Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 124]: Pecadores - Olivia Cunning




Título Original: Backstage pass
Editorial: Ediciones B
Sello: Vergara
Fecha Publicación: 03/2012
ISBN: 9788415420033
Páginas: 397
Serie: Sinners #1
Cubierta: Flexible con solapas
Precio: 17.00€

Añadir Pecadores en Goodreads

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión es desenfrenada, y donde todo está permitido.
Hasta que, inesperado y poderoso, surge también el amor...

La autora:
Acostumbrada al hard rock desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

Opinión personal



Pues la verdad es que esperaba algo más de este libro... Había leído reseñas que lo ponían muy muy bien y a mi me ha parecido más bien flojito. No es que no me haya gustado ni que sea malo, no. Es que me ha faltado argumento, historia, desenlace.

El libro cuenta la historia de amor de Myrna y Brian. Ella es una sexóloga (no es muy original para tratarse de un libro erótico...) y él es el guitarrista de un grupo de rock llamado Sinners (pecadores en inglés). Desde el momento en que se ven se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Y, a pesar de que normalmente no me molestan las historias de amor flash (es decir, te vi y me enamoré hasta las trancas) me cuesta más creerme lo de te veo y vente conmigo al dormitorio... Sí, sí, es una novela erótica, pero me gustan las historias alrededor del sexo también...
Brian, que seguía tumbado en la mesa, abrió los labios para entonar un solo mientras con sus manos lo interpretaba sobre las cuerdas de una guitarra imaginaria. Myrna reconoció al instante aquella serie de notas. Ella utilizaba precisamente aquel solo en sus explicaciones acerca de la sensualidad masculina, no había ningún rockero en todo el mundo que tocara la guitarra solista de forma tan sensual como Master Sinclair. ¡Alto ahí! ¿Y si era...? Imposible. ¿Qué podían hacer los Sinners en medio de unas conferencias universitarias? Seguramente se trataba de fans de la banda, aunque lo cierto era que el nombre de Brian había sonado muy estimulante para su radar de grandes guitarras del rock. El guitarra solista de los Sinners se llamaba Brian Sinclair.
Uno de los chicos que estaban sentados con él volvió la cabeza para rascarse la barbilla contra el hombro. Aunque sus ojos quedaban ocultos tras sus gafas de espejo, Myrna reconoció enseguida a Sedric Lionheart, el vocalista. Sin la menor duda, aquellos tipos eran los Sinners. Su corazón pegó un par de brincos.
Pero sigamos con la historia. Él es un romántico empedernido que se enamora siempre profundamente de cada chica que le hace tilín. Esto ha estado muy bien, me pareció original que fuera él el que no tenía problemas para asimilar sentimientos. Por supuesto se enamora de Myrna, que es un alma herida por culpa de un ex marido maltratador que ha hecho que desconfíe de los hombres que hablan de amor. Esto me ha resultado menos creíble, porque no es que yo entienda nada de maltratos, pero yo imaginaba que cuando te han maltratado luego necesitarás mucho cariño y amor para superarlo ¿no? En fin, ella no, prefiere una relación esporádica y breve y nada de compromisos ni palabras que empiecen por A.

Y ya está, se acabó la historia, no hay más. Bueno, sí, por supuesto la historia tiene un final del todo evidente y que todos os estaréis imaginando a estas alturas. Bueno, no, hacia el final aparece un trocito de la historia de Brian con sus padres que me ha gustado mucho también y que me demuestra que él vale mucho más como personaje que ella.
¿Siempre eres tan cariñoso?
¿Cariñoso? —repitió Brian alzando exageradamente una ceja—. Nunca me habían acusado de nada parecido.
¿En serio? Me sorprende. Eres siempre muy considerado y adulador y generoso...
Pues no creo que sea una actitud típica mía. Pero ahora soy así porque te am... — Se interrumpió justo a tiempo, y bajó la vista al mantel de vinilo a cuadros rojos y blancos—. Me gusta cuando sonríes.
(…)
Me parece que cuando estoy contigo sonrío a menudo —dijo, sonriendo como de costumbre—. Supongo que eso quiere decir que, además, eres encantador.
Te olvidaste de mencionar que soy también viril y sexy.
El resto del libro es: tema, tema, tema, tema, tema (esto es un homenaje a María y su video-reseña sobre Ángel de Felicity Heaton). En todos los lugares y posiciones imaginables y con todo el público posible delante. No sé, no soy ninguna mojigata pero yo no me pasearía medio desnuda delante de una banda de rock de 5 tíos cuando solo conozco algo a uno de ellos... En fin, supongo que era para darle más erotismo a la historia, pero a mi consiguió cansarme un pelín tanto despliegue imaginativo en el campo sexual, vale que ella sea una profesional (recordemos que es sexóloga) pero no es necesario aplicar todas la técnicas y métodos sexuales existentes en una relación... ¿o si? Igual yo me estoy perdiendo algo... Es cierto que esto da lugar a que en ocasiones aparezcan escenas de lo más divertidas.

