Últimas entradas

Últimas entradas

Me encantaría leer...




Vuelvo con una nueva entrada de lo que me encantaría leer pero aun no ha llegado a nuestras librerías. Pero no pierdo la esperanza de que alguna de nuestras editoriales les eche el ojo y le próximo año los tengamos por aquí.



Dragonswood de Janet Lee Carey
Publicado: Enero 2012
Wilde Island esta alborotada después de la reciente muerte de su rey. El frágil pacto entre dragones, hadas y humanos se está deshaciendo, y un cazador de brujas sediento de sangre está instigando a los lugareños a la furia con acusaciones descabelladas. Tess, hija del herrero de una pequeña aldea cerca del misterioso Dragonswood, se encuentra en el punto de mira del destino cuando es acusada de brujería y tiene que huir para salvar su vida junto a sus dos mejores amigas.
Ni siquiera el poder de ver el futuro de Tess puede ayudar a las chicas cuando se ponen en camino de su desesperado viaje, pero ella continúa teniendo visiones de un hombre llevando una espada. Y cuando al final lo conoce, Tess no sabe cómo manejar la magnética atracción que siente por él, o la esquiva llamada que oye desde el corazón de Dragonswood.
En este romance épico, una antigua profecía se hace realidad de una forma que nadie, ni dragones, ni hadas ni humanos podían haber predicho.





When she woke – Hillary Jordan
Publicado: Octubre 2011
Ahora soy roja.
Ese fue el primer pensamiento del día, cada día, emergiendo después de uno segundos de la empañada, bendita ignorancia y barriendo a través de ella como una ola, cortándole la rompiendo a través de su pecho con un rugidos silencioso. Fuerte sobre sus talones viene la segunda ola, chocando contra el naufragio de la primera: él se ha ido.
La vida de Hannah Payne ha estado consagrada a la iglesia y a la familia. Pero después de ser acusada de asesinato, ella despierta a una vida de pesadilla. Se encuentra a sí misma sobre una mesa en una habitación desnuda, cubierta solamente por una túnica de papel, con cámaras retransmitiendo cada uno de sus movimiento a millones de hogares, para quienes observar a los nuevos Chromes –criminales cuyo color de piel ha sido alterado genéticamente para que concuerde con la clase de su crimen- es una forma siniestra forma de entretenimiento. Hannah es un rojo por el crímen de asesinato. La víctima, dijo el estado de Texas, fue su hijo no nacido, y Hannah está empeñada en proteger la identidad del padre, una figura pública con quien comparte un voraz y prohibido amor.
Una poderosa revisión de La letra escarlata, When she Woke es una oportuna fabula acerca de una mujer estigmatizada peleando por navegar en América en un futuro no muy lejano, donde la línea entre la iglesia y el estado ha sido borrada, y los delincuentes convictos no son encarcelados sino pintados y liberados de nuevo en la sociedad para que sobrevivan como puedan. En la búsqueda de un camino a la seguridad, en un mundo hostil y extraño, Hannah se embarca sin saberlo en un viaje de autodescubrimiento que la fuerza a cuestionar los valores que una vez sostuvo como ciertos y la rectitud de un país que politiza la fe en el amor.







Dearly, departed de Lia Habel (Gone with respiration #1)
Publicado: Octubre 2011
El amor no puede morir nunca.
El amor lo conquista todo, eso dicen. Pero ¿puede la flecha de Cupido perforar los corazones de los vivos y los muertos –o más bien, de los no-muertos? ¿Puede una correcta señorita joven victoriana encontrar el amor verdadero en los brazos de un arrojado zombie?
El año es 2195. El lugar es New Victoria –una nación de alta tecnología modelada con las maneras, buenas costumbres y modas de una era antigua. Una adolescente de la alta sociedad, Nora Dearly está mucho más interesada en la historia militar y en los desórdenes políticos de su país que en fiestas de té y bailes de debutantes. Pero después de que sus queridos padres fallecen, Nora queda a merced de su dominante tía, una trepa social y derrochadora que ha malgastado la fortuna familiar y ahora planea casar a su sobrina por dinero. Para Nora ningún destino puede ser más horrible hasta que casi es secuestrada por un ejército de muertos vivientes.
Pero el destino solo está empezando con Nora. Catapultada de su mundo de civilización de salón, ella se encuentra disparando a zombies hambrientos al lado de comandos vestidos de negro y enfrentándose a “The Laz”, un virus fatal que levanta a los muertos y el infierno con ellos. Unas circunstancias difícilmente ideales. Entonces Nora conoce a Bram Griswold, un joven soldado que es valiente, guapo, noble…y muerto. Pero, como al resto de su unidad especial, la suerte y la ciencia moderna le han permitido conservar su mente, sus maneras y su cuerpo. Y cuando su vínculo de confianza con Nora se convierte en ternura, no hay vuelta atrás. Al final sabe que la enfermedad ganará, separando a los amantes malditos para siempre. Pero hasta entonces, latiendo o no, sus corazones tendrán lo que desean.
En Dearly, departed, el romance conoce el thriller zombie, engendrando una locamente imaginativa novela de aventuras animadísimas, escalofriante suspense, y comedia macabra que redefine para siempre el concepto de amor no-muerto.




