Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (09/05/2012)

Aquí estoy de nuevo con las nuevas incorporaciones a mis estanterías. Pero he sido buena, no todas son de Mayo, aun hay algunas de finales de Abril (Carrefour y sus ofertas eran muy muy tentadoras...). De momento voy bien este mes, sólo he comprado 1 este mes, bueno y los mangas, pero esos no cuentan... jijijiji
Foto del grupo, casi me hace hasta ilusión que no sea kilométrico esta vez, eso quiere decir que puedo ir avanzando en los retrasados...
En la foto podéis ver:
  • - Promesas que cautivan - Sarah McCarty
  • - Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika
  • - Corazón de fuego - Moira Young
  • - El hijo de la perdición - Wendy Alec
  • - Guardianes de la noche - Serguéi Lukyanenko
  • - La canción de Annie - Catherine Anderson
  • - Definitiavamente muerta - Charlaine Harris
  • - Jota de Tréboles - Barbara Metzger
  • - As de Corazones - Barbara Metzger
  • - Pandora Hearts 3
  • - Death Note 1, 2 y 3.

Y aquí la sección manga.
El tercero de Pandora Hearts, que acaba de salir. Por cierto, tuve que devolver el 2 porque me venía con páginas en blanco... :( Así que me quedé a medio leerlo.
Y al fin conseguí encontrar los tres primeros de Death Note, siempre que iba a por él sólo tenían del cuarto en adelante. Lo estoy devorando en estos momento. ¡Me encanta! Y además me hace mucha ilusión saber que los tengo todos disponibles... jeje.

Empezamos las ofertas 3x2 de Carrefour. Libros a 5.95€ y encima con un 3x2 ¿os habéis podido resistir? Yo no. Tuve que ir corriendo a por ellos. Escogí estos dos porque en la sinopsis decían que eran muy divertidos. La verdad es que no he leído nada de esta autora ni he visto reseñas por ahí. Pero tienen muy buena pinta. ¿Los habéis leído? ¿He acertado?

Y el tercero que me salió gratis fue este, La canción de Annie de Catherine Anderson. Si no lo habéis leído salid corriendo inmediatamente a por él. Solo son 5.95 y os aseguro que merece la pena. La historia es preciosa. Os hará reír y llorar y disfrutar muchísimo. Yo lo leí cuando se publicó, pero me lo habían prestado. Así que ahora ya lo tengo y os aseguro que ocupa un lugar de honor en la estantería.

Sinopsis:
 Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

Sinopsis:
Thriller fantástico, ambientado en un Moscú que podría ser el de nuestros días, pero en el que, sin embargo, conviven personas con poderes sobrenaturales. Enfrentados desde tiempos ancestrales, los «Otros», criaturas de la Luz y de las Tinieblas, han firmado un pacto y se han comprometido a acatar unas leyes que les permitan vivir entre el resto de los mortales. Tras esta moderna historia de vampiros se halla una lúcida reflexión sobre la delgada línea que separa el Bien del Mal.

Tenía que ser mío... Este no es comprado en Mayo, lo había encargado hace más de un mes y me llegó justo el día 30 de abril... :D si me gusta me haré con las otras dos partes que hay... Por cierto, han hecho películas, pero las críticas no las ponen demasiado bien...

Y aquí tenéis mi única compra en lo que va de mes... Mi joya... Lo estoy devorando ahora mismo (como puede notarse por mi marcapáginas...) Y me está encantando... Ángeles Ibirika me tiene totalmente enganchada a su forma de escribir. Y esta historia es... ¡wow! Pronto tendréis la reseña, si soy capaz, porque con esta mujer siempre me quedo sin palabras...

Sinopsis:
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.
En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.

Ya que compré el pack con los 5 primeros tendré que hacerme con los demás, así que a ver si puedo ir comprando uno al mes hasta ponerme al día con ellos...
Este es el que compré a finales de abril, total, 10 euros arriba o abajo ya no me iban a hacer mella... xD

Sinopsis:
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…
 Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.
 Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…

Envío de la Editorial Everest (¡muchas gracias!) que estoy deseando leer. La saga anterior de esta autora, Cazadora de sueños, me gustó mucho. Me pareció muy original y su forma de escribir me gusta mucho. Es muy personal. 

