anna vestida de sangre estoy deseando leerla, madre mia! en mi proxima comprar voy a reventar la libreria ajjajaj!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. De estos tengo el de Kenyon y segunda tumba y quiero Anna vestida de sangre que cada vez me llama mas.

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!