Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 149]: Ya lo tengo (9-10-2015)




Aquí me tenéis una semana más enseñándoos lo que tengo nuevo en mis estanterías. Esta semana tampoco es mucho pero es que estoy de vacaciones y no he salido apenas de casa. Esa es la única manera que tengo de no ir a librerías y arrasar cuando tengo tiempo libre...

Aun así, ya tengo dos esperando a que los recoja en mi librería habitual... Y creo que mañana me voy a pasar a por ellos y de paso a darme un festín que ya tengo mono... xD

Estos son los nuevos de esta semana:


De izquierda a derecha:
  1. La joven que no podía leer de John Harding
  2. Persuasión de Jane Austen
  3. Sólo el acero de Richard Morgan
  4. Éramos mentirosos de E. Lockhart

Envíos editoriales:


Desde Salamandra me llegó hoy mismo Éramos mentirosos de E. Lockhart. No es una edición espcial para mi... jajajaja es la prueba de imprenta sin corregir (espero que no tenga demasiados errores... xD). Por dentro la verdad es que está muy mono, con mapa y árbol genealógico y todo...

Ya os contaré a ver qué tal porque por lo que he leído este libro o lo amas o lo odias... xD


De Siruela recibí La joven que no podía leer de John Harding. Será una de mis próximas lecturas porque me llama mucho la atención. Además parece que tiene algo de terror y estamos en el mes del terror ¿no?. Os dejo la sinopsis:

Nueva Inglaterra, década de 1890. Un hombre que se hace llamar doctor John Shepherd llega a un aislado manicomio de mujeres para trabajar como ayudante del propietario, el doctor Morgan. Shepherd lucha por ocultar sus secretos más oscuros, pero pronto descubre que estos abundan en el centro. ¿Quién es la mujer que recorre los pasillos por la noche? ¿Por qué lo odia la enfermera jefe? Y ¿por qué no le permiten visitar la última planta del hospital?
Sorprendido por la dureza con que Morgan trata a sus pacientes e intrigado por una de ellas, Jane Dove (una joven amnésica que adora los libros pero no sabe leer), Shepherd se embarca en un experimento para ayudarla. Su pasado le dará alcance mientras intenta resolver la misteriosa historia de Jane y ambos se convertirán en la tabla de salvación del otro.

Compras:


Llevaba tiempo queriendo leer este libro ya no me pude resistir más... es lo que tiene que Amazon te envíe correos tentadores, que yo pico en todos... :D

Se trata de Persuasión de Jane Austen, la edición de Alianza. Me parece tan bonita la portada... *__*


Y para rematar la tentación pues me compré un libro que hace muucho muuuuucho que quería leer, se trata de Sólo el acero de Richard Morgan. Es una saga, pero me temo que Alamut o se ha dormido o no tiene intención de seguir con ella. Aun así me apetecía mucho aunque fuera el primer libro. Os dejo también la sinopsis:

¿Qué es de los héroes cuando las guerras terminan? 
Para Ringil Ojos de Ángel, la posguerra han sido largos años exiliado, ganándose el pan con el relato de sus hazañas mientras su espada, la legendaria Críacuervos, cuelga olvidada sobre la chimenea. 
Para Egar el Matadragones, el triunfal retorno a las estepas como señor de su clan nómada está marcado por la nostalgia que siente por los tiempos felices pasados como mercenario en el civilizado Imperio. 
Y en ese mismo Imperio, la mestiza Archeth, dejada atrás por su raza desaparecida, sirve al emperador e intenta en vano mantener en funcionamiento la tecnología abandonada. 
Algo empieza a moverse, sin embargo, en su mundo rodeado por un anillo. Ringil es reclamado por su noble familia, que lo había repudiado, para que rescate a una pariente de los traficantes de esclavos. Egar es objeto de conspiraciones, inspiradas por los dioses, para apartarle de la jefatura de su clan. Y Archeth debe investigar el ataque a una guarnición costera del Imperio, realizado con armas que en teoría no deberían existir. 
Los caminos de los tres viejos camaradas de guerra volverán a cruzarse, y entonces sabrán por fin si su tierra puede ser realmente apta para los héroes.

¿A que suena muy bien? Lo leeré, me gustará y moriré de angustia porque no seguirán con la saga... como si lo estuviera viendo... xD En fin...

Esto ha sido todo por esta semana. ¿Qué tal lleváis vosotros octubre?

13 comentarios:

  1. Octubre muy bien, la verdad :)
    Persuasión precisamente lo leí hace poquito y me gustó, es que Austen es (L)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es La joven que no podía leer :3 Aunque no me termino de decidir, no sé... ya dirás ;)
    Persuasión es ♥ Y sí la edición es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Persuasión es un libro maravilloso, que de verdad amé <3
    Los demás tienen buena pinta. Ójala y disfrutes con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como Oly, yo me que quedo con La joven que no podía leer, ya contarás qué tal está :D

    ResponderEliminar
  5. La joven que no podía leer es como demasiado. Tanto por el título como por la edición. No creo que tarde mucho en caer *-* Y aish, Persuasión. Creo que es uno de los libros de Austen que me quedan por leero. Ay, Amazon...que mal vicio xD

    ResponderEliminar
  6. A parte de Persuasión, que ya está leído, me quedo con La joven que no podía leer, me intriga y la edición es preciosa. Estaré atenta a tu reseña.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Oish, mi Persuasión <33. Y Solo el acero me llama MUCHO desde que se publicó.

    ResponderEliminar
  8. Éramos mentirosos lo quiero!!!!
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero empezar con Jane Austen ¿cual me recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Orgullo y prejuicio... siempre por Orgullo y prejuicio *___*

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguno de los que mencionas pero me gustaría leer La joven que no podía leer (que, además, tiene una edición preciosa) y Éramos mentirosos :)

    Ya nos contarás qué tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esperaré la reseña de La joven que no podía leer, a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La Joven que no Podía Leer me ha llamado mucho la atención, esperaré a tu reseña a ver que cuentas!

    disfruta mucho tus adquisiciones y vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!