Sinopsis: 
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.
Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

A este sí que le tengo ganas... después de tanta reseña poniéndolo taaaaan bien, estoy deseando que caiga en mis manos... probablemente sea mi próxima lectura. Me llegó desde Montena (¡muchísimas gracias!) con su notita de prensa incluida.
Sinopsis:
Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena..
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos #Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia# sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga...
«Lugh nació primero, sí. El día más corto de todo el año, cuando el sol está muy bajo en el cielo. Luego yo, dos horas más tarde. Eso es todo, más o menos. Lugh va primero, siempre primero, y yo, pues le sigo detrás. Y no pasa nada. Eso está bien. Es como tiene que ser.»

Y este es el recién llegado a mi casita desde Phoebe. Muchas gracias por el envío. Es el siguiente a que ya reseñé AQUÍ, aunque yo creía que era el último... Me despisté con las fechas de publicación...
Sinopsis:
Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar sus dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.



Y el último es un intercambio de la página Libros compartidos, en concreto con Beleth. Está impecable, así da gusto intercambiar libros.
Sinopsis:
Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.
En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos.
Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar….

Tengo que averiguar cuál es el orden de lectura de esta saga, porque me tienen totalmente despistada. En la edición inglesa este sería el tercer libro de la saga, sin embargo fue el primero que se publicó en España. El segundo, de la versión inglesa, no está aun publicado aquí. Y el tercero, La caída de Lucifer, acaba de publicarse aquí como el 2º. No sé por cuál empezar...

Y ya está, estas son todas mis novedades. ¿Os apetece alguno? ¿Ya los tenéis? ¿Los habéis leído? Contad, contad...

20 comentarios:

  1. Ains, hacía tiempo que no te comentaba en un IMM, me parece a mí (aunque me los miro todos XD)

    De los mangas, Death Note la tengo completa desde hace tiempo, que la compré de 2ª mano, pero sin leer...aunque me vi una OVA o algo así y juraría que era un resumen de lo que pasa XD Aun así lo leeré, claro...otra cosa es cuándo, jajaja. De Pandora Hearts intento mantenerme alejada...no quiero empezar series abiertas, estoy harta ya XD

    ¿Sabes? Con lo compradora compulsiva que eres me extraña que entre las ofertas hubiese algo que aún no tenías, jajajaja. Ya descubriremos ambas si los de Barbara Metzger son divertidos o no...yo también los compré por eso XD Y el de Annie...ains...normal que quisieras tenerlo aun habiéndolo leído *__*

    El de Ibirika lo quiero. No he leído nada de esta autora aún, pero espero que me guste (y la edición parece monísima *__*)

    Jajaja, yo también me compré el cofre de Charlaine Harris...pero a diferencia de ti creo que mi subconsciente espera una oferta similar con la continuación de la serie, jaja. Como tengo tanto por leer de momento intentaré controlar mi vena impulsiva...

    Cryer's Cross me lo estoy leyendo ahora, y en nada he devorado medio libro. ¡Me encanta! A mí no me entusiasma el estilo de escritura, pero reconozco que le da un plus a las historias de Lisa: les pega muchísimo y hace la lectura súper ágil :)

    De los demás de momento no tengo interés especial...pero al que no me acercaré es a Corazón de fuego, eso lo tengo claro. Por muy buena que sea la historia yo me conozco y sé que leer tanta falta aunque sea aposta me desquiciará, así que mejor lo mantengo lejos XD

    ¡Disfruta de las lecturas wapa! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos libros que estan muy ien, no los habia visto por ningun lado pero tienen una pinta irresistible y sus ofertas tambien jejejej. Un beso, espero tu visita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero si son un montón de libros!!! Me has dejado con las ganas del de Ángeles Ibirika, además de que la portada es realmente bonita. Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste corazón de fuego, aunque tiene una forma de narrar un poco peculiar, el libro está bastante bien :3
    La canción de Annie es una monosidad >0< y el de Ángeles Ibirika ya anda por mis estanterías pendiente de ser leído un año de estos.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. El de Ángeles Ibirika ya lo leí y es fantástico.
    La Canción de Annie es otra joya.

    ResponderEliminar
  6. Vaya...yo me estoy dejando mis pequeños ahorros para gastar en al feria del libro de Madrid (te vendrás?).

