Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 222]: Ya lo tengo (3-11-2017)



Ya llegó el viernes después de esta semana rara con una fiesta en medio... no sé a vosotros pero a mí me ha descolocado del todo... ya no sé si es martes o sábado... :S

Pero a lo que vamos... novedades jugosas para enseñaros:


Estas son mis novedades esta semana:

  1. Siempre Blue de Amy Harmon
  2. Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas
  3. Imperio de lobos de Kayla Olson
  4. Los poderes de la oscuridad de Bram Stoker y Valdimar Ásmundsson

Vamos a verlos más de cerca...


Desde Oz Editorial me llegó Siempre Blue de Amy Harmon. Una autora que me gustó mucho en Máscaras y que tengo muchas ganas de volver a leer.


De RBA Molino recibí un precioso paquete con todo eso que veis en la fotografía: una mochila de tela muy útil con la imagen de un lobo, una pulsera de supervivencia (tiene muchas cositas como un silbato, aunque dudo que a mi me vean por el monte... xD), un marcapáginas chulísimo y muy original y el libro Imperio de lobos de Kayla Olson, una historia distópica futurista que tiene muy buena pinta. Y parece ser que se va a adaptar a la gran pantalla por Leonardo DiCaprio...


Y con Halloween reciente no podía faltar en mi biblioteca Los poderes de la oscuridad de Bram Stoker y Valdimar Ásmundsson. Una nueva intrepretación de Drácula que había permanecido oculta desde 1900 y que nos da una nueva versión del mito, más oscura, más corta y más erótica... Suena bien ¿eh?


Y por último un capricho: Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas. Desde que leí Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater (libro que me encantó, por cierto, y que os recomiendo mucho) me quedó curiosidad por los selkies y no he podido resistirme a esta monada de libro.

Y esto es todo por hoy. ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Los poderes de la oscuridad? ¡Ni idea tenía de que existía este libro! Pero oye, que aparte de que la portada es preciosa, la verdad es que pinta muy bien...

    Muy bonitas las fotos ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre Blue me llegó también a finales de octubre. Tengo muchas gansa de empezarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!