Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 56]: Sed de sangre - Rhyannon Byrd




Título Original: Edge of hunger
Editorial: Harlequín Ibérica
Fecha Publicación: 09/2011
ISBN: 9788490000533
Serie: Instintos salvajes #1
Páginas: 348
Cubierta: Bolsillo
Precio: 7.90€


El despertar de un deseo voraz Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él.
Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…


La autora:

Rhyannon Byrd se enamoró del romance paranormal primero como lectora, y después intentó escribir ella misma uno de esos oscuros, perversamente sensuales cuentos… y se quedó completamente enviciada. Vive en Inglaterra con su marido y dos hijos adorables, pasando sus días creando romances provocativos con su tipo favoritos de héroe, un macho alfa intenso que aprecia a su mujer. Cuando no está escribiendo, Rhyannon adora viajar, perderse en los libros y capturar todos los partidos de fútbol americano que pueda con su ruidosa y divertida familia.

Opinión personal

Una nueva saga paranormal con una pizquita de originalidad, bueno, quizá algo más. Porque Rhyannon Byrd ha creado un mundo paranormal que, a pesar de contar con elementos ya conocidos en otras sagas, en esta en particular tienen su propia historia. No veremos a los típicos vampiros ni hombres lobos, aquí todo tiene una vuelta de tuerca más, y esto hace que su lectura sea bastante fresca y entretenida.

Molly es una mujer acostumbrada a protegerse y esconderse del mundo debido a su don, sueña con gente que ha fallecido y le envían mensajes. Pero sus últimos sueños la obligan a viajar e ir a convencer al hijo mayor de la mujer que la visita en sueños, de que está en peligro. Sabe que será difícil convencerle e incluso puede llegar a ser peligroso. Pero lo que no se espera encontrar es sexo, sangre, sueños eróticos y marcas de dientes…
El corazón de Molly palpitaba dolorosamente en su pecho al ver cómo se acercaba Ian a ella, un movimiento predador y salvaje, como el de un animal. Se movía de una forma que era demasiado natural para ser un hombre, demasiado elemental. Su cuerpo emanaba una energía y una asombrosa intensidad como si fueran oleadas de calor que hacían que se estremeciera y derritiera al mismo tiempo. Lo vio flexionar los músculos debajo de su bruñida piel de seda, casi con demasiada elegancia para ser un hombre tan grande, como si la fuerza fuera algo natural en él, algo peligrosamente fluido, algo que no le costaba esfuerzo alguno. Le recordó a la forma en que se movía en su sueño.
Ian alargó una de sus grandes manos y le apartó el pelo de la garganta arañándola con los dedos encallecidos. Nada más ver las marcas de los colmillos que le había dejado en la garganta, él abrió desmesuradamente unos ojos maliciosos que echaban chispas, luego los entornó y se quedó mirándola fijamente, sin pestañear. El aire se le escapó entre los labios entreabiertos con cadencia irregular.
Molly se humedeció el labio inferior con la punta de la lengua. Se le puso la piel de gallina de todo el cuerpo mientras, en su interior, estallaba el caos. El corazón le latía a un ritmo frenético, como si tuviera un pájaro encerrado en la caja torácica que fuera a salir volando de un momento a otro; el pulso le atronaba los oídos como las olas que rompen por la noche contra un escarpado acantilado. Su subconsciente había imaginado un paisaje oscuro, de tintes góticos, con cielos plomizos rasgados por resplandecientes rayos, y el sonido de amenazadores truenos a lo lejos.
Ian siempre ha utilizado su imponente físico para mantener a la gente apartada de él. Tanto con su trabajo como con sus encuentros sexuales trata de mantener su “hambre” a raya sin acercarse demasiado a las personas. Pero últimamente sus sueños son más intensos, oscuros, le están empezando a dar miedo y cuando sus sueños parecen tener efecto en la vida real y sus actos en ellos luego aparecen como cicatrices en Molly, no está muy seguro de poder contener los sentimientos que tiene dentro.

Ya había leído un par de libros de su saga de hombres lobo (Mensajeros de sangre) y me había gustado su estilo sencillo y directo. Pero aquí, aunque mantiene esa frescura en su estilo, creo que ha ido un poco más allá. La historia fluye rápida, a pesar de la reticencia de los protagonistas a envolverse en un romance, y cuando te quieres dar cuenta estás terminando el libro.
—¿Qué es lo que quieres de mí?
—Quiero que dejes de correr cada vez que me ves —estalló ella, sus aterciopelados ojos castaños resplandecientes según pasaban de una emoción a otra—. ¡Quiero que hables conmigo, que me digas qué es lo que está pasando en esa cabezota tuya, porque, te juro por Dios, Ian, que no tengo ni la más remota idea!
—No puedo —gruñó él de repente, retrocediendo de ella, advirtiéndole con una furiosa mirada que no lo siguiera—. Hablo en serio, Molly. No puedo ocuparme de este asunto ahora mismo.
Ella se acercó como una gata furiosa y lo obligó a retroceder un paso y otro.—Y una mierda no puedes. Vas a ocuparte de ello ahora mismo porque no pienso dejar que te escabullas otra vez. No lo entiendo, Ian. ¿Se puede saber de qué tienes tanto miedo?
¿Que de qué tenía miedo? La lista se iba engrosando cada día, cada vez que tenía que estar con ella, cada segundo que no estaba. Le aterraba la forma en que lo miraba, lo que le hacía sentir, el exasperante hecho de no ser capaz de controlarse cuando estaba con ella. Le debía una explicación, maldita sea. Sabía que era así, pero lo único que pudo decir fue:
—No va a suceder.
Y a pesar de que hubo muchos momentos en que hubiera abofeteado a Ian por ser tan terco, la verdad es que en el fondo se hace querer. Entiendes que lucha para mantener a salvo a Molly y que tiene miedo de las consecuencias de sus actos, que aun no controla y no sabe hasta dónde pueden llevarle. La paciencia y la dulzura de Molly harán que resistirse sea completamente inútil.

La saga consta, de momento, con 8 títulos, pero sólo se han publicado en España los tres primeros. Espero que Harlequín no nos deje colgadas y termine trayéndonos el resto de la serie…
Muy bueno. Debes leerlo!

6 comentarios:

  1. ¿8 titlos?¡Madre mia! vos sabes que lo vi en el kiosco aca en el pubelo ya que harlequin si llega pero lo ignore; ¡Y estoy bastante arrentida! porque lo que cuentas me han dado ganas de leerlo! a ver si lo consigo. muy buena tu critica besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tinuwel: gracias por el scrip!!! me costó pero me salio!!! de apoco ire derrotando al html!! me hizo transpirar colores! jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...mmm...ains, no sé qué hacer...creo que la dejaré pasar de momento...mmm...Es que por una parte ya tengo muchas sagas de paranormal pendientes tanto de leer como de completar, pero por otro como luego resulte que esta saga es fantástica me las tendré que ver con el diablo para conseguir los libros, siendo Harlequin quien los edita >__<

    Ains, ya veremos...no tendrías que haber hecho esta reseña, ¡¡mala!! XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea de momento pero de todas formas me lo apunto que lo pintas muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre que pintaza que tiene jeje me llama muchísimo lo quiero leer muy buena reseña ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Este mejor pinta que el segunda la verdad.. aunque ya te dije que no se que haré ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!