Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (26/03/2012)

Hola a todo el mundo!
Como es lunes, y yo sé (por experiencia propia...) que no hay nada mejor que "cotillear" los libros de los demás, he decidido alegraros este lunes con un nuevo YLT (que presuntuosa soy a veces... )
En momentos como este, cuando hago la entrada de los libros que han entrado en mi estantería, me doy cuenta de que yo no podría nunca hacer retos de comprar solo 4 o 5 libros al mes... imposible. Las librerías son como un canto de sirena para mi... si paso por delante de una ya puedo cerrar los ojos y no mirar por que si miro, compro.
En fin, dejémonos de divagaciones y vamos a lo interesante:





 Aquí tenéis la foto del grupo de esta semana:
  • Príncipe mecánico
  • Amante liberada
  • The iron king
  • Ocultos
  • Cuando los árboles hablen
  • Seducida por la oscuridad
  • Diferente
  • Cinder
  • Latido
  • El mapa del cielo



El mapa del cielo de Félix J. Palma.
Lo gané en el concurso que hizo Beleth en su blog. Muchas gracias a ella y a la editorial Plaza & Janés.
Ahora solo me queda buscarme el primero y leerlo... :P Si es que yo misma me busco excusas para seguir comprando...
El argumento imagino que ya todos lo conocéis de sobra así que os lo ahorro.
La edición es preciosa, me ha encantado eso de "Este libro pertenece a..." ¡qué monoso!















Estos son envíos de editoriales:
Ocultos de Jordi Sierra I Fabra, de la editorial Montena.
Sinopsis:
Elisabet y su hermano Eduardo deben encontrar el Libro de Thot, el primero de la historia, cuya pista siguen el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad; los custodios, que durante siglos han preservado los libros malditos, prohibidos o censurados; y los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad…
Todos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos más Enzo, un ser increíblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el libro: liberarse.
Tiene muy buena pintaaaaaa
Latido de Amanda Hocking, de la editorial Destino. Es el tercero de su saga Lazos de sangre.
Sinopsis:
Ser vampiro no le hace vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea...
A ver si en este ya se me espabila algo la protagonista...












Amante liberada de J.R. Ward, de editorial Manderley. Es el 9º de su saga La hermandad de la Daga Negra.
Sinopsis:
Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.

¡Fantástico! como todos los de esta saga, me ha encantado de principio a fin. Pronto la reseña.












Diferente de Robison Wells de Destino. Creía que era un libro único pero he visto que tiene una continuación titulada Feedback.
Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.
Las reseñas que he leído sobre él lo ponen realmente bien...

Príncipe mecánico de Cassandra Clare, de Destino. Es la segunda parte de Cazadores de sombras. Los orígenes.
Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

¡¡¡Qué ganas le tengoooo!!!!














Seducida por la oscuridad de Alexandra Ivy, de Esencia. Segunda entrega de los Guardianes de la eternidad.
Sinopsis:
Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante...
Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.
Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...
Me encantó Viper en el primer libro así que este promete...

Cuando los árboles hablen de Laurie Halse Anderson, de SM.
Sinopsis:
Desde el primer día de instituto, Melinda se siente completamente marginada: no pertenece a ningún grupo y encima tiene que cargar con la mala fama que le reporta haber llamado a la policía durante una fiesta que se celebró en verano. Melinda se siente deprimida y no quiere hablar. Su silencio se le clava en el interior, tanto como lo que sucedió en aquella fiesta.
 Tiene tantas críticas favorables que tuve que comprármelo cuando lo vi en Booky....






















Y los últimos dos caprichitos:
Cinder de Marissa Meyer, de Montena. Es el primero de la saga Crónicas lunares.
Sinopsis:
Bienvenidos a Nueva Pekín, la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Cinder no deja de alimentar la esperanza de ganarse el favor de su familia y de ir al baile real. Pero es el cuento de nunca acabar, porque Adri siempre le tiene guardada una tarea nueva.

Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. 
«Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Se cierne sobre ella, sobre ellos la amenaza de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.
Otro que tiene una pintaaaaaa...

The Iron King de Julie Kagawa, de Darkiss. Es el primero de la saga The Iron Fey.
Sinopsis:
Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.
Y este también ha tenido tantas reseñas buenísimas que casi es un valor seguro. Me apetece mucho leerlo.
Y esto ha sido todo por ahora... 
¿Os apetece alguno? ¿Los tenéis ya¿ ¿Los habéis leído?
Imagino que hasta Abril no entre nada más nuevo en mis estanterías... Aunque Abril tiene el peligro de ser el mes que ponen ofertas por ser el día del libro... ¡qué peligro!
Besinooos!

23 comentarios:

  1. Quiero Cindeeeer!!! Cuando cobre iré corriendo. Disfruta de las lecturas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí otra que quiere "Cinder" jajaja

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, la edición de El mapa del cielo está muy currada.
    Amante liberada caerá en breves aunque tengo algo de miedo porque la Hermandad ya no es lo que era.
    A ver que nos cuentas de Seducida por la oscuridad y Vipper. Tengo muchas ganas de ver como sigue dado que el anterior no me entusiasmó mucho.
    Yo también quiero Cinder :)

    Creo que tendrían que crear Libreros anónimos, los de las librerías se forran con nosotros. Yo tampoco podría hacer un reto de esos.