Die for me de Amy Plum (The Revenants #1)
Publicado: Mayo 2011
Mi vida ha sido siempre completamente feliz, maravillosamente normal. Pero en un solo instante todo cambió.
De repente mi hermana, Georgina, y yo éramos huérfanas. Pusimos nuestras vidas en suspenso y nos fuimos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sé que mi destrozado corazón, mi destrozada vida, nunca se sentirá normal otra vez. Y entonces conocí a Vincent.
Misterioso, sexy y alarmantemente encantador, Vincent Delacroix apareció de la nada y me hizo perder la cabeza. Justo así, estaba en peligro de perder mi corazón otra vez. Pero estaba preparada para dejar que ocurriera.
Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vincent no es un humano normal. Tiene un terrorífico destino, uno que pone en peligro su vida cada día. También tiene enemigos… inmortales, asesinos enemigos que están decididos a destruirle a él y a todos los que son como él.
Mientras lucho para unir los trozos de mi vida, ¿puedo arriesgarme a poner mi corazón, así como mi vida y mi familia, en peligro por una oportunidad de amar?





The name of th estar de Maureen Johnson (Shades of London #1)
Publicado: Septiembre 2011
El día que la adolescente de Louisiana Rory Deveaux llega a Londres marca una ocasión memorable. Para Rory, es el comienzo de una nueva vida en el internado de Londres. Pero para muchos, esto será recordado como el día que un brutal asesino en serie escapó de prisión a través de la ciudad, espantosos crímenes imitando los horribles acontecimientos del terrible Jack el Destripador de hace un siglo.
Pronto la “Rippermanía” se adueña del día a día de Londres, y la policía se encuentra con muchas pistas y ningún testigo. Excepto uno, Rory percibió al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio. Incluso su compañera de habitación, que iba con ella en ese momento, no vio al misterioso hombre. Entonces ¿por qué solo lo puede ver Rory? Y más urgente ¿Por qué se ha convertido Rory en su próxima víctima?
En este thriller que te mantendrá en vilo, lleno de suspense, humor y romance, Rory aprenderá la verdad acerca del policía fantasma de Londres y descubrirá sus impactantes habilidades


Disculpad las faltas en la traducción… no soy una profesional y a veces meto la pata y mucho…
Pero… ¿a que tienen buena pinta? Yo los quiero todos. Y encima tienen unas portadas preciosas…

¿Os gustan? ¿Cuál os apetece más?





6 comentarios:

  1. Yo el de Maureen Johnson lo quiero, de hecho se lo pedi a mi amigo invisible para navidad... este y otros, como elija este me da algo.

    Me temo que es de esos que si no hacen peli no lo traducen.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas! sobretodo la de Dearly, departed! preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es cuando leo este tipo de entradas cuando me doy cabezazos contra la pared por no saber leer inglés xD
    Que maravilla por favor, sobre todo me llama el de Dearly, departed de Lia Habel.

    Gracias por la info.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria tener el libro die for me ,la portaada y la sinopsis son fantasticas.
    Saludos ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Dragonswood tiene una pinta tremenda!! y la portada me encanta!! *___*

    Y ya te vale con Dearly, departed, ¡ese SI que pinta bien! Lo que me faltaba, ¡ahora me dará por los zombies! XDDDDDDDDDD. En fin, ¡eres mala! :P

    Los otros dos también pintan bien pero es que con Dearly departed me he quedado prendada!! A ver si tenemos suerte y nos lo traen prontico.

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tinuwel!!
    Aquí tienes una nueva seguidora!! Conocía tu nombre de verlo en los comentarios de los blog que sigo...pero hasta ahora no me había dado por investigar..jeje...ya lo he hecho! y decirte que me gusta mucho tu blog y te seguiré la pista!!

    Bueno, después de la presentación... ;-D
    Me atrae mucho el argumento de "When she woke" (normal teniendo en cuenta lo fan que soy de las distopías¿porque se podría considerar distopía, no?)
    "Dearly, departed" tiene que estar en mi poder sí o sí porque tambien me chiflan los zombis (aunque en español por supuestísimo..porque sino dudo que pudiera descifrar otra cosa aparte del nombre de la protagonista..jajaja)

    "Die for me" tiene una portada preciosa, pero la sipnosis ni fu ni fa, super típica..

    Asi que espero noticias de si se publican en Spain (cruzaré los deditos)

    Muakk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!