    El de montena me encantaría leerlo y me dijeron que me enviarían un ejemplar pero no ha llegado y parece que mi buzón se traga a veces los ejemplares :(

    La oferta del carrefour me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. Jooo yo quiero el de Ángeles Ibírika y el de Hijo de la perdición, tienen una pinta excelente.
    Ya nos contarás, disfruta de tus lecturas guapa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Uf! Los quiero todosxD
    Veamos...
    -Yo también me volví loca en el 3x2 de Carrefour, ya podrían hacerlo más veces, me traje como tu La canción de Annie, Fantasmas y Bruja mala nunca muere. Esos dos que cogiste no tengo ni idea de como estarán, ya nos cuentas^^
    -La saga de "Guardianes de la noche" tiene muy buenas críticas pero creo que la cagaron en las películas. Seguro que me hago con ellos :P
    -Mmm*.* El de Ibirika, todo el mundo habla tan bien de él que al final voy a caerxD
    -No me gusta la forma de escribir de Harris. Abandoné la saga en el primero >.<
    En fin, ya nos vas contando^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de 'Donde siempre es otoño'. Mucho, así que estaré atenta a tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ajajjajajajajjaja veo que todas fuimos directas al Carrefour a por La canción de Annie!!! yo también le tengo y no veas las ganas que le tengo!
    También quiero leer Donde siempre es otoño porque me llama un montón asi que estaré esperando tu reseña :D

    Disfruta de tus lecturas guapii!!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy!! Quiero donde siempre es otoño y Corazón de fuego T_T
    La cacnión de Annie también lo compré bendito Carrefour jajajaja
    Veo que estarás entretenida para unas semanas ;P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAINNNS que me pongo mala xD pero cuantos libros tienes!!!

    quiero ser como tu xD

    Veo que tenemos la misma pasaion por la lectura , yo ya tengo otro blog pero he abierto uno dedicado exclusivamente a la lectura!
    Yo me uno a tu blog y espero que te pases por el mio las comunidades lectoras crezcamos juntas!

    Yoleoenlasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El que más me apetece leer de todos es tu joyita, el de Ángeles Ibirika!! Qué ganas!!!
    De los demás me he leído el de Az de corazones pero no me entusiasmó demasiado y el de Catherine Anderson simplemente maravilloso!!!

    Esperaré tus reseñas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Tengo la trilogía (aunque faltaría uno XD) de Los guardianes sin leer en la estantería, tengo de ponerme con ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es La canción de Annie ^^ Disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las ofertas como las del Carre...yo tb piqué, jeje. El de Angeles Iribika estoy deseando pillarmelo. Tiene pintaza!!

    BEsos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tienen todos pero el que más me apetece es Corazón de fuego *.* a ver si nos llega que estamos pendientes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyy chica siempre me sorprendo de tu capacidad de compra, la de lectura no la tengo tan clara, pero te debe prestar para mucho el día

    ResponderEliminar
  19. El que más me llama es Corazón de fuego, tiene buenísima pinta :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. En cuanto al manga:

    -Pandora Hearts: Yo también tengo el dos y ya está leído. La serie es de lo más liosa pero estoy totalmente enganchada!!! xD

    -Death Note: ¿Qué te voy a decir de este manga? Es mi shonen favorito. Totalmente imprescindible. Ya nos contarás qué te parecen los 12 tomos. Para mí decae después del 7º, pero aun así en su conjunto es una pasada.

    Sobre los libros:

    -Donde siempre es otoño: También es mi joyita del mes. En cuanto acabe con la saga La cazadora de sueños (que he desenterrado de mis pendientes, ya tocaba) me pongo a devorarlo. Estoy segura de que me voy a quedar maravillada. También me compré Entre sueños hace poquito, así que ya lo tengo todo de Ibirika!! *___*

    -Cryer's Cross: El libro es FANTÁSTICO. La verdad es que es una autora que o gusta mucho o no gusta nada. Y yo me alegro de estar en el primer grupo, me tiene totalmente fascinada.

    -Definitivamente muerta: Pues deberías empezar a leer la saga, más que nada por si no te gusta!!! Aunque ya sé que has leído los dos primeros libros (y que no te entusiasmaron mucho...). A mí me encanta, me quedé en el 5º si mal no recuerdo (qué memoria tengo, madre mía), pero estoy dejándola reposar un poquito.

    -Corazón de fuego: no me llama nada de nada, no podría leerlo con tantas faltas de ortografía, ufff

    -Promesas que cautivan: Lo leí hace poco y no me terminó de gustar, la verdad.

    Un besote wapa!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!