    Un beso y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja solo te falta buscar excusas para seguir leyendo, no tienes remedio wapiña. En fin a mi me ha costado pero ya consigo entrar en una libreria y no picar nada, es lo que tiene estar en el paro y no poder permitirse caprichines... besotes y disfruta que este vicio no es malo pero hace temblar la tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que bien que te llegara ya El mapa del cielo, realmente se puede leer por separado así que... :P
    De Amante liberada he puesto jusaemnte hoy la reseña xD me encantó el libro!
    El de Diferente no tiene mala pinta, ya contarás :)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Ocultos y seducida por la oscuriada.
    Tienes un buen paquete de libros Tinu, que disfrutes de las lecturas, esperaremos las reseñas ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. El de Ocultos tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal está! Amante liberada ME ENCANTO! que ganas tengo de leer el libro de Tohr!!! y el de The Irong King lo tengo pendiente.

    Esstupenda IMM! que disfrutes de tus lecturas!

    Un besote!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  8. El de Cuando los árboles hablen tiene muy buena pinta!!!
    Disfruta de tus lecturas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Los dos ultimos son los que mas me llaman.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo tampoco podría apuntarme en este tipo de retos. Yo veo a la gente que sigue el “no acumules, lee” y me da envidia cochina, XDD. De verdad que yo no puedo, lo incumplo sólo con el pensamiento, así que ya te puedes imaginar lo que puedo hacer yo dentro de una librería, XDDD

    -El mapa del cielo: Si que tiene una edición preciosa, pero seguro que lo de dentro es mil veces mejor *__*

    -Ocultos: Me llama mucho la atención, así que estaré atenta a tu reseña.

    -Amante Liberada: Tengo que comprarlo para unirlo al reto de lectura de esta saga. Justo acabo de leer la reseña de Beleth.

    -Diferente: Pues ahora que leo la sinopsis parece interesante. También esperaré a que nos cuentes en tu reseña wapa.

    -Príncipe Mecánico: Lo tengo desde que salió, así que a ver cuando me pongo con él… que me quiero leer antes el primero.

    -Seducida por la oscuridad: Este no me llama, y aunque lo haga me pienso hacer la loca!! xD

    -Cuando los árboles hablen: Nunca he leído ninguna reseña así que también esperaré la tuya.

    -Cinder: Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero. ¿He dicho ya que lo quiero? Con lo que me pirrian a mí los cuentos, seguro que me encantaría!!!

    -The Iron King: Otro que pienso comprar en cuanto tenga oportunidad (el día del libro ya que no falta tanto… 10% Arse, 10%.... estoy a ver si me lo creo y puedo esperar tanto… xD).

    Un besote wapa y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cinder! Espero que te guste tanto como a mi...
    Jo, me encanta tus adquisiciones, quiero The Iron king y el mapa del cielo. También me llama la atención el de diferente, y el de cuando los árboles hablen, de esta autora leí frío y me gustó mucho.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Que de buenos libros *O*
    El de príncipe mecánico lo quiero y el de esencia.
    Diferente, cincer, The iron king y el mapa del tiempo los tengo que leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el de The Iron King!!:)

    espero tu visita^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Chica, que de libros!
    Los de Cassandra Clare tengo que leerlos, pero esos quiero comprarlos y aún ni siquiera he leído el primero. El de Cinder y el de Iron King también tienen que ser míos y con el de Laurie Halse-Anderson me pica bastante la curiosidad, puesto que ya leí uno de ella y me gustó bastante. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  15. Me motivan sobre todo el de Diferente (otro del que me he enamorado recientemente) y El Príncipe Mecánico (soy fiel seguidora de la saga jejeje). Del resto también me motivan, pero quería resaltar esos en especial. Buenas lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  16. A Ward se la tengo jurada así que ya se verá... :P
    De los demás los que más me llaman son Seducida por la oscuridad y Cinder :D
    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ciderrrrrrrrrrr, lo quieeeerrrroooooo!!! jejeje
    Y the Iron King, tb me llama mucho :)

    Besitos, q disfrutes de las nuevas lectras. Ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué geniales libros guapaa!!
    Leí hace tiempo Cuando los árboles hablen y tengo que decirte que es una novela muy bonita y reflexiva, seguro que disfrutas con su lectura jeje.
    Tengo unas ganas increíbles de empezar con la saga de Los orígenes!! Ay que ganitas jeje.
    The Iron King me muero por leerlo, así que espero poder hacerlo pronto y disfrutar con esta novela que tanto ha cautivado.
    Ohh y Cinder tiene una pinta estupenda, así que de seguro que lo leo prontito jeje.

    Disfruta de todas y maravillosas lecturas!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  19. :O cuantos libros. Tengo muchas ganas de leer Prícipe mecánico y Cinder, espero que lleguen pronto a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  20. Hummmm, tienes unos libros que prometen mucho entre manos!!! Qué envidieja! Empezaría por J.R WARD y luego ya, lo que me echaran.kisses

    ResponderEliminar
  21. El primero me llama mucho la atención, el de CDS lo leeré por pura curiosidad, Cinder me ha encantado y The iron King le tengo muchas ganas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  22. El mapa del cielo es fantástico, te encantará
    Y quiero El príncipe...
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No tienes lecturas ni nada por delante!
    Me apetece mucho El mapa del cielo, aunque tengo el primero sin leer. Y de resto el único que me llama es el de Ivy que lo tengo pendiente por aqui.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!