En conclusión, me esperaba algo más de profundidad en la historia y quizás así las escenas sexuales no habrían parecido tan sobrantes y repetitivas. Un poco más de romance y unas pocas más de explicaciones acerca de terminología musical y de bandas... Porque entre que yo soy una absoluta ignorante en temas musicales y que no me explican nada... había veces que me perdía con algunos términos como riffs, pipas, etc. ¡Ah! Y por último aclararle al señor/a traductor/a que en España a las bragas se les llama bragas, braguitas, tangas, ropa interior... ¡¡¡¡pero no panties!!! Eso es un poco inglés me temo... De todas formas es un libro entretenido y es posible que las demás entregas de la saga mejoren alguna de las carencias de este como las explicaciones para los novatos, y que gane algo más de profundidad en la historia romántica. Al menos eso espero...

5. No está mal.

10 comentarios:

  1. Ufff una pena :/ Lo tengo pendiente, a ver si me gusta un poco más que a ti... pero por lo que cuentas, no sé, no sé... :S Ya te contaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La parte de los rockstarsme gustó, lo que no casaba para mi era el que ella se sintiera víctima de violencia y fuera a la vez tan segura de sí... como historia transcendental, no aporta nada, como entretenimiento, hubieron buenas situaciones... ah tb no me gustó su postura frente a los sentimientos de "X" a "Y"...

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han llamado este tipo de libros aunque espero probar pronto alguno aunque no creo que sea con este definitivamente. No me gustan mucho los romances flash y que no sean romances si no solo para pasarse un rato ¿divertido? xD Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me da que de este voy a pasar Tinu, no me llama mucho.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Tinuwell, yo cuando leí la reseña de este libro tuve la corazonada de que no me gustaría, así que he pasado de él. Y por lo que dices me alegro cosa mala. Entiendo que sea un libro erótico y que apenas tenga historia, pero que encima ésta no tenga mucho sentido...porque vamos, que a ella la hayan maltratado y se sienta tan sumamente segura...a mí no me casa tampoco...

    Pero además ya estoy cansada de tanto sexo en las novelas RA, así que por el momento paso olímpicamente de las eróticas XD Arse me prestó una erótica y tuve que parar de leer a los pocos capítulos. Tanto sexo me aburre cosa mala XD

    Besitos wapa!! Y si sigues con la saga, espero que el resto esté mejor :)

    PD: tremendo lo de los "panties" XD Igual de mal llevo yo que llamen "pantalones" a las calzas que llevaban en el S.XIV...me pone mala XD

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... No me gusta... Sexo fácil disfrazado de amor... Bah. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Y no lo he leído todavía, pero después de las cosas que he oído del libro, es que ni me molesto.

    La mayoría de la gente concuerda en que es flojo, no tiene argumento y más que erótica, es sexo.

    Así que... uno menos.

    ResponderEliminar
  8. Que pena porque me llamaba muchisimo :S Ains.. pero bueno no todo es tan malo... veremos que hago ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ay madre, lo que me he reído con esta reseña!!!XDDDD. Lo de los panties me ha matado!!

    Sobre "te vi y me enamoré hasta las trancas", ya es que no lo paso... Lo del sexo de una noche digamos que es más comprensible (hay gente para todo, ¿no?). Pero si mezclamos el "te vi y me enamoré y nos fuimos a la habitación" me terminas de rematar por completo, XDD

    Paso de este libro y te agradezco mucho la reseña. Estoy harta de que el "tema" tenga tanto protagonismo en algunos libros, y más si tiene cero de historia que lo justifique.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo empecé y lo abandoné, pero no es nada raro ya que la novela erótica no es lo mio.
    Como tú dices tema, tema, tema...para eso no me leo un libro jiji.
    Se que Bea si se lo leyó y le encantó! pero yo no creo que le de una segunda oportunidad, creo que coincidiria bastante contigo.


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!