Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 1031]: Un buen rato – Jana Aston


Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

Ficha Técnica

Datos

Título original

Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
Traducción: María del Carmen Boy
Saga: Buena chica, 2/4
Fecha Publicación: 06/2020
ISBN/ASIN: 9788417347710
Páginas: 240
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15,90 €
Ebook: 6,99 €
Bookdepository
Good time (2018)
Comprar en Wordery

Un buen rato


Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.
Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.
Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
http://www.janaaston.com/

Opinión Personal


Si en la reseña de Buena chica ya me llamó la atención la amiga de la protagonista, Payton, ahora siendo ella ya la protagonista me ratifico en adorar a este personaje. Sus locuras me han hecho reír y pasar un “muy buen rato” leyendo esta novela.

La acción transcurre paralelamente a la novela anterior, mientras Lydia está inmersa en su aventura para conseguir a Rhys, Payton conoce a Vince y ese mismo día su alocado cerebro decide que quiere conocerle mejor. El resultado es una noche de borrachera que termina en boda.

Pero ya sabemos que Payton no tiene filtro ninguno así que será todo un reto para Vince tratar de descifrar a esta jovencita con la que se ha casado y que, por alguna razón, no quiere perder de vista de momento.
Vince levanta la mirada de su escritorio cuando Sally anuncia nuestra llegada y, en el momento en que sus ojos aterrizan sobre los míos, me parecen tan devastadores como sabía que serían, aunque no creo que «devastador» sea la palabra adecuada. Necesito buscar otra expresión para sus ojos más tarde. Una que implique que quiero tener hijos suyos de inmediato.
Al no conocerse de nada las situaciones de confusión son continuas, pero es que los procesos mentales de la protagonista son tan disparatados que no he parado de reírme en ningún momento.

Y es que, no solo es alocada e irreflexiva, sino que su imaginación la lleva por unos derroteros que no pueden estar más alejados de la realidad pero que propician que ella se muestre tal y como es: todo corazón.

En esta ocasión los “compinches” de la aventura serán los otros dos amigos de Vince y Rhys: Canon y Lawson de quien la autora ha prometido que habrá historia más adelante y que, por supuesto, me pienso leer.
—¿Qué tipo de libros te gusta leer?
—Novelas románticas —digo con orgullo, porque no me importa que sea un abogado elegante. No me avergüenzo de mis elecciones en cuanto a material de lectura. Además, no creerías la cantidad de autoras de romántica que ejercían como abogadas y lo dejaron porque era horrible.
El carácter extrovertido de Payton la hace ser bastante excéntrica pero siempre segura de sí misma y de lo que quiere en la vida. Resulta refrescante cómo se conoce a sí misma y es totalmente abierta con su sexualidad y lo que espera de su compañero.

Pero también hay que reconocerle el mérito a Vince que acepta las rarezas y el carácter tan peculiar de ella sin tratar de cambiarla o ajustarla a un modelo de comportamiento más convencional. ¡Bien por él!

En resumen, si os queréis reír y pasar un rato muy divertido no podéis perderos esta novela que se devora en un día. Os va a encantar.

Saga Buena chica:

1. Buena chica (marzo 2019)
2. Un buen rato (junio 2020))


1 comentario:

  1. ¡Hola! No me ha termiando de llamar del todo la atención, aunque no descarto leerla en un futuro. ¡Besosss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!